Smiles se suma como sponsor de la Selección Nacional de Fútbol argentina

Smiles Argentina, el programa de pasajero frecuente favorito entre nuestros lectores, anunció su alianza con la Asociación de Futbol Argentina (AFA) como sponsor digital de la selección argentina.

Nos encantó la declaración de la gerente de marketing de Smiles, Belén Castelli, al referirse a esta nueva alianza:

Con esta alianza buscamos potenciar nuestra marca conectando emocionalmente con los argentinos en el cumplimiento de sus sueños: el fútbol y los viajes son dos pasiones que llevamos en el corazón

Si vos aún no sos parte de Smiles, aprovechá y date de alta gratis desde este link y recibí 500 millas de regalo.

Transcribimos el comunicado oficial del anuncio:

Buenos Aires, 19 de septiembre de 2022.- Smiles Argentina, el programa de millas, anunció hoy su alianza con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como sponsor digital de la selección argentina.
En la firma del acuerdo participaron Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina, el Presidente de la AFA Claudio Tapia, y Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de la asociación.
A través de este acuerdo, Smiles Argentina acompaña la pasión más grande de los argentinos, en un año tan importante como el del Mundial de Fútbol. Compartimos con la Selección Argentina de Fútbol el espíritu de equipo, la pasión por los resultados, la excelencia en la ejecución, y el compromiso con la gente.
“Es un honor para nosotros haber realizado este acuerdo apoyando al deporte en nuestro país, uniendo las pasiones del fútbol y los viajes. Creemos en el espíritu de equipo y la confianza mutua, para alcanzar nuestros objetivos y mejorar día a día, brindándoles a los argentinos las mejores opciones para que puedan soñar con su próximo viaje con millas”, mencionó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.
En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA obteniendo resultados económicos. Gracias a este trabajo, podemos construir acuerdos con importantes marcas que hoy encuentran en AFA un socio estratégico para sus planes de comunicación. Doy la bienvenida a SMILES como sponsor digital de nuestra Selección, dijoClaudio Tapia, Presidente de AFA.
Con esta alianza buscamos potenciar nuestra marca conectando emocionalmente con los argentinos en el cumplimiento de sus sueños: el fútbol y los viajes son dos pasiones que llevamos en el corazón”, declaró Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto de Smiles Argentina.
Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con SMILES, una marca global, convirtiéndonos en la primera selección nacional y marca deportiva que trabaje junto a ellos”, agregó Leandro Petersen, Director de Marketing Comercial de AFA.
Acerca de smiles
Smiles es un programa de fidelidad de GOL con más de 25 años de historia y 18 millones de participantes. A su vez, Smiles tiene alianzas con más de 50 líneas aéreas que juntas vuelan a 1.200 destinos. Dentro de las mismas, se encuentran American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, Avianca, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Emirates, TAP, South African Airways, Royal Air Marroc Korean Air, entre muchas otras. El programa de fidelidad conocido en el mercado brasilero por su ADN de innovación tiene la más completa plataforma de productos y servicios que facilitan la vida del cliente y planea brindarle al viajero argentino una experiencia completa en viajes en los próximos años, donde cada etapa del viaje pueda ser planificada desde el sitio. Desde la reserva de pasajes aéreos, hotel, alquiler de automóviles, entradas para espectáculos, reserva de restaurantes y paquetes de paseos, entre otros beneficios. Visite www.smiles.com.ar
Acerca de la Asociación Argentina de Fútbol
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es el ente rector del fútbol en Argentina, encargado de organizar y regular las distintas selecciones nacionales, y los campeonatos oficiales, en todas las modalidades del deporte en ese país, incluidas las ramas de futsal, fútbol playa y fútbol femenino.

Si querés saber más sobre Smiles, pasá por este otro post:

Repasemos TODO sobre Smiles Argentina (y volemos barato)

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

10 Respuestas

  1. Carlos A. Feu dice:

    Lamentablemente, si Smiles se vuelve más popular, ya le van a encontrar la vuelta y le van a aplicar el impuesto PAIS y las percepciones a las compras de millas. Espero equivocarme.

  2. Andrea dice:

    Pensé lo mismo que Carlos, espero que no suceda

  3. Lu dice:

    Lo que yo necesito es que Smiles sume canje de Hoteles!!! jajaja
    Con eso estamos completos ?

  4. Nanu dice:

    Pienso lo mismo
    El gobierno siempre le busca la vuelta para cargarnos con más impuestos y perdemos los que trabajamos y tributamos y lo único que pedimos es poder mínimamente viajar

  5. vale dice:

    Comprar con millas es divino. Lo malo que es que la atencion a las personas usuarias que tiene smiles es un espanto. Tuve dos muy malas experiencias referidas a eso. Ojala puedan mejorarlo porque es indispensable tener canales de atención cuando se trata de viajes…

  6. Matias S. dice:

    No se si es el post para consultar esto, pero quería saber si se puede comprar alguna especie de «ticketera» en alguna aerolínea de cabotaje en Argentina, para volar mensualmente. Necesito viajar una vez por mes de ushuaia a Bsas. No se si existe algo asi o me conviene asociarme a símiles. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *