El show de Blue Man Group en Las Vegas (Estados Unidos)

Hace unos años, tuvimos la oportunidad de ver el show de Blue Man Group en la ciudad de Chicago. Esta vez, aprovechando la invitación que nos hicieron, fuimos a ver el espectáculo en Las Vegas (USA).

Sin dudas, este tipo de funciones que brindan son muy especiales y no necesitas saber el idioma para poder disfrutarlo plenamente.

Te contamos un poco sobre el show y aprovechamos para mostrarte algunas fotos.

Ubicación

El show se realiza en la ciudad de Las Vegas en el hotel Luxor. La dirección es 3900 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119, Estados Unidos. Ni bien entrás, hay unas escaleras que te llevan al primer piso del hotel en donde está el teatro permanente en el que se desarrolla el show.

Tickets y horarios

Los valores de los tickets arrancan en U$S 49 y van hasta U$S, 92 variando por la ubicación.

Con respecto a los días y horarios, siempre recomendamos verificarlo en la web oficial. Hoy vemos que están todos los días con dos funciones a las 17 y las 20 horas, salvo domingos y lunes que tienen una sola función.

El espectáculo

Cuando entrás al teatro, ya verás que el color azul es el que predomina por todos lados.

El nivel de ocupación durante el show al que fuimos realmente era muy alto. Calculo que la sala estaba al 90% de su capacidad.

El grupo surgió a principio de los años 90 en New York y hoy tiene sede fija en varias ciudades, siendo Las Vegas una de ellas. Se trata de un trío de mimos llamado Blue Men.

Los artistas tienen sus rostros pintados de azul, sus cabezas cubiertas con gorros de látex del mismo color, guantes azules y ropa de color negro. El show tiene la particularidad de contar con una muy intensa música en vivo y mucha interacción con el público en diversas partes del espectáculo.

En la actualidad, Blue Man Group ha sido incluido dentro de la familia de shows del Cirque du Soleil.

Los más de 35 millones de espectadores en todo el mundo son un número más que relevante para mostrar la magnitud de este show.

Cuando terminó, la salida fue bastante ordenada.

Y te permite pasar por la tienda de souvenirs.

Sin dudas, Blue Man Group es un espectáculo que se puede disfrutar mucho por ser algo familiar y que no requiere entender el idioma inglés para poder pasar un grato momento con la diversión que tiene el show.

Te lo recomendamos en Las Vegas o en el lugar en que tengas la oportunidad de verlo.

Te dejamos el link a la web oficial de Blue Man Group en Las Vegas (USA)


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

5 Respuestas

  1. Maria Guadalupe Vazquez dice:

    Lo vimos hace 3 noches. Pagamos 35+tax..y como habia ubicaciones mejores libres nos pasaron para adelante…golazo!!

  2. Bruno dice:

    Buen dia familia viajera.
    Para los que quieran tener una idea del espectáculo,en YouTube ,lo encontraremos,como para tener una idea visible.
    Gracias a imfo viajera por tanto qe nos dan y guían.

  3. Diego dice:

    Los fui a ver cuando visité Nueva York hace unos 6 años y la pasé genial, muy bueno…
    Nada que ver con el tema pero quisiera saber si alguien sabe cómo está la situación en Paises Bajos para ir cómo Turista, con las 4 vacunas y Pasaporte Comunitario, busqué en la Pág del Consulado de ese Pais y no me quedó claro.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *