El Shopping Smiles dejará de estar disponible en Argentina

El programa Smiles Argentina anunció que su Shopping Smiles dejará de estar disponible el día 18 de diciembre de 2022. Esta opción nos permitía canjear nuestras millas o dinero por determinados productos, brindando una tarifa diferencial para personas suscriptas al Club.

Si aún no son parte del programa, pueden darse de alta en Smiles y recibir millas gratis de bienvenida. También pueden suscribirse al Club Smiles, en donde se paga una cuota mensual y se recibe todos los meses una cantidad de millas y se accede a varios beneficios.

De modo que, si tienen algo en la mira, recomendamos que concreten la operación ANTES del 18 de diciembre, preferentemente el 17 de diciembre a más tardar, ya que no se especifica en qué horario del domingo dejará de estar disponible. Incluso hay una promo que otorga millas bonus por compras hasta el mismo 17/12 😉

Citamos el mensaje que hicieron llegar a sus socios por correo electrónico a todos sus socios:

La transparencia y el compromiso con nuestros clientes son valores que guían nuestro diario actuar. Por tal motivo, durante los dos años de pandemia, te acompañamos a través de Shopping Smiles, ofreciéndote una alternativa para canjear tus millas por productos.

Te queremos contar que, a partir del 18 de diciembre de 2022, Shopping Smiles dejará de estar disponible. En el caso que desees canjear tus millas por productos, podrás hacerlo hasta esa fecha.

Desde ya, continuamos trabajando para brindarte nuevas alternativas de canje para potenciar tu experiencia de viaje.

Muchas gracias por la confianza que depositaste en nosotros.

Y quedamos atentos a ver con qué nueva alternativa de canje se viene Smiles Argentina para el 2023.

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Jorge+S dice:

    Solo de curiosidad busque en ML la tele de la imagen, 102.000 pesos.
    Si pagas con millas, suponiendo q las conseguis a 0.85 son 315.000 pesos.

    No me sorprende que lo cierren.
    Esto y el ICBC Mall deben competir en nivel de porquería

    • Cristian dice:

      Si, es cierto. Directamente te aniquilan las millas. En 2020 yo usé el Shopping Smiles porque se me vencían las millas y no podía viajar por la pandemia, pero fue un robo descarado. Una misera pava eléctrica con millas que en ese momento me alcanzaban para 2 pasajes ida/vuelta Buenos Aires – Rio de Janeiro. Lloré.

  2. Santiago dice:

    Yo hice un canje hace 3 días y me lo cancelaron. Debe ser por esto. En la atención por Whatsapp me dijeron que en sus sistemas salía en trámite, pero a mí me llegó un mail diciendo que se cancelaba el pedido. Y aún no me reintegran las millas. ??‍♂️

  3. Ireny dice:

    Uy que lástima! Estaba bueno el Club Smiles para cuando se te vencian algunas millitas y no querias viajar, yo ya usé todas las millas que me quedaban en el shoping antes de darme de baja del club, ahora voy a decirles a mis compañeras.
    Gracias por avisar 🙂

    • Ana dice:

      Sep,exacto. Me acabo de enterar, ayer miré y no lo vi más y ahora entraba a preguntar y vi el post. Al principio tenía canjes normales, dsp eran saladitos q no convenía como cualquier otro programa pero como tú dices servía para el caso de vencimiento. Yo, el 2020 hice así… todo al shopping las q se vencian… Igual no tenía en mente canjear.

  4. Jota dice:

    Muy basuras de avisar 4 días antes.

    • Ana dice:

      Y la verdad q no fueron muy gauchitos al avisar sobre la fecha… Está quedando como una de las pocas opciones para viajar… pero otra mal q hicieron. Nunca mejoran la atención x Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *