Ahora podés usar millas Smiles para acceder a salas VIP en Argentina

El programa Smiles Argentina incorporó tres interesantes servicios VIP a los que se podrá acceder a través del canje de millas.

Uno de los más interesantes es el Lounge Access, que consiste en el uso de salones VIP en el aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery (Argentina). Según vemos en su web, hay que realizar el canje con al menos de 72 horas de anticipación al vuelo.

Para realizar cualquier operación, lo primero que tenés que hacer es ser parte de Smiles. Si aún no lo hiciste, podés registrarte en forma gratuita desde este link y te darán 300 millas de regalo.

Para realizar el canje, hay que ingresar a la opción “Experiencia VIP”, dentro del menú “Más Smiles”.

Vamos a los detalles que Smiles informa sobre cada servicio.

Lounge Access

Tras realizar el check in y pasar los controles de seguridad y/o migraciones, podrás acceder a la sala VIP y disfrutar de un ambiente cálido y de confort hasta el momento de embarque. Estas son las tarifas en millas que, como de costumbre, son más favorables para personas que sean parte del Club

Servicios que incluye:

  • Acceso a Sala VIP

  • WiFi

  • Bebidas y snacks

Tarifa para Aeropuerto de Ezeiza y Aeroparque

  • Club Smiles: 15.000 millas

  • Clientes Smiles: 17.000 millas

Fast Pass & Lounge

En partidas, después de realizar el check in, podrás dirigirte a los controles de migraciones y/o seguridad exclusivos, sin hacer filas y evitando demoras. Luego podrás acceder a la sala VIP y disfrutar de un ambiente de confort previo a tu embarque.

Servicios que incluye:

  • Acceso exclusivo en control de migraciones / seguridad.
  • Acceso Sala VIP.
  • Servicio de maletero (hasta 3 bultos).
  • Válida únicamente para partidas domésticas e internaciones desde el Aeroparque Jorge Newbery, y para partidas internacionales desde el aeropuerto de Ezeiza.

Tarifa para Aeropuerto de Ezeiza

  • Club Smiles: 48.000 millas

  • Clientes Smiles: 53.000 millas

Tarifa para Aeroparque de Buenos Aires

  • Club Smiles: 39.000 millas.

  • Clientes Smiles: 43.000 millas

VIP Meet & Greet

En partidas se coordina el encuentro y te acompañan. Tendrás un maletero que se encargará de tu equipaje. Serás acompañado a los controles de migración y/o seguridad con prioridad evitando largas filas y demoras para aprovechar más tu tiempo y disfrutar del confort de la sala VIP.

  • Acceso exclusivo en control de migraciones
  • Acceso Sala VIP
  • Acompañamiento por control de aduana
  • Asistente personal
  • Encuentro con guía, chofer o medio de transporte

En este caso, los valores de canje son los siguientes:

Para el Aeropuerto de Ezeiza

  • Club Smiles: 59.000 millas

  • Clientes Smiles: 64.000 millas

Para el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires

  • Club Smiles: 47.000 millas

  • Clientes Smiles: 51.000 millas

Una vez solicitado el servicio, en un plazo de 24 horas recibirás un mail con la confirmación de la experiencia.

Como siempre decimos, cada uno/a sacará sus cuentas y decidirá si le es conveniente o no, pero al menos es una opción más que nos brinda el programa.

Pueden ver todos los detalles en la web de Smiles: https://www.smiles.com.ar/promo/experiencia-vip

Te dejamos las condiciones citadas

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”). VÁLIDO HASTA EL 30/11/2023.

LOS CLIENTES DE SMILES ARGENTINA PODRÁN CANJEAR SUS MILLAS POR LOS SERVICIOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN.

LOS MISMOS PODRÁN SER ADQUIRIDOS CON 72HS HÁBILES DE ANTELACIÓN A LA FECHA PREVISTA DE VUELO Y/O HASTA AGOTAR STOCK DE 15 LUGARES DISPONIBLES POR SERVICIO.

· FAST PASS & LOUNGE EZE,

· VVIP – MEET & GREET EZE

· FAST PASS & LOUNGE AEP

· VVIP – MEET & GREET AEP

· LOUNGE EZE

LOS CAMBIOS VOLUNTARIOS DEBERÁN SER REALIZADOS CON 48HS HÁBILES DE ANTELACIÓN A LA FECHA DEL VUELO. EL CLIENTE DEBERÁ CONTACTARSE A: [email protected] O AL TELËFONO +549116.959.2863 Servicio a cargo de AEROPUERTOS SERVICIOS VIP S.R.L. CUIT CUIT: 30-71740324-6, Domicilio legal O´Higgins 2424 2°B, Ciudad de Buenos Aires.

Términos y condiciones del servicio disponibles en www.jarvsvip.com APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

22 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Saladitos los bombones 😛

  2. eldeck70 dice:

    Buenas, No es medio caro? Si bien depende del precio que uno haya adquirido las millas, tomando como promedio unos 0.80 ars, daria unos $12.000 el pase mas barato. Una entrada comprada al vip sale aprox 50usd, no? Si cobran al valor oficial, como en el free shop (aunque no se como es esto en realidad), directamente no convendria. Gracias. Saludos!

  3. Carla dice:

    Mira si les voy a pagar 50 lucas por algo que me da GRATIS la tarjeta…

  4. fernando dice:

    Medio caro! La semana pasada pague en Bogotá usd 30 para el ingreso, me quede sin pases gratis y me cobraron eso

  5. Emmanuel dice:

    Es interesante por el lado de tener cuentas de familiares, que al adherirlas a la cuenta familia, quedaron con saldos colgados que para canjear por un boleto de avion no alcanza, por ejemplo, en la cuenta de mi papá hay 20.000 millas, que quedaron ahi desde que se suscribió al club y luego se adhirió a la cuenta familia. Para usar esos saldos, sirve.

  6. Lucas dice:

    Rebanking (Reba) esta dando la tarjeta american express black por 2.500 de mantenimiento al mes. Se pueden usar 8 accesos a salor VIP AMEX al año. Recomiendo. Bájense la app.

  7. Tincho dice:

    ayer preguntaba en el nuevo lounge de Aeropuertos Vip Club en Aeroparque el DAY PASS ahora cuesta 45 U$ a valor oficial.Bajó de 60 a 45.

  8. jimena dice:

    me parece bastante saladito! digamos que esta casi igual a un canje por un tramo de vuelo. No creo que le convenga a casi nadie, es preferible pagar los 30 o 37 dolares, ya que esa cantidad de millas obtenerlas valen mucho más, aunque las consigas en .$0,80 x milla. Mi humilde opinión es que no me da la ecuación. matemática conveniente.

  9. Nacho dice:

    Pre pandemia los que viajaban en premium economy o eran diamante en Smiles, Gol los invitaban a las VIP fuera de Brasil. Gol reabrió su sala en GRU pero no en GIG.

  10. Gerardo dice:

    Bastante caro el asunto… prefiero sumar kilómetros de viaje, acá cambias de silla nomás pero seguís en Ezeiza 😀
    Aparte, ya las millas no las consigo de por menos de $ 1.30, o hay forma de conseguirlas más baratas?
    Gracias por la info!

  11. nicolas dice:

    una consulta que tiene mas que ver con el club smiles…..el año pasado me registre y me sume al club smiles de 1000, me dieron el cupon para comprar millas al 75%(pasaron lo 6 meses). mi consulta es la siguiente, si me doy de baja y me vuelvo a suscribir me daran el cupon de nuevo?

    • Pablo dice:

      Si, pero de la baja al alta nuevamente deberá pasar un año si no recuerdo mal. Te conviene hacer upgrade y semar ese bonus

  12. Diego Fernando Lopez dice:

    hola perdon la pregunta, es el salon cerca de la puerta 23? gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *