¡A emitir! Hay canjes de millas Aerolíneas Plus a Europa en clase promocional (25.000 el tramo)

Hace tiempo que es difícil encontrar canjes por pasajes en clase promocional en Aerolíneas Plus, por eso es que avisamos cada vez que aparece algo para que ¡emitan sin dudar!

En este momento, vemos que hay disponibilidad para canjear a dos destinos europeos: Roma (Italia) y Madrid (España) por 25.000 millas por tramo en clase promocional, que es la más económica.

Acá vemos un ejemplo de disponibilidad para canjear Buenos Aires – Madrid ida y vuelta por 25.000 cada tramo:

Y un detalle con el precio de impuestos por la emisión:

También una combinación Buenos Aires – Madrid y Roma – Buenos Aires por 25.000 millas cada tramo en noviembre/diciembre de 2022:

Desde Aerolíneas Argentinas enviaron un mailing con la promoción (link) y aclaran fechas para cada destino y equipaje incluido:

Canjes a Roma
  • Incluye equipaje en bodega (1 pieza de 23 kgs) y equipaje de mano (1 pieza de 10 kgs)
  • Volá entre el 20/11 y el 31/12
Canjes a Madrid
  • Incluye equipaje en bodega (1 pieza de 23 kgs) y equipaje de mano (1 pieza de 10 kgs)
  • Volá entre el 20/11 y el 31/12

Sin dudas, es una oportunidad para que quienes tienen millas AR Plus aprovechen ya.

Agradecemos a nuestro colega adrián por pasarnos la info 🙂

Citamos las bases legales de la promoción:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Promoción correspondiente al Programa de Viajeros Frecuentes Aerolíneas Plus solo para socios Aerolíneas Plus. Utilización sujeta a bases y condiciones en www.aerolineas.com.ar. Aplica en vuelos directos operados por Aerolíneas Argentinas entre Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires y/o Buenos Aires/Roma/Buenos Aires. El total de millas debe estar disponible en el saldo de la cuenta al momento de la emisión. Menores de 12 años consumen la misma cantidad de millas que un adulto y no podrán acceder a la misma en forma individual. Sólo estará permitido que el menor viaje en forma conjunta en una misma reserva viajando con un adulto. Las tasas de salida por el uso de aeropuertos, migración, cargos de seguridad u otros establecidos por los aeropuertos, países o línea aérea que sean aplicables a los billetes de premio están a cargo del socio y deberán ser abonados en el momento de la emisión del premio, excepto aquellos que sólo se recaudan en el aeropuerto de salida del vuelo.

La presente promoción permite cambios, cancelación y devolución antes de la partida según condiciones de las tarifas:

(1) Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional permiten cambios con pago de penalidad (u$s200 + 21%IVA). Los boletos emitidos en clase Promocional o con combinación de clase Promocional no permiten devolución.
No se permiten endosos. Este pasaje no acredita millas. Tarifas combinables. Derecho a franquicia de equipaje. Reserva de asientos no permitida en clase Promocional. Reserva sujeta a disponibilidad. No combinable ni acumulable con otras promociones vigentes. Reserva y emisión simultánea e inmediata. Para volar Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires y/o Buenos Aires/Roma/ Buenos Aires con salidas permitidas entre el 20/11/22 y el 13/12/22 y con viaje finalizado entre el 1/12/22 y el 31/12/22.

Aerolíneas Argentinas S.A.: Av. Rafael Obligado S/N – Edificio Corporativo T.4 – Piso 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

36 Respuestas

  1. cococabj dice:

    Hace muchisimo que no veia estos canjes, ojala empiece a ser una politica habitual de Aerolineas, lastima que esta vez no me sirven las fechas

  2. guillermo dice:

    10 hs 16 minutos ya no estan!!!!…o fue un error de AR…

  3. Juan dice:

    Me quiero matar, hace meses que busco toodoss los días para ver si encuentro BUE-MAD entre el 18/12 y fin de año, y en ese rango de fechas no hay nada.

  4. Tincho dice:

    y como se relaciona esto con el intento de bajar el déficit aniquilando las millas, reportado en post anterior?

    • jlcota dice:

      Las millas en poder de los socios son un pasivo para AR, debe pagarlo, aunque a veces se hace la distraída perjudicando a sus clientes más fieles.

  5. Tincho dice:

    es exactamente a lo que quería llegar! Me interpretaste muy bien!

    Y además perjudican a los clientes no muy fieles, a los nuevos que se van iniciando. Hay una migración muy grande a Smiles.

  6. Leonardo dice:

    van quedando menos pero todavia hay, se ve que tenian muchos vuelos con lugar y salieron a bajar el saldo de millaje. Pero no puedo irme hasta el año que viene!!

  7. Martin dice:

    Alguien sabe si la compra de millas está alcanzada por el impuesto PAIS y las percepciones de AFIP?

  8. Norberto dice:

    Para ejecutiva nada.-

  9. Diego dice:

    Después de intentar toda la mañana logré emitir los pasajes..no hay que darse por vencido porque aparecen y desaparecen…encima yo tenía que sacar 2 desde 2 usuarios diferentes, conseguía para uno y no para el otro o se me caía y tenía que volver a empezar. Hace un rato logré tener éxito…persevera y triunfarás dice refrán..

  10. Caia dice:

    No me sirven las fechas esta vez 🙁 , igual las estou guardando para viaje a USA en el 2023.

  11. Elizabeth dice:

    Consulta ¿Cómo es el tema de la reserva de asientos en clase promocional? Porque viajo con mis hijas y no quisiera tener que viajarseparadas.

    • Pablo dice:

      En un vuelo internacional no se. En los domésticos, se hace en el check in online

    • Julio Beck dice:

      No podes reservar o elegir el lugar hasta que te presentes en el aeropuerto….la clase de ticket no te lo permite. Así que tenés que estar bien temprano en el counter para que puedan viajar todos juntos. suerte!

  12. ROBERTO MAURO dice:

    Hace unos días emití en promocional a Asunción 3 pasajes por 7000 millas, necesitaba 4 pero sólo había 3, así que el otro lo compré al mismo tiempo desde otra computadora. El comprado que es el más económico, no tiene incluída valija despachada no? los de canje sí tienen? gracias.

  13. Edith Dazz dice:

    que hacemos con las millas de aerolineas plus? no llegue a comprar a madrid regreso roma y me vencen en marzo 2023? tenemos opciones …mil gracias

  14. Vic dice:

    Hola. Sabes que se consigue por Ar Plus canje de millas promocional ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *