Otra vez hay descuento en el ingreso con millas al VIP de LATAM en Ezeiza (para cualquier vuelo)

La aerolínea LATAM anunció el año pasado que nuevamente se puede acceder a su salón VIP en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina) utilizando millas. En su momento, te contamos los detalles en el post: Se puede ingresar al VIP de LATAM en Ezeiza canjeando millas LATAM Pass.

Entre el 25 de abril y el 1 de mayo de 2023, LATAM ofrece un descuento del 42% en la cantidad de millas requeridas para ingresar a su Lounge en Ezeiza. En condiciones normales, el acceso tiene un valor de 6.200 millas para mayores de 12 años. Durante la promo quedará en 3.590 millas por persona, algo mejor que la última vez.

El canje se realizará únicamente en la recepción del salón: habrá que presentarse, validar la cuenta y canjear las millas ahí mismo. A su vez, recordemos que un/a socio/a puede cambiar sus millas tanto para la persona titular como para sus acompañantes.

Como detalle adicional para destacar, no es necesario volar por LATAM para acceder al VIP utilizando millas, sirve para cualquier vuelo.

Recordemos que estas son las formas disponibles para acceder al lounge:

  • Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.
  • Socios LATAM Pass canjeando millas
  • Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante).
  • Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.
  • Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.
  • Pasajeros que compren el acceso al salón y vuelen por LATAM o Delta.

En conclusión, como hemos dicho en otras oportunidades, quizás económicamente no sirve mucho, pero si tenés millas que se venzan, es una opción más para utilizarlas.

Te dejamos el post de nuestra última visita:

Visitamos el salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires)

Y el video de nuestro canal de YouTube



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Federico dice:

    Sigue caro

  2. Maxi dice:

    consulta…. se puede acceder a algún salón del Aeropuerto de Santiago de Chile? Tengo conexión y prefiero quemar ahí esas millas..Gracias

  3. juan dice:

    Parece una oferta pero Latam con esta promo está cobrando u$115 en millas (que hoy al blue son $a 54.000) para entrar un rato al salón vip, además lo que no publica ni aclara es a partir de que fecha nos vuelve a sorprender cobrando u$200 en millas.

  4. Ezequiel dice:

    Por suerte me deshice de mis ultimas millas en pandemia… nnca mas con este programa. Es una total estafa todo lo relacionado con LATAMPASS

  5. Paul dice:

    A ver se fueron de Argentina
    Se cansaron de devaluar…. Tuve q terminar comprando millas para usar las 60 a 80 q valia nyc
    Entonces…lo mejor si tenes plata viajas y sino no.

    Antes cuando no devaluaban se podia ahorrar en millas y sumabas c tc
    Hoy ni.

  6. Gabriel dice:

    Hola Chicos de Info. Consulta, hay como en aeroparque algun lounge en ezeiza que acepte la visa platinum del santader sin ninguna app como visa airport companion? el año pasado fui al lounge de aeroparque y con solo mostrar la platinum me dieron acceso a mi como titular y a mi pareja como invitada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *