Llegó el 2023 y la sala VIP de Aeroparque sigue cerrada (para los convenios)

A pesar de que habían anunciado que a fines del 2022 la sala VIP del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires reabriría al público luego de permanecer cerrada por reformas, finalmente eso no ha sucedido, al menos no ha abierto aún para la gran cantidad de público que ingresaba a través de los convenios con tarjetas de crédito y entidades bancarias.

En al actualidad están atendiendo sólo a los socios de la membresía propia de Aeropuertos VIP Club y no están brindando servicios a las membresías de las tarjetas American Express, Visa Airport Experience – Dragon Pass, etc.

Hay rumores de reapertura en marzo, de desdoblamiento de la sala en dos, etc. pero aún no tenemos nada confirmado.

Así se ve el ingreso de siempre a esta sala:

Así se ve el espacio contiguo a esa entrada, da a pensar que harán finalmente una sala más grande, más acorde al gran movimiento de pasajeros que tiene este aeropuerto.

Cuando tengamos más novedades, como siempre, publicaremos en el blog.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

31 Respuestas

  1. Eli dice:

    Es una vergüenza absoluta que no hayan arreglado con algun bar restaurante para brindar los servicios que corresponde.

  2. JORGE dice:

    Los precios de las membresías son realmente elevados y más aún considerando el largo tiempo que las salas del interior estuvieron cerradas..!

  3. Juan pablo dice:

    Volé a fin de año a Brasil por Gol en premiun económi. El pasaje lo cambie por millas smiles.
    Me parece caro los canjes de Gol por cobrar los impuestos país y percepciones. Y aeroparque, si bien es más cerca, es un desastre las salidas internacionales. Tarde dos horas y 8 minutos en hacer seguridad y migraciones y no tuve sala vip obviamente.
    No le veo ninguna ventaja canjear vuelos en Gol y volar por aeroparque.

    • CRISTIAN dice:

      Los vuelos regionales internacionales que salen de aeroparque tienen un pésimo servicio. La ultima vez demoré 30 minutos en migraciones y hacía bastante calor en esa zona, no está bien climatizada. La única ventaja es que aeroparque suele ser más cerca que Ezeiza.para la gran mayoría.

  4. Alf dice:

    Los salones Vip son «Vip» o salas de refrigerio con sillones viejos ?

  5. Dani dice:

    Hola Jorge, ayer logre comunicarme con Amex para hacer las reservas de ingreso a los VIP. Viajo el 6 de febrero con mi esposa y mi hija saliendo de Ezeiza y mi hijo sale en otro vuelo desde Aeroparque. Los 4 son internacionales. Me tomaron todas las reservas al salon VIP y a Migraciones Express. Tengo Amex Black del Banco Santander y era imposible comunicarme, por lo que opte por la comunicacion por whatsapp que funciono. Entiendo que si me tomaron las reservas y siendo una de ellas en AEP, ya para febrero deberia estar abierto…
    Un abrazo

    • Pablo dice:

      No creo que AEP en febrero funcione por lo que nos comentaron. Igual, ojalá si

    • Diego Alejandro dice:

      Migraciones express en Aeroparque existe?

      • Dani dice:

        Me refiero al proceso de «Agilizacion de Migraciones» que existe en Ezeiza y no sabia que existia en AEP tambien, pero me dijeron que si, y me dieron incluso un numero de reserva

        • Diego Alejandro dice:

          Claro, yo sabía que existía ese servicio para los socios de AA200, pero no para Amex. Después si podés contanos como te fue para tenerlo en cuenta. Buen viaje!

          • Dani dice:

            SI obvio! Los mantengo informados primero si me llega la confirmacion previa x mail y despues si se pudo hacer

    • Gisele dice:

      Tratá de chequear por otro lado si te tomaron la reserva efectivamente. También tengo Santander y cuando logré que me atiendan supuestamente me hicieron la reserva, me dijeron que un día antes me iban a llamar y que también me iban a mandar un mail para confirmar. Nunca lo hicieron. Llegué al salón de la puerta 23 (no había hecho reserva para migraciones) y nunca la habían hecho. Así que hacen lo que se les canta. Desde ese momento me presento directo al salón, en general siempre hay lugar pero bueno el tema es si querés hacer migraciones express.

      • Dani dice:

        Hola Gisele, gracias pr tu respuesta. Me mandaron los numeros de reserva pero me aclararon que el mail me puede estar llegando hasta 24 hs antes del vuelo… Si sos titular de la Amex Black (cosa que lo soy), no hay problema en el ingreso a la sala VIP, pero los adicionales pueden ingresar solo si estan autorizados por el titular, en mi caso por mi. Si no estuviera firme esa reserva, es como si yo no los hubiera autorizado. Es asi el proceso?

    • María dice:

      hola Jorge.. me podrías pasar el WhatsApp que te pusiste comunicar . el concierge via teléfono es imposible comunicarse!

  6. Valeria dice:

    Hola, quisiera saber si en Ezeiza hay 2 salas Vip, 1 de American Express y otra de Visa (Priority Pass) o es la misma sala de distintas membresias? Están antes de migraciones o luego de hacer migraciones?

  7. Leo dice:

    Hola. Ayer pedí el servicio de Aeropuertos Vip Club en Aeroparque por medio de HSBC Premier Black, y me dijeron que no está disponible 🙁

  8. Luz dice:

    Hola, como estas? Alguna novedad de si abrio? Segun Google está abierta, pero, dudosooo. Algun buen samaritano que confirme.

  9. Veronica dice:

    Hola, alguien sabe si ya esta abierta la sala VIP?

    • Pablo dice:

      Que sepamos no todavía

      • Tincho dice:

        la parte para los titulares de AMEX Black y Platinum bancarias abriría en Abril, sin fecha exacta aún. La parte para los miembros de Aeropuertos Vip Club ya funciona y se puede acceder pagando el DAY PASS a 60 Dólares.

        • Pablo dice:

          Y el nuevo de AR no se la fecha tampoco

          • Tincho dice:

            la sección de AR en la sala vip de Aeroparque habilitaría a los miembros Smiles Oro y Diamante a ingresar, es lo que me dijeron en el mostrador de check in de AR

            • Pablo dice:

              Ojalá. Igualmente el programa va a tener cambios en los próximos meses. Veremos que queda

            • Tincho dice:

              de acuerdo al convenio entre AR y GOL, se habilitaría el acceso mutuo a las salas vip para los miembro Elite de sus respectivos programas de millaje. Eso implicaría que los socios Elite de ARPlus puedan acceder a las Premium Lounge Smiles en Guarulhos y en Galeao.
              Veremos si se concreta

        • Yo viajo el 12 de abril a rio desde aeroparque y ya me tomaron la reserva y me dieron el numero

          • Tincho dice:

            Marcelo, de todas maneras no lo tomes como seguro pues ya se supieron hacer reservas para el lounge de Aeroparque y luego no se reabrió la parte para los poseedores de Amex bancarias por lo que lo que aconsejo hacer es que llames unos días antes. El número de AMAE lounges es 0800-345-8995 y el de A.V.P. es 011-4852-6469 opción 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *