El buscador de salas VIP de Star Alliance

El otro día estábamos por volar desde Atenas (Grecia) con su principal aerolínea, Aegean, y encontramos en su sitio web un buscador de salas lounge de la alianza Star Alliance en aeropuertos del mundo.

Si alguna vez lo han hecho, sabrán que la tarea de buscar salas VIP en aeropuertos varía mucho en dificultad según cuál sea nuestra forma de acceso: alguna membresía tipo Priority Pass, status en un programa de pasajero frecuente, clase de vuelo, etc.

El buscador de Aegean nos resultó muy simpático por su simplicidad y porque permite filtrar por programa de pasajero frecuente de Star Alliance y categoría en el mismo para ver a qué salas brinda acceso.

Por ejemplo, probamos ver en Atenas volando en Economy, pero contando con status Premier Gold en el programa de United Airlines:

Y también en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) con las mismas condiciones:

Al indagar un poco más, encontramos una herramienta muy similar en la propia web oficial de Star Alliance.

Les dejamos ambos links para que puedan buscar sus salas VIP:

Y algunos post de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información..

2 Respuestas

  1. Andres dice:

    Les hago una consulta… me llegó hace un mes la AMEX Black del Galicia. Ahí entré en su post y hay un buscador de AMEX que uno pone el aeropuerto y te tira las opciones de VIP que hay.
    Si voy a ir a un aeropuerto que hay… que tengo que hacer? Solo presentarme con mi AMEX y listo? O hay que reservar? Gracias!!

    • Pablo dice:

      COn esa tarjeta, que recuerde, solo podés acceder al VIP de Amex bancarias en Ezeiza o al de Aeroparque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *