Querido Papá Noel: que abran las salas VIP de los aeropuertos del interior en Argentina

Ya que estamos en vísperas de Navidad, vamos a pedirle algo a Papá Noel. Como viajeros del interior que vuelan frecuentemente por Argentina, nuestro deseo viajero es que abran las salas VIP de los aeropuertos del interior.

Claro que tenemos otros deseos viajeros más relevantes, pero vamos con este que parece perfectamente posible de satisfacer.

En el sitio de Aeropuertos VIP Club nos encontramos desde hace meses y meses con la leyenda «SALAS DEL INTERIOR DE PAÍS MOMENTÁNEAMENTE CERRADAS«.

Hace poco Sir Chandler publicó sobre algunas señales a través de la publicación de búsquedas laborales que hacían pensar que la reapertura podría suceder pronto, ojalá así sea.

De paso, repasemos que la Sala VIP de Aeroparque sigue cerrada por reformas: Pequeño ajuste en la fecha de reapertura de la Sala Aeropuertos VIP Club de Aeroparque (Argentina). Estaba previsto que reabriera antes de que termine el año 2022, pero no han llegado, veremos en qué día de enero/2023 vuelve a funcionar esta importante sala VIP.

Y ustedes, ¿tienen deseos viajeros para hacerle llegar a Papá Noel?

Por cierto,

Desde Info Viajera les hacemos llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas y les auguramos un venturoso 2023, colmado de encuentros y experiencias de esas que hacen latir fuerte el corazón


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

22 Respuestas

  1. Maria Gabriela Vagliente Cooper dice:

    Feliz Navidad a todos! Más allá de mis deseos personales como viajera y hablando del interior del país le pido al Niño Jesús, a Papá Noel y a quien corresponda que vuelvan a habilitar el hub Córdoba… No puede ser que para viajar a una provincia vecina tengos que pasar por Buenos Aires….

  2. Amelia dice:

    un 2023 VIP ! con muchas metas nuevas !

  3. questric dice:

    El motivo es falta de personal?

  4. Juana dice:

    …Y que bajen los pasajes, tanto nacionales como internacionales!!! Un saludo cariñoso por navidad al grupo de info viajera

  5. Carmen dice:

    Pido lo mismo. Pero me parece que no lo ayudan a Papa Noel

  6. Marcela dice:

    Que nunca nos falte ese » nuestro próximo viaje «

  7. Alberto Colifa dice:

    Que alguna low cost se cope con venir a MDQ!
    Y un nuevo ATH de BTC

  8. GABRIELA dice:

    Que re abra Palomar, que una low cost llegue a San Luis, que haya mayor conectividad y que siempre podamos viajar. Muchas Felicidades!!!

  9. HERNAN dice:

    Felices fiestas para este trio que hace Info viajera.

    No creo que abran, aun sigue la pandemia ?

  10. Tincho dice:

    Por fin dedicaron un post al tema! Era hora!

  11. José dice:

    Hace alrededor de un año, se habló de esto y un comentarista dijo tener información, y que, según él, no se volverían a abrir más. Sólo creo que Bariloche y no me acuerdo cuál. La razón era que no daban los números. Venían en rojos desde que abrieron porque no tienen suficientes clientes, y ya la pandemia les vino de excusa para cerrarlos. En ese tiempo no lo quise creer, pero ya a día de hoy, se ve que el comentarista tenía razón. No es excusa el COVID a esta altura. Están cerrados porque no hay intención de abrirlos. Lamentablemente es una realidad que la industria aeronáutica en Argentina es muy muy pequeña, pero sobre todo en el interior. Viajar en avión todavía es muy caro para los bajos sueldos en el interior, y los gobiernos no han hecho nada por detener la mafia de los colectivos, ni incentivaron los viajes aéreos. Es un país muy extenso y necesita si o si movilidad aérea o de tren de alta velocidad, es inconcebible que, en 2022, todavía la gente del interior debemos tomar viajes de 36 horas en colectivo o tren para llegar a destino, cuando se pueden en dos horas en avión. Pero es una realidad que existe, y la puedes ver fácilmente comparando la cantidad de pasajeros que tiene un aeropuerto del interior en comparación con Aeroparque o Ezeiza. En estos dos aeropuertos hay muchos clientes para salas VIP y muchos tipos de negocios. Ahora piensen por ejemplo en el aeropuerto de Termas de Río Hondo que tiene un vuelo cada 3 días. ¿Qué movimiento puede haber ahí?

  12. Julio dice:

    La teoría que me llegó, del propio personal, es q quieren tercerizar el servicio del lounge y el gremio se opone
    Esto iría de la mano con lo que escribieron más arriba: no dan los números, salvo un Córdoba o Bariloche
    Aprovecharon la pandemia y ahora la presión no es suficiente para que alguna parte ceda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *