Hay canjes de millas Aerolíneas Plus en clase promocional para Cancún (México) en julio y agosto 2023

Viene difícil encontrar canjes por pasajes en clase promocional en Aerolíneas Plus, pero con paciencia algo aparece. Hoy vemos que hay disponibilidad para vuelos a Cancún (México) en plenas vacaciones de invierno (julio y agosto 2023) por el valor de 20.000 millas más tasas por tramo.

Sin dudas, es una oportunidad imperdible para quienes tienen millas AR Plus y quieren aprovechar ese destino en esas fechas.

Te dejamos una imagen de la disponibilidad que vemos en julio/2023:

Y también en agosto/2023:

Acá vemos el detalle de las tasas que cobran por un viaje ida y vuelta desde Buenos Aires a Cancún:

Las tasas son saladitas porque tanto Argentina como México tienen tasas caras. Esperamos que te sirva el dato y puedas emitir, ¡a no dormirse!

Te dejamos link para buscar hoteles en Cancún y un post con video sobre un hotel todo incluido en la Riviera Maya:

El Hotel Iberostar Tucán con todo incluido en Playa del Carmen (México)


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

28 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Gracias por el dato. Por acá esperando que aparezca algo similar para Madrid o Roma

  2. karina dice:

    hola , como hago para buscar vuelos promocionales sin tener las millas ya en la cuenta , las tengo en amex y estoy esperando que surja algo interesate para pasarlas

  3. @vassallosporelmundo dice:

    Hay un pasaje disponible por tarifa por día. Si necesitas 2 pasajes no podes seleccionar uno de cada clase hay que emitir en 2 reservas diferentes.

  4. karina dice:

    otra consulta , estos pasajes se puede cambiar por fecha no?
    lo que no se puede es pedir la devolución de millas , tengo enendido
    es asi ?

  5. karina dice:

    ultima consulta, estos pasajes promocional , se pueden cambiar de fecha ?
    gracias

  6. WALTER JAVIER BRENNAN dice:

    Los de 20000 millas a los 15/20 minutos que publicaste ya no existen. Estos SINVERGUENZAS deben poner a disposición 10 pasajes
    Encima te dejan emitir de a un solo pasaje. O sea, viaja solo.
    No dan mas de cohartar TODO
    Perdón pero estoy muy enojado, harrrrrto

    • Tal cual Walter, es una falta de respeto que haya disponible un pasaje en promocional por día o sea que en esa clase puede volar una persona por día, de lo cual se deduce que todos debemos viajar solos o pagar más caro a partir del segundo pasajero.
      Me da verguenza que esta sea nuestra aerolínea de bandera que subvencionamos entre todos y cuando digo todos hablo por aquellos que nunca han viajado en avión y nunca viajarán y si embargo también aportan a esta maravillosa aerolínea.
      No pidas perdón por estar enojado, somos muchos los que estamos igual.
      Abrazos!!!

  7. mariee dice:

    Volaron ya!

    • jlcota dice:

      Se despertó de la siesta el encargado de bloquear los canjes en clase promocional a los socios Aerolíneas Plus, los clientes más fieles de la compañía ?‍♂️

      • WALTER JAVIER BRENNAN dice:

        Te aseguro que hago tronar las millas que tengo (175000 que tarde o temprano podré cambiar) y NO VIAJO MÁS CON ESTA GENTE ni invierto una sola milla de tarjeta en ellos. Son una fuente permanente de hacerte hervir la sangre

  8. Marisa Vidalle dice:

    Hola! Ya nada….. saben si puede volver a aparecer? Gracias!!!!

  9. Hugo dice:

    Me parecía muy raro,,si alguno logró emitir equivale a sacarse la loteria
    Son terribles,estoy buscando a Rio y de marzo a junio/23 no encuento otro horario que no sea el que llega a las 02am,lindo horario para andar por Rio.

    • Pablo dice:

      Se de gente que emitió. Era re buena la oportunidad

      • Mariano dice:

        Si es buen canje sacalo igual, llegas al aeropuerto, te subis a un uber y listo.
        Peor es cuando ni hay opciones de canje.

    • Diego dice:

      Estuve viendo que aparecieron vuelos en tarifa promocional a Rio en un horario más razonable, pero a 14 mil millas el tramo!! (o sea, 4 millas más de lo que sale en promocional…). Esto es nuevo para mi…nunca lo habia visto…y es bastante lamentable para los que tenemos muchas millas acumuladas…

  10. Laura dice:

    Que bronca. Hace tiempo ya que es casi imposible conseguir. Antes recomendaba juntar esas millas ahora ni loca. Pareciera una estafa

  11. Ana dice:

    Ya no se puede o subió el costo. Quería devolver un pasaje sacado en millas y aplicarlo a esta oportunidad pero me ha resultado imposible. Cómo entonces, se devuelve un pasaje sacado en millas? Las perdés??
    (No me dejaron abordar a Madrid por una diferencia en la info de la vacuna entre iberia y AA y no pude volar. Era semana santa, lo dejaron abierto y prometieron subirme y nunca ocurrió lo perdí todo. Ahora quiero que me devuelvan esas millas y no hay caso!! algún dato que pueda servir?

  12. Ana dice:

    imposible. Todo tabulado en medios electrónicos hasta en el servicio al cliente, y opciones para un tema como este, que requiere explicar…uf imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *