Extender el vencimiento de las millas AAdvantage de American Airlines

Para poder extender el vencimiento de las millas AAdvantage de American Airlines es preciso realizar alguna acumulación de millas. Cualquier acumulación extiende la fecha de expiración de todas la millas de la cuenta por 24 meses.

En este post les contaremos cómo acumular millas y así lograr la extensión del vencimiento gastando sólo USD 0.99, gracias al aporte que dejó en un comentario del blog nuestro lector Martín González.

El procedimiento general es el siguiente:

  • Ingresar a www.aadvantageeshopping.com, que es un portal desde el cual se pueden realizar compras y contrataciones, y obtener millas AAdvantage de American Airlines por ellas.
    • Si aún no tienen una cuenta allí, se pueden dar de alta gratuitamente, deben informar su número de socio en AAdvantage
  • Realizar cualquier compra o contratación desde ese portal
  • Luego de 24 a 48 horas recibirán las millas bonus de acuerdo a la oferta que hayan seleccionado y verán extendido el vencimiento de las millas de su cuenta por dos años

Veamos con un poco más detalle la opción para lograrlo gastando sólo USD 0,99:

  • Por ejemplo, pueden comprar un eBook de USD 0,99 en Alibris.com

Al clickear en la tienda a la que quieren ir, verán una pantalla de redirección de AAdvantage eShopping:

Una vez que están en Alibris, pueden buscar el eBook «Little Women by Louisa May Alcott» que cuesta USD 0,99 y realizan la compra y el pago online. Seguramente hay otros títulos a ese precio, pero dejamos esa info para facilitar la búsqueda.

Nosotros realizamos la compra un día y al siguiente ya veíamos que la transacción había sido computada en nuestro historial en eShopping:

Al consultar nuestra cuenta AAdvantage, ya veíamos acreditadas las 2 millas que obtuvimos por la compra y la fecha de expiración de todas las millas actualizada.

P.S.: Gracias Martín González por el aporte.

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

280 Respuestas

  1. Gonzalo Sánchez dice:

    Buenas noches, sigue estándo activo este truquito? Se me vencen en unos meses las millas.

  2. gabriela litwak dice:

    Hola chicos acabo de comprar y aun no lo veo reflejado en la cuenta , tendré que esperar a mañana como ustedes? gracias

  3. Laura dice:

    Renove x 2 años x 0.99 usd. compre el lunes y ya lo veo extendido. Gracias! – lastima que no tiene buen buscador para ver de las opciones si habia algo de mayor interes.

  4. Gonzalo Sánchez dice:

    Compré un libro por 0.99dls el 19-06-2024 y ya tengo acreditada 1 milla y se extendió la fecha por 2 años mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *