Visitamos FAUNO Mitología Cervecera en Mar del Plata (Argentina)

Una de las cosas que tenemos para destacar quienes vivimos en Mar del Plata es su variada y extensa gastronomía. Esta vez fuimos de visita a una de las cervecerías de la calle Olavarría, con el fin de probar un poco sus opciones gastronómicas.

Pasamos por FAUNO Mitología Cervecera y realmente nos sorprendió con su calidad. Probamos algunos tragos y un par de tablas para compartir, además de postres.

Te mostramos esta cervecería marplatense y lo que degustamos.

FAUNO Mitología Cervecera está ubicado en Olavarría 3232, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires en la zona de Güemes, que es muy concurrida por la noche para tomar y comer algo.

El lugar tiene un patio exterior, un espacio adentro en la planta baja, uno superior y un patio en la parte de atrás al aire libre.

Esta vez nos ubicamos en una mesa grande en la parte de abajo.

En esa zona tienen una barra muy bonita.

Con este código QR, podés ver el menú con los precios.

Siempre nos gustan los pequeños detalles que hacen la diferencia.

La comida

De entrada, pedimos unas papas que venían acompañadas con crema, verdeo y una bondiola desmenuzada que tenía varias horas de cocción.

Luego pedimos dos tablitas variadas: una con muzzarellas empanadas y pollo.

Y la otra con productos de mar.

Los tragos realmente sorprendieron. Muy buenos y de calidad.

Acá pueden ver un poco más en detalle la barra.

Para el postre, probamos brownies y chocotorta. Ambas opciones muy buenas.

Sin dudas, FAUNO nos sorprendió para bien. La oferta y la calidad de sus bebidas y gastronomía es superior a otras cervecerías que hemos visitado en la ciudad.

Hablando con su encargado, notamos la dedicación y pasión que le meten al trabajo, cosa que se ve en resultados al momento de disfrutar el lugar.

Si querés ver un poco más, te dejamos este video de nuestro canal de YouTube sobre la visita:

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

6 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Imposible recorrer todas las cervecerías artesanales de nuestra ciudad de Mar del Plata, ya la probare. Pero en realidad les escribo porque cuando lei el encabezado, pense que le harían los honores a uno de los mas tradicionales y antiguos bares/resto de Sorrento, en la Piazza Tasso. Quien que pasara por Sorrento no se tomo un aperitivo, almorzó, ceno o simplemente tomo un ristretto en «ese» Fauno «mitologico» !!!!

  2. Alejandro dice:

    Hola buen día. Muy útil la reseña, lasti me a que voy con chicos.
    Quisiera que me recomienden lugares pa te acir a comer en MDQ, nos vamos la semana que viene de lunes a viernes y hace bastante que no voy. Gracias!!!

  3. Mariano dice:

    Anotada para ir cuando pasemos por MDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *