Se podrá acumular millas Smiles al volar con Turkish Airlines

El programa Smiles Argentina ahora permite acumular millas por vuelos de Turkish Airlines, una de las principales aerolíneas que se utilizan desde Argentina para conectar con Turquía y también desde ahí a alguno de los más de 200 destinos que opera, como Capadocia, Bangkok, Seul, Casablanca, Cairo, Dubai, Beirut, Doha, entre otros.

Lo primero que tenés que hacer es ser parte de Smiles. Si aún no lo hiciste, podés registrarte en forma gratuita desde este link y te darán 300 millas de regalo.

Si bien ya se podían canjear millas de Smiles por pasajes de Turkish Airlines, ahora podemos sumar cuando volemos con un ticket de alguna de las tarifas válidas de Turkish. De esta forma, el programa de Smiles sigue creciendo en oportunidades para sus socios.

Para ver el detalle de los porcentajes según la letra de tu tarifa, te dejamos la siguiente tabla.

Sumar millas siempre es bienvenido 😉



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

30 Respuestas

  1. Candelaria Couselo dice:

    Hola!
    Creo que voy a hacer una pregunta obvia pero necesito sacar a la duda. Esto es válido a partir de los vuelos que se hagan de ahora en más. No vale para un vuelo del año pasado por ejemplo?
    Gracias!

  2. Norma dice:

    Hola Pablo, podría pagar un viaje con mi tarjeta más la de mi adicional? Se suman los límites de ambas?
    Gracias !

  3. Fernando dice:

    Hola! Por mi parte, muy decepcionado hasta ahora con el programa Smiles. Soy socio del «Club Smiles», tengo «Cuenta familia» para acumular millas entre varios, etc, pero hasta ahora nunca pude usarlo, para un viaje Ezeiza-New York me pide 384.000 millas por tramo! Y encima con escalas, sin otras opciones, realmente siento una sana envidia por los que vivien viajando con este programa…

  4. Cynthia dice:

    Que bueno !!! Yo viaje en octubre desde Estambul y no pide sumar

  5. Franco Gabriel Ortolan dice:

    Tengo retorno desde El Cairo el 26 de enero, pasando por Estambul. A l venida sumé x life & miles. Ahora cómo deberia hacer con smiles? Es automático?? Gracias!

  6. MARIANO MART MODINI dice:

    Gente, como va?

    Saben si los beneficios de la categoria Gol (diamante, oro) se pueden usar en otras aerolineas?

  7. Juan Bas dice:

    Buenas, gracias por la info, como siempre! Consulta, en Smiles, se pueden acumular millas de ITA Airways? Vuelo realizado en 2022. Gracias!!

  8. anselmo dice:

    Sabes que pasa con CLUBPATAGONIA?, desde el 1 de enero que no permite cambiar los puntos por millas Smiles…
    si se puede averiguar algo lo agradecería…

  9. Marcelo dice:

    hola. consulta tengo cuenta de smiles brasil, se pueden pasar esas millas a la cuenta de argentina? gracias

  10. marcelo dice:

    Hola gente… que flojita que esta la atencion de Smiles… solo por whats app… me contacte ayer a las 9 hs.. estaba en puesto 150 para la atencion… pasadas 25 horas todavia estoy en puesto 10 a la espera que me atiendan…

  11. marcelo dice:

    Despues de 28 horas me atendieron en el whats app ¡¡¡¡¡¡ quiero aclarar que me resolvieron todo, la atencion es muy buena.. pero antes con el call center te atendian al toque… imaginense si tuviera una urgencia para cambio de vuelo… estaria al horno…. a mojarar la atencion .. poner mas gente con el whats… o volver a tener algun numero 0810 para llamar como era antes.

    • Gabriel dice:

      Hola como estás? Una consulta, cual es el wsp para reclamos, porque el de la web me contesta solo un bot y quedo a las vueltas. Sufrimos una reprogramacion terrible con los vuelos con Avianca y no podemos encontrarle la vuelta al asunto. Inclusive nos cambio totalmente la Ida con viaje fácil, directamente nos desapareció un tramo y queremos ver como es el tema.
      Gracias!!

  12. Camila dice:

    Hola! Quiero hacerme socia del club Smile pero me pide un teléfono de Argentina, hay forma de cambiarlo o puedo poner el celular de un familiar por ejemplo? Tengo celular pero de España ya que di de baja mi número argentino..

  13. marcelo dice:

    Exacto… tenes que llegar hasta cambios y cancelaciones y ahi esta la opcion 3 hablar con un representante..
    suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *