¿Lugares para comer MUY BIEN en Puerto Iguazú? (es pregunta)

Estamos organizando una escapada para visitar uno de los destinos más maravillosos de Argentina: las Cataratas del Iguazú.

Fuimos ya varias veces, es un lugar que nos resulta siempre agradable. Nos hemos alojado del lado brasileño en Foz do Iguaçu y en el lado argentino en Puerto Iguazú, finalmente la localidad argentina terminó siendo nuestra preferida.

Hace mucho que no vamos, de modo que tenemos que buscar info sobre algunas cosas en Puerto Iguazú. En este post nos referiremos a algo muy importante: la gastronomía.

Y, como sabemos que entre nuestros lectores hay quienes han ido a este bello destino argentino, queremos preguntarles a ustedes: ¿tienen lugares gastronómicos excelentes para recomendar en Puerto Iguazú?

Debemos aclarar que con «lugares excelentes» nos referimos a esos sitios en los que se come MUY bien, aunque no necesariamente tienen que ser refinados ni muy pretenciosos. Puede ser un bolichón tradicional, un café en el que la pastelería es la estrella, un bar con cocktelería especial, pero eso sí: es imprescindible que sean de esos lugares que provocan exclamaciones al degustar sus preparaciones.

Vamos a hacer caso a nuestra propia prohibición y no vamos a recurrir a Google, TripAdvidor ni nada de eso en esta búsqueda de la excelencia gastronómica en Puerto Iguazú? No uses TripAdvisor, Yelp, Foursquare, Google Trips, etc.

Así que bien, la pregunta es para ustedes: ¿conocen lugares para comer MUY BIEN en Puerto Iguazú?

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

76 Respuestas

  1. Marco dice:

    Al final van a decir a donde fueron a comer en Iguazu? O por no tener «problemas» no van emitir sobre sus gustos? ? jeje

  2. Claudia Bibiana Cecilia De francisco dice:

    Por que no se pueden ver lis comentarios anteriores ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *