El show del Cirque de Soleil en Las Vegas de Michael Jackson ONE

Para nosotros ir a Las Vegas (USA) es sinónimo de ver algún espectáculo de todos los que brinda la ciudad. Entre toda la oferta que hay, los del Cirque du Soleil son sin dudas las estrellas del Strip. Hemos tenido suerte y, en los años anteriores, pudimos ver varios de ellos, pero siempre queda alguno pendiente.

En este viaje, tuvimos la oportunidad de ir al show Michael Jackson ONE, que siempre lo teníamos en la mira y todavía no se había dado.

Fuimos al Hotel Mandalay Bay para ver este espectáculo, con expectativas altas. Te mostramos un poco.

Ni bien llegamos al hotel, fuimos viendo los carteles para ingresar al show. Te recomendamos que llegues con tiempo, ya que los hoteles y lugares generalmente son lejos y lleva más tiempo del que pensamos. El espectáculo Michael Jackson ONE tiene presentaciones de jueves a lunes a las 7:00pm y 9:30pm.

Dentro de todo, fue bastante simple llegar al teatro. Cuando llegamos, ya estaba abierto a todo el público para acceder. Si sos socio Gold y categorías superiores en la cadena MGM, podés ir un rato antes para acceder y disfrutar de unos snacks.

El valor de los tickets arranca en U$S 69, también hay opciones por U$S 99, U$S 130, U$S 155, U$S 180 y U$S 230 (+ tax). Los tickets están disponibles a partir de 120 antes de la fecha del show que buscás.

Una vez adentro, veremos una gran sala para la entrada al teatro. Si te gusta, podrás sacarte fotos (que luego te venden) y, por supuesto, comprar comida.

Buscamos nuestra puerta e ingresamos a la sala. Las butacas, como vemos, son muy cómodas.

A medida que pasaban los minutos, se completaba de gente hasta quedar casi lleno. Nosotros fuimos a la función de las 19 hs.

Yendo al show en sí mismo, te dejamos algunas fotos de prensa del espectáculo, ya que está terminantemente prohibido tomar fotos y video.

Como vemos, el espectáculo es un tributo a la carrera de Michael Jackson y no una imitación del cantante.

Sin dudas la calidad del sonido, las luces, vestuarios y, sobre todo, los artistas fueron lo que esperamos de un espectáculo del Cirque du Soleil y no nos defraudó en lo más mínimo.

Los 90 minutos que dura la obra realmente son llevaderos, al punto que se te pasa y querés que sigan dos horás más 🙂

La edad mínima para ver el show es de 5 años. No obstante, si tenés niños pequeños, tené en cuenta que el sonido es bastante fuerte. Vimos chicos que se asustaban y requerían tapones para los oídos (te los dan, obviamente).

Y más fotos…

Cuando terminó, la salida del teatro fui muy fluida y, por supuesto, podés pasar por la tienda de regalos.

Si tenés la posibilidad de ir a estos espectáculos en tu visita a la ciudad de Las Vegas, lo recomendamos, es algo diferente. Los teatros están construidos internamente para cada show, no hay otra cosa en ellos, por lo cual la calidad creo que es superior en cuanto a técnica y sonido que la de un espectáculo ambulatorio.

Cada vez que vamos a Las Vegas tratamos de ver algún show y, sin dudas, este lo volvería a ver en el futuro.

Podés comprar las entrada en www.cirquedusoleil.com/las-vegas


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Gonzalo dice:

    Increíble espectáculo! Lo vi en Julio, junto con otros 3 del circo du Solei .
    Uno tiene la certeza que el show va ser bueno.
    Vale cada dólar invertido!!
    Saludos !

  2. Tincho dice:

    el que he presenciado es el Ciruqe du Soleil Alegría, en Sacramento.
    Por cada ciudad que hacen gira, le ponen nu nombre diferente

    • Pablo dice:

      Ese es lindo también. Estos que tienen teatro propio, me parece que son más espectaculares en cuanto a escenografía y sonido.

  3. Angel dice:

    La semana pasada vimos el show “the Beatles Love” en el Mirage de Las Vegas y como dicen mas arriba vale cada dólar invertido. Es realmente un espectáculo impresionante con el teatro construido especialmente para el show.

  4. Ivis dice:

    Lo fui a ver cuando estuve en Las Vegas en 2016! Había otro de los Beatles si mal no recuerdo, pero elegimos éste de Michael…

  5. Romi dice:

    Hola!! Como va? Que asientos recomendas? Estoy por sacar entradas, pero hay tanta variacion de precio que no se cual elegir

    • Pablo dice:

      Como siempre lo ideal es al medio entre las filas 5 y 8.
      Igualmente en general, se ve bien de todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *