Volver a New York (USA) y ver un show en Broadway

Para mi familia, visitar la ciudad de New York (USA) es sinónimo de ir a ver algún espectáculo de Broadway. Siempre le dedicamos un espacio para ir a ver alguna de las maravillosas obras que ofrecen. Este año repetimos una que ya habíamos visto cuando mi hija era todavía muy chica y, como con el tiempo se volvió super fan, ameritaba volver a verla. Fuimos a ver uno de los clásicos: Chicago.

Sin dudas, los teatros fueron uno de los sectores más golpeados en la ciudad de New York por la pandemia. Sin embargo, se nota que va volviendo a su plenitud y tenemos muchísimas obras en cartel y muchas nuevas por llegar.

Ir a ver un espectáculo en Broadway te garantiza la calidad de lo que vas a ver. Siempre decimos que, si tenés la posibilidad, veas una obra en la ciudad de New York.

A su vez, recomendamos comprar tus entradas con tiempo. Eso te asegurará conseguir la mejor ubicación a un precio adecuado. No es para nada recomendable pensar en sacarlas en el mismo momento, ya que puede haber baja disponibilidad y precios bastante caros.

El musical Chicago se desarrolla en el Ambassador Theatre ubicado en la calle 219 West 49th Street. Nosotros fuimos temprano a buscar los tickets para evitar las colas a último momento.

Durante las dos horas y media que dura el show, no podrás dejar de disfrutar ni un minuto de lo que ves. Sin dudas, este espectáculo de Broadway tiene una calidad superlativa.

Acá ya estamos en el teatro con los clásicos libritos playbill que nos cuentan todo de la historia y sus protagonistas.

Agrademos la invitación que nos hicieron para ver nuevamente el clásico musical que lleva años en cartel y se disfruta mucho. Si es tu primera en Broadway, un clásico como Chicago es sumamente recomendable.

Para un futuro viaje a New York, ya tenemos en vista otra obra interesante que se veía en las publicidades.

Como dijimos, una visita a New York, para nosotros, tiene que incluir un espectáculo de Broadway.

Te dejamos un mini video de promoción de Chicago:

 

Y links para ver los espectáculos de Broadway en la ciudad de New York:


Todos los post del viaje a Punta Cana y Estados Unidos 2022 / 2023

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

12 Respuestas

  1. jorge dice:

    Me gusta tanto Broadway como new York, no concibo uno sin la otra. Y como hay mas viajeros que no entienden el ingles lo suficiente (o casi nada) como para seguir diálogos en un teatro y tal es mi caso, les aconsejo que no por eso desistan de esta maravillosa experiencia, elijan una obra (por ejemplo la maravillosa Lion King con una coreografia y escenografía asombrosa) y vean antes en sus cómodos sillones, un video con traduccion; asi entenderan toda la trama y cuando esten en el teatro comprobaran que recuerdan que pasaba en cada instante. Asi pude ver no menos de 8 obras, incluida Chicago.

    • Pablo dice:

      Son realmente geniales. Algunas ofrecen servicio de traducción como Chicago, pero no lo hemos usado nunca.

  2. Carlos dice:

    Hola! por donde recomiendan sacar las entradas? por Ticketmaster? O alguno de los sitios tradicionales de Argentina? En Tickmaster lei que para enviarte las entradas te exigen registrarte en su sitio pero el celular para validarte el usuario tiene que ser de USA, esto es asi? alguno tiene experiencia en comprar por ese sitio?

    Gracias!!

    Carlos

  3. paola dice:

    Voy en Julio me encantaria ver Volver al futuro voy con mis hijos, los tickets se sacan solo desde ese link?

  4. Claudia dice:

    Salvo que sean estrenos, para la mayoría de las obras es útil sacar en la cartelera de Time Square. Hay bastante diferencia, sobre todo para nuestros bolsillos devaluados. Detalle: se sacan para el mismo dia

  5. Paulie dice:

    Hola yo recomiendo todaytix

    Buenos precios. Fui a ver Chicago en 2022 NOVember.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *