Cierran el VIP de Aeroparque dos meses por ampliación

El Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP) es sin dudas uno de los más importantes del país, dado que la mayoría del tráfico aéreo nacional pasa por ahí y ahora volvió con el regional.

Sin embargo, el aeropuerto cuenta con una sola sala VIP y es medio chica. Sumado a esto, vemos que, a partir de octubre, se permitirá el acceso con Visa Airport Companion, lo cual generará un aluvión de gente.

Funtes de Aeropuertos Argentina 2000 nos confirmaron que la sala cerrará para su ampliación por un par de meses, con lo cual el aeropuerto quedará solamente con la posibilidad de usar el servicio de comida de Outback para los vuelos regionales como servicio VIP.

Con respecto a las fechas de cierre, la sala quedará inactiva desde el día 10 de octubre al 12 de diciembre de 2022.

Solamente nos informaron que es por ampliación, pero no anunciaron cambios en el funcionamiento o su gastronomía.

Esperamos poder visitarla ni bien esté abierta nuevamente para mostrarles los cambios y ver cómo queda.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

47 Respuestas

  1. Maria dice:

    Como seria el servicio de outback para vuelos regionales?

  2. Patri dice:

    Para mí los Vips son un mundo por descubrir.
    Lei lo del link del outback, aun me resulta chino =).
    Hace poco tiempo que tengo tarjetas black. =)
    Aprenderé!!
    Todos sus posteos suman!! Gracias por la info!

  3. Leonardo dice:

    La semana pasada tomé un vuelo en aeroparque y luego de migraciones me dispuse contento a buscar el VIP. Habíamos llegado con tiempo para aprovechar y cenar ahí. Pues no, resulta que el VIP estaba ANTES de migraciones y que ya no podíamos acceder!!! Eso se publica con el suficiente destaque? Para compensar me tuve que comprar una botella de The Macallan al agradecido precio de 12.600 argentinos cortesía del dólar oficial sin impuestos…

    • Pablo dice:

      El VIP de AEP está en la parte de abajo. Siempre se indica eso. Al menos lo compensaste bien el mal momento.

  4. Mariela dice:

    Hola!
    Quería consultarles para viajes nacionales, se puede utilizar la sala Vip de Ezeiza? Actualmente cuáles son los medios de ingresos, que tarjetas o aplicaciones?
    Gracias

  5. Victor dice:

    viajo el 1/10 a NYC con latam saliendo de AEP, estoy un poco mareado con la info, con que tarjeta ingreso al vip ? gracias.

  6. Ana dice:

    Hay algún vip para vuelos nacionales?

  7. Ana dice:

    Divina mi suerte, viajo la primer semana de diciembre y me cambiaron a Aeroparte, queda alguna para viajes nacionales?

  8. Debora Gotlib dice:

    Gracias! al fin despues de tantos años me ha tocado la black..el tema es que llega despues de que sali en viaje, la recibira mi madre, y pensaba pedirle me la fotografie, sera suficiente para poder usar el salon de ezeiza al regreso? llegamos 4am y prefiero esperar un poco la claridad para salir..digo, me pediran el plastico fisico?gracias de nuevo!

  9. vene84 dice:

    Hola! Saben si el VIP en Puerto Iguazu funciona? Tengo regrego para la tarde y como salgo cerca del mediodia queria hacer tiempo ahi si esta funcionando… Gracias!

  10. Tincho dice:

    ahora que pasan a la [orbita de DragonPass no les confirman que reabren los lounges de Mendoza, Córdoba y Comodoro?

  11. Vivi O. dice:

    Pero sera posible! jaja en Octubre me voy al norte y pensaba estrenarlo! jajaja :S

  12. Alan dice:

    Hola Chicos! Saben q tengo 1 vuelo con Latam: Ezeiza a Salvador de Bahia, el 9/11.
    Hoy me llego un cambio de Aeropuerto para la salida en Aeroparque el mismo dia y 1 hora mas tarde.
    ( Mi idea era pasar x el Duty Free de Ezeiza y comprar para llevar unos vinos, algo de electro y perfume )
    Perderia muchas opciones al salir de Aeroparque ? ¿es mas reducido el Duty Free y demas tiendas?
    Y da para hacer el reclamo y volver a cambiar de aeropuerto solo para salir de Ezeiza, sabiendo q me lo reprogamarian para otro dia. Gracias x la ayuda

    • Pablo dice:

      No se como está ahora el Duty de AEP

    • CRISTIAN dice:

      Al Duty Free de AEP lo visite hace unos 2 meses y si bien es chiquito comparado con el de EZE, había Play 5, Xbox Series X, parlantes varios, chocolates, algo de alcohol y varias fragancias.
      Pero había mucha cola en migraciones y cuando llegue al Duty ya tenía que embarcar al avión (y eso que había llegado al aeropuerto 3hs 30min antes). Quise comprar unos toblerone y no pude, mucha cola en cajas y perdía el vuelo.
      Es la segunda vez que me pasó eso en AEP en este año. Para la cantidad de gente que había, tenían 1/3 de los puestos de migraciones funcionando.

      • Alan dice:

        Muuchas Gracias x la info! La verdad q voy a intentar cambiar el aeropuerto.
        Lo q tengo que comprar y llevar es esencial para aprovechar el viaje con la intención de estar afuera un buen tiempo. Ademas de llevar productos para unos amigos q viven afuera.
        En el q se q una simple botella o snacks argentos pueden hacen mas llevadera la estadía.

  13. Victor dice:

    hola, este vip tiene seguridad y migraciones adentro como el de Ezeiza?, hay que reservar con el servicio de concierge de la tarjeta Amex para reservar con en Ezeiza?
    Gracias!

  14. Ercilia Sepulveda dice:

    Es factible ingresar al Vip Aeroparque o Ezeiza con tarjeta Visa o Master Black del BBVA???????

  15. Silvana dice:

    Hola viajo de Aeroparque a Mdeo el 22 de octubre , no hay sala vip ? Escuche había una antes de migraciones , es así ? Gracias !!!

    • Pablo dice:

      Está cerrada por unos días. Podés usar Outback para vuelos regionales solamente

      • Magda dice:

        Holaa, tienen idea como es el servicio del Outback? Por lo que leí dicen que tenes derecho a un menú valor 28 dólares, que a mi me saldría 10 con la tarjeta. Valdrá la pena la comida?
        Gracias !!

        • Pablo dice:

          No la he probado yo.

        • Tincho dice:

          Magda, el servicio de Outback vía Priority Pass o Lounge Key en Ezeiza es muy bueno y recomendable, son menues fijos. Lo del costo estoy de acuerdo con vos que por U$28 deberían ofrecer mas pero ellos argumentan que PP se los paga al cambio oficial.

          Si lo comparás con lo de BLERIOT en Guarulhos adherido a PP que por U$27 tenés una gama mucho mas amplia para elegir claramente comes y bebes mas que en Outback.

          • Magda dice:

            Gracias Tincho!! Después les cuento que hicimos, somos 11 camino a Ushuaia y hay que ponerse de acuerdo y ver si hay lugar.

            • Tincho dice:

              Magda, pero si ustedes tienen vuelos de cabotaje no van a poder acceder al Outback Seathouse de Ezeiza pues es solo para pasajeros de vuelos internacionales. Lo misno aplica para el Outback de Aeroparque

  16. Silvina dice:

    Hola, buen día! o sea que viajando Bs. As./Puerto Madryn no puedo usar el Outback en aeroparque?

  17. Maria dice:

    Consulta, viajo a Santiago de Chile desde AEP, tengo Blacks de Galicia y de BBVA, no hay sala VIP abierta porlo que lei pero puedo usar el Otuback ? mucgas gracias por la data de siempre !

  18. Santiago de Matos Lima dice:

    Hola! Acá en el articulo dice que la reapertura es el 12 de Diciembre pero en la pagina oficial de la sala dice 5 de diciembre. Saben cual será la fehca? justo viajo en medio, el día 8. https://www.aeropuertosvipclub.com.ar/salas Saludos a todos!

  19. Ariel S dice:

    Este sigue cerrado y sigue sin haber ningun VIP para vuelos locales cierto???

    Le pedí el año pasado una adicional a mi tía que viajaba dentro del país y no pudo hacerlo y ahora entiendo sigue todo igual, es mas ya no se si Santander le da pases a los adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *