Flybondi ya tiene operativos sus 8 aviones en Argentina

La aerolínea low cost argentina Flybondi informa que puso en operación su avión número ocho en la Argentina, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KEH.

La octava aeronave de Flybondi tiene 12 años de antigüedad, según vemos en el sitio especializado aviacionline.com

Como comentamos en un post anterior, esperan llegar a doce aviones para este año 2022. Pueden ver más detalles en: La aerolínea low cost Flybondi quiere terminar el 2022 con 12 aviones.

Recordemos que Flybondi ya controla el 15% del mercado de cabotaje argentino y, de a poco, también se va haciendo relevante su cuota en el mercado internacional, sobre todo con la suma de aviones que tiene planeada.

Transcribimos el comunicado de la compañía:

Flybondi tiene operativos sus 8 aviones

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció que su flota de 8 aviones ya se encuentra activa, realizando los vuelos regulares de la compañía.

Su 8vo avión con matrícula LV-KEH inició su operación el pasado 29 de octubre con el vuelo el vuelo FO 5238 Buenos Aires – Bariloche. La aeronave, un Boeing 737-800 NG con capacidad de 189 asientos, llegó a Argentina a principios de este mes y durante las últimas semanas estuvo con procesos administrativos de matriculación y certificación.

Asimismo, la aerolínea comunicó recientemente que arribarán cuatro nuevas aeronaves más para alcanzar una flota de 12 aviones para el 2022. El incremento de capacidad permitirá aumentar y reforzar las frecuencias de las rutas tanto nacionales como internacionales, preparándose también para una fuerte temporada alta de verano.

Además, Flybondi en su proyección de continuar con el crecimiento de capacidad y oferta hacia nuevos destinos nacionales y regionales, lanzó al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Siempre es una buena noticia tener más aviones volando por el país.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

6 Respuestas

  1. Luis dice:

    Seria interesante q cumplan con los horarios y escalas y no dejen a los pasajeros varados, la semana pasada volvieron de Corrientes a BsAs para no ir a un alternativo,jodieron a todos los pasajeros

  2. Maria Cristina Antomarioni dice:

    Hoy intente sacar pasajes con varias tarjeta de credito y me fue imposible, en flybondi . Es la segunda vez que me pasa.
    Tuve que optar por efectivo en pago facil.
    El numero de te que figura es *3000 a $ 14 el minuto , y atienden como de un call center extranjero que no se escucha bien.
    Pero tiene opciones muy economicas.
    Varias opciones a Rio y Florianopolis.

  3. Gustavo dice:

    Viajamos a Bariloche y, la verdad, no tuvimos ningún problema ni retrasos. Ahora vamos a probar Jetsmart a Iguazú (lástima los horarios, el que queríamos sale de Ezeiza, una locura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *