PreViaje te recuerda que gastes lo que te quedó en la tarjeta porque se vence

Esta última edición del programa de estímulo a la actividad de viajes y turismo, denominado PreViaje, fue bastante acotada, pero aún así, logró que muchísima gente aprovechara la «devolución» del 50% de lo gastado y se lanzara a reservar viajes nacionales.

Así nos contaba Aerolíneas Argentinas el otro día el impacto que tuvo el último programa PreViaje sobre su nivel de reservas: Lo confirma Aerolíneas Argentinas, reaccionamos a las promociones y compramos pasajes. Miren este gráfico:

Una de las cosas a tener en cuenta de este último PreViaje es que el crédito por la «devolución» del 50% de lo gastado en viajes nacionales vence el 31/12/2022 y desde PreViaje están enviando recordatorios para que puedan aprovecharlo antes de la fecha de expiración.

Así es el recordatorio que envían desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación:

Te recordamos que el 31 de diciembre es el último día para utilizar el crédito de tu tarjeta PreViaje. Pasada esta fecha no podrás utilizar el beneficio aunque no lo hayas gastado en su totalidad.

Te recomendamos conservar tu tarjeta, ya que próximamente comunicaremos novedades respecto al Programa.

Si tenés alguna duda o consulta, podés comunicarte con el Centro de Contacto al 0810-555-6100 de 8 a 20hs o por Whatsapp +54 9 11 4312-5994, que permanecerá en funcionamiento hasta el 30/12/2022.

¡Gracias por participar de PreViaje!

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Por mi parte, gasté un puchito que me había quedado haciendo un pedido vía PedidosYa, me compré algunas cositas de pastelería de Via Appia de Mar del Plata. ¡No saben lo rico que estaba el cuadradito de pastafrola que me mandaron! ?

Incluso podrías usar el saldo que te haya quedado para comprarte unas millas Smiles ✈

Ya que hablamos sobre Via Appia de Mar del Plata, les dejo un relato sobre una visita reciente:

 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

14 Respuestas

  1. Mariela dice:

    Y el crédito de los anteriores pre viajes, se vencen ahora en dic también? Tengo uno de un viaje comprado en dic 2021 que se acredito ahora en Nov 22 (luego de hacer uso)

  2. Romina dice:

    Hola Pablo! Sabes algún otro comercio gastronómico de Mardel que acepte previaje? En la web no figuran y no en todos aceptan.

  3. Santy dice:

    Toy gastando todo en pedidos ya

  4. Carla dice:

    Hay alguna manera de usarla para cargar combustible ?

  5. Cynthia dice:

    Ami nunca me llegó la tarjeta.tendré q usar los puchos en pedido ya entonces .

  6. Norberto dice:

    Como puedo saber el saldo que me queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *