Smiles Argentina sortea 100.000 millas por fin de año (puede ser hasta el triple)

El programa Smiles Argentina anunció que realizará un sorteo entre las personas que estén suscriptas a algún plan del Club Smiles. El premio consiste en 100.000 millas y puede llegar a las 300.000 millas de acuerdo a la antigüedad del socio en el plan.

Pueden participar tanto las personas que se adhieran al Club a partir de ahora como las que ya están participando pagando una cuota y acumulando millas mes a mes.

Si aún no son parte del programa, pueden darse de alta gratis en Smiles y recibir millas gratis de bienvenida. También pueden suscribirse al Club Smiles, en donde se paga una cuota mensual y se recibe todos los meses una cantidad de millas y se accede a varios beneficios.

Quienes quieran suscribirse al Club Smiles deben hacerlo antes del 20/12/2022, así se aseguran que participarán en el sorteo.

El sorteo es de 100.000 millas, pero de acuerdo a la antigüedad de permanencia en el Club tiene premio adicional.

Algo a tener en cuenta es que, si te sumás al Club y resultás ganador/a, tendrás que permanecer 6 meses. Si ganaras y te das de baja, te quitarán el premio, por lo cual asumí que tendrás que estar al menos 6 meses (igual está bueno para sumar muchas millas y soñar con algún destino).

Te dejamos post con un repaso de todo el programa de Smiles para sacarte las dudas.

Repasemos TODO sobre Smiles Argentina (y volemos barato)

Link al sorteo con sus condiciones.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

25 Respuestas

  1. Julian dice:

    Tiene info de que se venga alguna promo copada para comprar millas? Vi que hasta el 18.12 hay una de 0.94 aprox, pero como soy nuevo no se si es buen precio. Gracias!

  2. Ale dice:

    Buenas: estoy teniendo problemas para emitir un vuelo interno de EEUU por smiles.
    Queda pagado OK con la tarjeta y en teoría se está emitiendo pero después queda esperando y se cancela todo.

    ¿Alguien tuvo esta experiencia?

    Probé con 2 T de crédito. Con 2 navegadores.
    Con notebook y pc.
    Borré cookies

  3. OsoMaloso dice:

    Si ya sos socio no hay que hacer nada para participar no?

  4. Ana dice:

    Hola, buenas tardes! Buena noticia la de este sorteo de Smiles Arg., compas de InfoViajera…!

    Pero mi pregunta puntual va luego de tu sugerencia a Ale. Porque es verdad que -cuando llega el momento del turno que a una le toca en el wasap Smiles- hay respuesta y generalmente es de mucha ayuda. Pero… Habrá alguna manera de acortar esa espera de turnos…? Esta tarde, que tengo un problema con un vuelo canjeado que repentinamente me apareciò ayer cancelado (es para febrero próximo y por Volotea), he ingresado mi consulta virtual, recibiendo el número de orden 133 al comienzo de la siesta. Y va recién por el 101, luego de cuatro horas de espera…

    El teléfono no responde y sólo remite a hacerlo por Whatsapp. Y tampoco hay mail de contacto donde se pueda consultar.
    Por ahí, ustedes han encontrado una forma de llegar a un representante de manera más pronta. Muchas gracias y buen fin de año…!!!

    • jlcota dice:

      Hola, Ana,

      Lamentablemente es muy variable la atención por whatsapp, podés llegar tanto a recibir buen soporte en minutos en un contacto como a tener que esperar horas y horas en otro 🙁

      Podés probar contactarlos por Twitter también.

      Saludos

    • Magrimu dice:

      ¿El vuelo de Volotea lo canjeaste con millas Smiles????

      • Ana dice:

        Sí, Magrimu. Fue en julio pasado. Pero lo que parece es que Volotea no retomará ese destino que canjeé (Marsella-Atenas) hasta fines de marzo, lo que es posterior a mi regreso a Argentina…

        Logre por fin comunicarme x wasap, y estoy esperando a que me den respuesta y alternativa en 10 días hábiles.

        El canje era relativamente bajo (25.700 millas, tasas unos siete mil pesos) y lo bueno es que era vuelo directo.

        Ahora cruzo los dedos para que Smiles me ofrezca una alternativa, ya que tengo mi regreso desde Atenas hacia Madrid para volver a Ezeiza, además de la reserva de hotel en Grecia por esos días.

        Comento, si quieren, el resultado cuando suceda.
        Abrazo y buen encuentro navideño!

  5. Glo dice:

    Hola!! Una consulta: saqué una ida en viajefácil para 25 de junio EZE-MAD directo por algo de 11.000 millas y 71.000$ (Smiles&Money)… Me pareció muy buen precio, uds que tienen experiencia, es bueno o puede bajar más? Todavía me falta encontrar una buena vuelta desde Europa… ¿Cuántas millas sería un buen canje? Muchas gracias!
    Saludos.

  6. Ana dice:

    Buen día. Supieron algo del Sorteo de SMILES Arg. de ayer, que en realidad era el motivo de este post de ustedes…? No se puede ya acceder al link que ellos habían habilitado, pero tampoco encuentro otra página que hable de los resultados… Por ahí ustedes nos cuentan, si es que lo saben. Gracias.

  7. Nancy Sanchez dice:

    Me suscribí hace unos días a club smiles, por lo tanto no tengo suficientes millas. Quiero comprar las millas para 4 pasajes a Europa. Me genera un poco de temor tener algún inconveniente con los tickets aéreos, cómo que me los cancelen cerca de la fecha de viaje. Uno de los tramos sería en ejecutiva. Por comentarios que leí, me preocupa también que no me asignen esa clase. Hay seguridad 100% de que no sucedan esas cosas? Si figura que hay 9 cupos en un vuelo, hay 9 cupos realmente? O me voy a enterar después de canjear las millas?
    Gracias!!

    • Pablo dice:

      Los cupos que asiganan son reales. Fijate de reservar con Viaje Fácil y luego compráas las millas

      • Nancy Sanchez dice:

        De esa manera me estaría asegurando el ticket?
        Porque iba a comprar primero las millas y luego canjear por los pasajes

        • Pablo dice:

          Si, claro. Para eso es viaje fácil

          • Gustavo luis Michael dice:

            Hola pablo,buenas noches¡ perdon por escribirte en este post,pues estoy preocupado porque tengo un viaje facil reservado buenos aires- paris para el 2/06/23 por air france directo y me desaparecio de la pagina misa de smiles en mis vuelos, ya no figura ¡¡¡ tenia tiempo hasta abril 23 para confirmar,trato de comunicarme por wapp y tengo el numero 182 de espera ahora y soy medico y no puedo estar esperando tanto tiempo.Me podrias ayudar para ver que paso? Muchas gracias¡¡ y perdon nuevamente que te moleste.atte gustavo michael

            • Pablo dice:

              Es por los cambios que hizo Air France en sus vuelos. Tenés que comunicarte con Smiles y confirmar las reservas

  8. Gustavo luis Michael dice:

    Hola pablo buen dia¡ pasaron 8hs de la comunicacion con amiles y del 182 pase recien al 142,es normal tanta demora? Y no sabes si respetan las millas originales ya que ese vuelo hoy figura con el doble de millas.Muchas gracias por la respuesta¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *