Haciendo las reservas para las atracciones de CityPASS en New York (USA)

En varias oportunidades en las que hemos visitado la icónica ciudad de New York (Estados Unidos) hemos utilizado el famoso CityPASS para recorrer las principales atracciones.

Para este año, que vamos a visitar la ciudad en plena fecha de vacaciones (la última de diciembre), ya tenemos en nuestro poder los tickets electrónicos de CityPASS listos para ser usados en al menos 5 atracciones de la ciudad.

Hace años te daban una cuponera física, pero esto quedó desactivado actualmente, pasando a los famosos códigos QR que se utilizan hoy en día. Cuando nos enviaron los tickets por correo electrónico, junto con ellos nos mandaron un link donde nos informaba acerca de las reservaciones anticipadas para visitar las diferentes atracciones con un día y un horario específico.

Otras veces que hemos visitado las atracciones, accedimos directamente con las cuponeras. Parece que esto ha cambiado últimamente y sobre todo en fechas especiales como fin de año. Cuando empezamos a revisar los horarios para hacer una reservación a través del link que nos mandaron, nos dimos cuenta de que, en muchos casos, ya no había lugar para los días y horarios que queríamos nosotros.

Si bien podés ir directamente a la atracción igualmente, puede que tengas varios minutos (por no decir horas) de cola para acceder a la misma.

Es por eso que te recomendamos que, si comprás el CityPASS, pienses bien los días y horas para hacer las reservaciones en los lugares que quieras visitar con este ticket.

Como vemos en la siguiente imagen, en el caso del CityPASS de New York, nos muestra las diferentes atracciones que incluye y las formas de reservar día y horario. Algunas se hacen directamente en la propia web de CityPASS y otras, como por ejemplo el Guggenheim Museum, requieren que te conectes al sitio del museo para realizar la reserva y ahí indicar los códigos que te llegan junto al QR por email.

A medida que las vas haciendo, la página web de las reservas se irá actualizando con los datos de las mismas. También ahí mismo podrás cambiar o cancelar una reserva.

Como venimos diciendo, te recomendamos hacer las reservas con tiempo. De lo contrario, tendrás que cambiar el recorrido planeado como nos pasó a nosotros por dejarlo para último momento.

Si te interesa comprar el CityPASS, a continuación te dejamos links con las opciones de compra de este ticket de uso para múltiples atracciones en su web oficial, que recomendamos en la ciudad de New York ya que te hará ahorrar bastante dinero.


Todos los post del viaje a Punta Cana y Estados Unidos 2022 / 2023

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

4 Respuestas

  1. AleS dice:

    Todo es relativo.
    Depende de cada atraccion. Para el Empire por ej. mas alla de la reserva tenes que reservar en el edificio directamente en las maquinas disponibles alli. Recien ahi se confirma la reserva y el horario.
    En otras atracciones por ejemplo El Museo Americano de Historia Natural es mas rapido pagando directo que con el pase.
    El Rockeffeller Top of de Rock es una amanzadora una vez que sacas entradas o presentas el pase recien ahi te dan turno para dos o tres horas, despues.
    Todos los pases hpy se manejan por codigos QR.
    NO siempre las compras directas es mas rapido que el pase, pero si en la mayoria.
    Asi que no es estan ordenado. NYC es una ciudad fascinantemente caotica.

  2. Carlos dice:

    Hola como estan? Conocen la web hellotickets.com.ar para contratar atracciones en NY? por lo que veo los precios estan en pesos (en un grupo de telegram dicen que les vinieron los gastos en pesos) y los precios con muy convenientes, alguien contrato algo por ahi? es confiable?
    Gracias por toda la info que postean dia a dia, es muy util para los viajeros!

    Saludos!

    • Pablo dice:

      No la conocemos. Si es de afuera, puede que venga en pesos, pero debería tener los impuestos además

      • Carlos dice:

        Gracias Pablo, voy a investigar un poco mas, parece que los precios que ponen en la web son finales y en pesos, y son mucho mas baratos que en otros sitios (hasta la mitad en algunos casos), parece que funciona aunque como dice el dicho «cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia»

        Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *