Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos a Montevideo (Uruguay)

Aerolíneas Argentinas sumará más frecuencias en su vuelo directo entre las ciudades de Buenos Aires y Montevideo en Uruguay a partir de octubre de 2022.

De esta forma, la aerolínea de bandera pasará a tener 24 vuelos semanales con la capital del país hermano de Uruguay. De esta manera, se buscando sumar turismo receptivo al tener buenas conexiones con muchas de las ciudades del país y también con vuelos regionales.

Lindo para hacer una escapada.

Les dejamos link para buscar vuelos entre Buenos Aires y Montevideo

Compartimos la breve comunicación de Aerolíneas Argentinas:

CON EL FOCO EN EL TURISMO RECEPTIVO, AEROLINEAS ARGENTINAS AUMENTA SUS VUELOS A MONTEVIDEO
10 de septiembre de 2022 – Aerolíneas Argentinas anunció que, desde octubre, suma 5 nuevos vuelos entre Montevideo y Buenos Aires. De esta manera, pasa de 19 a 24 frecuencias semanales.
Esta ampliación permitirá conectar con 9 nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan todo el país con Montevideo y con tiempos mínimos de espera.
Además de las conexiones domésticas, desde el “Aeroparque Jorge Newbery”, los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.
“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo.”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que, además de las frecuencias con Montevideo, se opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes a Punta del Este.
En la misma línea de anuncios para su red de vuelos en Latinoamérica, hace dos semanas, se confirmó que se continuará operando San Pablo – Bariloche, San Pablo- Córdoba – El Calafate y San Pablo – Salta – Tucumán, más allá de la alta temporada de invierno.

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

2 Respuestas

  1. NICOLAS B. MILATICH dice:

    Hola si pago un pasaje con una tarjeta del exterior un vuelo de A Argentina a NY…..se me cobra impuesto país y demás impuesto…?

Dejá un comentario