El parque de diversiones extremo Six Flags Magic Mountain en Santa Clarita – Los Ángeles (USA)

En julio fuimos a la zona de Los Ángeles (USA) con el fin de hacer tres parques de diversiones en tres días. El tercer y último parque que recorrimos fue el de Six Flags Magic Mountain en Santa Clarita, al norte de la ciudad, lugar donde nos alojábamos.

Teníamos grandes expectativas de este parque, ya que es uno un poco más extremo en cuanto a los juegos que presenta. En su mayoría, son montañas rusas de diferentes temáticas y posiciones para andar por ellas.

En este post, te contamos en detalle todo del parque y tendrás al final un video de nuestro canal de YouTube.

Ubicación

El parque se encuentra en Santa Clarita. La dirección exacta es 26101 Magic Mountain Pkwy, Valencia, CA 91355, Estados Unidos. Podés ir con tu auto y dejarlo en los estacionamientos pagos. Nosotros esta vez utilizamos el transporte gratuito que hay entre el hotel y el parque, no llevamos el auto.

Desde el hotel, el traslado toma 5 minutos.

La zona del estacionamiento era cómoda igualmente.

El parque

Lo que siempre recomendamos cuando llegamos a estos parques es que bajes la app con sus mapas. Ahí van indicando en tiempo real si los juegos están abiertos y el tiempo de espera de cada uno. Esto es muy útil para organizar la visita.

El WiFi del parque funcionó bien todo el tiempo.

Llegamos unos minutos antes de que abriera la puerta y la cola de la gente era importante. Nosotros fuimos en verano, en plenas vacaciones escolares en Estados Unidos.

No obstante, la entrada al parque fue muy ágil. No tardamos más de 5 minutos desde que abrieron hasta que entramos. Obviamente, como en todos estos parques, hay detectores de metales y te revisarán las pertenencias que entrás.

Como vemos en la foto, este es el valor para un día. Por lo que vemos, es un poquito más barato que otros parques; si venís acá, también tenés que saber que los juegos son mucho más extremos.

Las principales atracciones del parque sin dudas son sus montañas rusas.

Según vemos en su sitio web, incluyen Twisted Colossus, la montaña rusa híbrida más larga del mundo; Full Throttle, la montaña rusa con bucle más alta y rápida del mundo; LEX LUTHOR: Drop of Doom, la atracción con la caída vertical más alta del mundo; una montaña rusa giratoria con vías en zigzag; Tatsu, la montaña rusa voladora más alta y larga del planeta, y X2, una montaña rusa en cinco dimensiones con trenes de diseño totalmente nuevo y de última tecnología visual, de sonido y efectos sensoriales.

Cuando fuimos nosotros, un par estaban cerradas. Siempre podés verificar el estados de sus más de 20 montañas rusas en la app.

En mi caso, me gustan mucho. Pudimos hacer más de 10 montañas en el mismo día y te puedo asegurar que tu cuerpo termina sintiendo el esfuerzo.

Hay algunas que son bien extremas. Si no te apasionan las montañas, a veces cuesta subir, pero valen la pena.

Una parte del parque está ambientado con DC Universe y sus personajes.

Y sus montañas rusas también son temáticas.

Esta montaña tiene la particularidad que vas parado. Muy loco como posición para este tipo de juegos.

Y esta es de tipo para un solo pasajero, se siente que vas en el carril finito.

En cuanto a la comida, los valores son más o menos lo mismo que en cualquier parque de diversiones. No son baratos.

Nos llevó todo el día recorrerlo. No había una cantidad de gente excesiva y, salvo un par de juegos, casi no había que hacer colas.

También tiene un par de juegos de agua, que en verano se pueden usar sin problemas.

El parque es completo y, como dijimos antes, es un parque extremo. Igualmente tiene opciones para los más pequeños de la familia, pero no son muchas.

El parque cumplió con lo que buscábamos: juegos extremos. Lo encontramos muy bien mantenido y, al no tener muchas colas, se disfrutó mucho todo el día.

Sin dudas es una opción a tener en cuenta cuando visitás la zona de Los Ángeles y estás en busca de parques de diversiones.

¿Tenés ganas de ver más? Te dejamos el video de nuestra visita:

 

Sin más que decir, te dejamos link a la web oficial del parque:


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. David dice:

    Excelente reseña, veo que este de LA tiene mas Montañas Rusas que el de New Jersey que es el que conocí, pero el de NJ supuestamente tiene 3 de las mejores 5 MR del mundo…. de una baje medio medio pero los que somos fanas, nos recuperamos y seguimos jeje
    Agendo este Six Flags para cuando vaya a LAX, en realidad, ciudad que tenga Six Flags ahi iremos!!!

    Slds. David

    • Pablo dice:

      Hay que ir conociendo de a poco, pero valen la pena

      • Juan Pablo dice:

        Bush Gardens, Six Flags y Cedar point son los mejores parques de montañas rusas para el que le gustan.
        Lo que si Six flags es bastante desorganizado si lo comparas con Disney, Universal, etc. pero sacando eso está muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *