Comenzó a entrar el crédito de PreViaje 2023 en las tarjetas y billeteras del Banco Nación

Mucho se viene hablando de PreViaje entre los viajeros argentinos en estos últimos meses. El programa que otorga una «devolución» de hasta el 70% de los importes gastados en viajes y turismo en forma de crédito para realizar nuevos pagos tuvo su cuarta edición y, aunque recontra devaluada, sigue sumando gente.

Como en ocasiones anteriores, se fueron dando los pasos en los tiempos anunciados. Dado que llegaron las primeras fechas de inicio de viajes, era de esperar que comenzara a ingresar el crédito en las tarjetas del Banco de la Nación Argentina (BNA) y billeteras BNA+.

Varios lectores nos reportaron con fotos que ya pueden ver reflejado en los saldos de las tarjetas los montos correspondientes al crédito de PreViaje.

Como mencionábamos, esto va pasando a medida que se acercan las fechas de tu viaje. Así que, cuando ese momento llegue, te recomendamos ir verificando si ya está disponible tu saldo PreViaje.

Y vos, ¿viajás pronto y aprovechaste PreViaje? ¿Ya te aparece el crédito disponible?

Post relacionados:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

17 Respuestas

  1. Alberto Colifa dice:

    Me entró. Saben si puedo usarlo para comprar millas smiles?

  2. Dalmiro dice:

    Hola, viajo el miércoles, tengo Nación y todavía no me aparece.
    En el pre viaje 3 me apareció 10 días antes.
    A esperar. Gracias por la info.

  3. ELISA GOMEZ dice:

    Intenté adherirme pero el mail de validación no funcionó , la página al parecer no funciona bien

  4. Susy Gonzalez Belo dice:

    Buen día. Estoy totalmente en contra de estos programas, en la situacion de emergencia en que vivimos, con deuda que no podemos pagar, con niños que no podemos alimentar, con escuelas y hospitales que no podemos sostener.
    . Me he ocupado en ver quienes viajan: comprobé que en la mayor parte, lo hace la gente que sin el plan viaje hubiera viajado igual. Vivo en Mar del Plata, todo el año pasado hubo mucha gente, todo este año ha mermado la cantidad . Veremos en este nuevo período. Reconozco que es una alternativa para los comercios, asegurarse clientela, pero no creo que se un mayor numero que sin plan. Saludos.

    • Guillermo dice:

      ??????, se mal acostumbraron a los planes, subsidios y dádivas.

      • Ezequiel dice:

        Como todo ‘plan’ del Estado… eso de que «es un alternativa para los comercios» es ‘Pan para hoy, y Hambre para mañana’… o mejor dicho: plata para hoy e Inflación para mañana. Así estamos.

      • Lisa dice:

        A comer laa . Es una muy buena noticia para todas y todos.

  5. Claudio dice:

    Viajo el miércoles y constate en masterconsultas y efectivamente ingresó con fecha 18/5

  6. Victoria dice:

    Hola! Como hago para saber si ya tengo el crédito en la tarjeta? Me baje la app del banco nación pero me hace crearme una cuenta.

  7. Valen RS dice:

    Hola, mi viaje es el próximo sábado 17/06. Desde ayer en la página de Previaje me aparece el saldo como «Acreditado» pero intenté hacer la compra de una excursión y me rebotó la tarjeta por saldo insuficiente. Llamé a VISA y me dice que el saldo actual es 0,00.. La tarjeta es la misma que usé en el PreViaje anterior. Alguna idea o sugerencia? Desde ya mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *