Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Tucumán y Bariloche

Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo directo entre las ciudades de Bariloche y Tucumán (Argentina) a partir del día 5 de octubre de 2022.

De esta forma, la aerolínea de bandera sigue sumando rutas sin pasar por Buenos Aires, cosa que nos encanta a nosotros que vivimos en el interior del país. Esperemos que se pueda utilizar mucho y, de esta manera, resulte rentable para que pueda perdurar en el tiempo.

Te dejamos los detalles sobre esta conexión, así como los valores de los pasajes.

Según vemos publicado, los vuelos serán los días miércoles y domingos:

De Tucumán a Bariloche:

  • Lunes: salida a las 10:00 y llegada a las 12:40 hs.

De Bariloche a Tucumán:

  • Miércoles: salida a las 14:40 y llegada a las 17:10 hs.

En cuanto a precios, vemos que ya aparecen opciones por AR$ 35.500 ida y vuelta con equipaje incluido.

Compartimos la breve comunicación de Aerolíneas Argentinas:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. valeria dice:

    excelente noticia! el hecho de tener q pasar a buenos aires además de perder dinero, también te hace perder tiempo. Ojala se mantenga, ya q salta tiene a Neuquén directo.

  2. Roxana Di Biase dice:

    Hola! Consulto estoy en Miami entre con pasaporte argentino pero ahora me voy a Europa donde me pienso quedar quien sabe cuánto tiempo, tengo pasaporte europeo me conviene salir de Miami con el europeo? Se puede? Grcs

  3. Jose dice:

    Excelente noticia, ya antes LATAM operaba esta ruta con buenos indices de ocupacion.

  4. Andres dice:

    Se canceló la ruta Tucumán Bariloche. Tengo pasajes para el fin de semana largo de mayo y gracias a que tenía cargado el viaje a tripcase y de casualidad revisé ví que me cambiaron el vuelo vía Bs As. Aerolíneas nunca avisó. Encima el vuelo de ida lo reprogramaron con un vuelo que llegaba a las 21:30 y perdía todo el día. Tuve q llamar a aerolíneas y logré que lo cambien por uno que llega después del mediodía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *