Descuento en el ingreso al VIP de LATAM en Ezeiza canjeando millas LATAM Pass (sirve para cualquier vuelo)

La aerolínea LATAM anunció el año pasado que con tus millas podrías acceder a su salón VIP en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina). En su momento te contamos los detalles en el post: Se puede ingresar al VIP de LATAM en Ezeiza canjeando millas LATAM Pass.

El acceso tiene un valor de 6.200 millas por pasajero para personas de 12 años en adelante y de 3.200 para niños/as de 2 a 11 años. El canje se realizará únicamente en la recepción del salón: habrá que presentarse, validar la cuenta y canjear las millas ahí mismo. Recordemos que el socio puede cambiar sus millas para él y sus acompañantes sin problema.

Como detalle adicional, no es necesario volar por LATAM para acceder al VIP utilizando millas, por lo que te sirve para cualquier vuelo.

Promoción: acceso con descuento al salón LATAM

Los pasajeros que vuelen desde Ezeiza entre los días 5 y 9 de abril 2023, podrán acceder a un descuento del 30% en las millas requeridas para canjear por un pase al salón VIP quedando el valor en 4.290 millas para cada pasajero.

Recordemos que estas son las formas disponibles para acceder al lounge:

  • Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.
  • Socios LATAM Pass canjeando millas
  • Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante).
  • Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.
  • Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.

Es bueno ver que el salón de LATAM en Ezeiza siga reactivándose poco a poco, imaginamos que mucha gente decidirá usar algunas millas del programa para pasar por el VIP.

Te dejamos el post de nuestra última visita:

Visitamos el salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires)

Y el video de nuestro canal de YouTube



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

13 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Buenos recuerdos del salón cuando se podía entrar con las tarjetas black del BBVA

  2. Federico dice:

    No se entiende muy bien lo que hace LATAM. Se puede llegar a comprender que quiera juntar plata como sea a la salida del concurso preventivo y quiera cobrar cualquier cosa por esa sala que no lo vale, pero mantener un VIP exclusivo para una aerolínea que se fue de Argentina, que redujo sustancialmente sus vuelos desde Chile, Perú y Brasil hacia acá, y además mantenerla casi vacía por este tipo de decisiones, no parece muy astuto. 6.200 millas el acceso es ridículo.

    • Pablo dice:

      La usan otras aerolíneas como Delta también.

      • Federico dice:

        Sí, y también socios de Qantas y Japan Airlines, que seguro hay muchísimos por Ezeiza. ?

        Con Delta tendrán algo más de volumen, pero aún así, solo con eso la sala no se llena.

    • Federico dice:

      Es que no es mas de latam….esta manejado por la misma que maneja ahora todo AMAE que en ezeiza tiene star alliance, ezeiza lounge puerta 23 y ahora aeroparque y bariloche, esta terciarizado con convenio para latam por las millas y con delta por el acuerdo.

    • Juan dice:

      Latam es horrible.
      Nos canceló millas sin aviso previo y no atendió nuestro reclamo.
      De 25 vuelos anuales pre pandemia hoy nuestro grupo está en más de 40 vuelos año, y recomendamos sustituir Latam x KLM , Avianca e Iberia….se vuela mucho mejor y son más serias.

  3. MHacker dice:

    A un valor de 0,032 USD por milla, la «oferta» de 4290 millas equivalen a unos USD 137, y el valor total de 6200 millas son unos USD 200, con lo cuál no tiene ninguna justificación usar esas millas para acceder a dicho salón, resultando para el caso mucho más económico el pagar el valor que cobra el banco (normalmente unos USD 27) por dicho acceso, en caso de necesidad.

  4. Carmen dice:

    6200 millas a u$0.032 = Casi 200 dólares para acceder un rato al salón vip????
    Biennn Latam !!! día a día acumulando más desventajas y más restricciones.

  5. Alejandro dice:

    Totalmente Ridiculo lo de LATAM. Gracias por la informacion igual!

  6. Guille dice:

    Hola! Saben si se puede pagar para ingresar al Salón Latam? En Miami, te cobran USD 40 por persona, si sos categoría Gold.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *