Booking se suma al Hot Sale en Argentina por primera vez (es raro)

Hoy comienza el Hot Sale en Argentina y encontramos la participación de la plataforma de alojamientos Booking.com como una novedad, ya que es la primera vez que se suman a este evento comercial. No obstante, es un poco difícil de entender y visualizar la propuesta.

Según mencionan en su comunicado oficial, ofrecerán descuentos a partir del 10% en alojamientos dentro de Argentina entre el 8 y el 10 de mayo de 2023. En la práctica, después de navegar un rato por su web, no pudimos identificar los descuentos por el Hot Sale.

Vemos los descuentos tradicionales (reserva anticipada, por ejemplo) y los que corresponden al programa Genius, pero en ningún lado vemos mención al descuento del Hot Sale. De hecho, el link que pusieron en la web oficial del evento solamente te redirecciona a la web de siempre, no hicieron una landing específica.

A su vez, en el comunicado enviado por la empresa, recuerdan que en la sección «Ofertones de Viaje» también se pueden encontrar descuentos en alojamiento tanto en casas de campo, como departamentos, villas, hoteles y resorts alrededor del mundo, aunque no tendría relación con el Hot Sale.

Más sobre el Hot Sale 2023 en https://www.infoviajera.com/category/eventos/hot-sale-2023/


Alojamientos recomendados en el mundo y descuentos

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

14 Respuestas

  1. Leticia dice:

    Creo que se anota con algo porque al facturar en dolares , no podemos ( aunque quiseramos por confianza y comodidad) reservar con booking en nuestro país.
    Otra de las cosas que pedimos!! Hoy el hotel nos sale 30.000 y una corrida hace que se vaya a 50000
    Terrible

  2. Joanra dice:

    Que web usan para reservar hotel en Argentina?

  3. jorge dice:

    Por lo que a mi me sucede, estos tiene una correlación con quienes somos clientes de uso habitual, ya que a mi me llegaron no menos de 3 códigos de descuento por un valor de u$s 110 . Les copio y pego una fracción de lo que me llega…..

    «Llevate un 10% de reintegro en Crédito para Viajar

    ¡Reservá ahora! Válido hasta el 9 de mayo de 2023.

    Hola, jorge:

    ¿Tenés pensado viajar pronto? Llevate un 10% de reintegro (hasta US$110) en Crédito para Viajar con tu próxima reserva. Podés usarlo para estadías futuras en miles de alojamientos de todo el mundo.

    ¡Buen viaje!

    Tu código promocional

    R2——TV

    Usá el botón de más abajo para activar tu código. También podés ingresarlo al momento de pagar la reserva.»

    Los saluda

  4. Gastón britos dice:

    Alguna otra página que recomienden para reservar hoteles en Europa??!

  5. Claudia dice:

    Hace unos 10diasme cobraban casi U$ 22 por el traslado desde el aeropuerto Benito Juarez(Mexico) hasta el hotel Exe Cities Reforma. Hoy lo reservé por U$ 17.50. La diferencia es casi 20%

  6. hector dice:

    Hola alguno sabe sobre la empresa Viajo bien? si estan organizando una estafa similar a felgueres viajes? tienen paquetes por 2.200 dolares a dubai y estambul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *