Dónde está y cómo acceder al salón de Aeropuertos VipClub para ARRIBOS en Ezeiza

Cada vez que llegamos al aeropuerto de Ezeiza (Argentina) y compartimos en redes que estamos en el salón VIP de Aeropuertos VipClub en la zona de arribos, llegan las preguntas de dónde está y cómo acceder. Creemos que esto se debe a que hay muchas personas que no saben que existe.

Para comenzar, te comentamos brevemente que es el único salón que tiene el aeropuerto en la zona de arribos. Al llegar, podrás disfrutar de un refrigerio, baños, duchas y también aprovechar el servicio de migraciones privado ahí mismo y el de retiro de tu equipaje en las cintas.

Dicho esto, vamos a responder las preguntas del título.

Ubicación del el salón VIP de Aeropuertos VipClub en Ezeiza

El salón se encuentra en la zona de arribos, justo antes del control de Migraciones. Ni bien bajamos las escaleras, tendremos que dirigirnos a la izquierda y encontraremos la puerta de acceso.

Es importante saber que, para poder ingresar, no tenés que haber pasado migraciones. Si pasás, ya que no podrás volver a la zona del VIP y perderás la reserva.

Cómo acceder al VIP de arribos

Las opciones no son muchas. Se puede acceder a través de la membresía propia de las salas (detalles en este link) o pagando la reserva directamente.

También hay opciones de acceso con algunas tarjetas de crédito, como la del HSBC para sus clientes Premier Wealth, las American Express de compra Platino directas y las Black bancarias (Galicia, Santander, Reba, Patagonia, Macro, HSBC). También dice que las tarjetas Mastercard Black son invitadas, pero en ese caso es con costo.

  • En este link podés ver los diferentes convenios y los números de teléfono para hacer reservas

Otro tema a saber es que, sea cual sea la forma de entrada, hay que hacer una reserva previamente mediante la web de Aeropuertos VipClub o el concierge de la tarjeta.

Las veces que hemos pasado por este salón, nos encantó volver y encontrarnos con algo de nuestra gastronomía, que siempre se añora un poco durante los viajes.

Sin más que decir, te dejo el post con todos los detalles y fotos del salón:

El salón de Aeropuertos VipClub para arribos en Ezeiza (post pandemia)

Y también el video de nuestro canal de YouTube para ver los detalles:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

41 Respuestas

  1. Natalia dice:

    Hola ; busco info cómo acceder al VIP en Miami .Saludos y Gracias

  2. Ale G dice:

    Gracias, tenía curiosidad de cómo era el sistema. Para que identifiquen tus valijas, además del ticket les tenes que darles una foto? Sino debe ser un laburito…
    Aduana, escuché que la haces por donde la hacen todos, pero esto te habilita al menos ir por la fila de prioridad/diplomático/tripulacion?

  3. Martin dice:

    Hola chicos, en la nota dice que se puede ingresar con Amex de compra platino pero en los convenios sólo leo que aceptan la Centurion de las directas. Puede ser o estoy obviando algo?

  4. Facundo dice:

    Usamos esta sala a la madrugada. La atención es excelente, la comida rica y hay duchas. Nos vino de diez porque teníamos que manejar hasta Cordoba
    Nos gustó bastante, pero apenas encuentran la valija te invitan a salir. Estuvimos 40’ aprox

  5. Paloma dice:

    Hola Pablo, te consulto si accedes a este Vip no tenes acceso al Dutyfree qué hay al ingreso o si?

    • Pablo dice:

      Sisi, luego de la sala buscás tu bolso y ahí podés ir al Free Shop sin problemas

      • Paloma dice:

        Muchas gracias por la respuesta, solo me queda una duda si no despachas valijas sabes cómo funciona, alguien te avisa?tenes un tiempo máximo?

        • Pablo dice:

          Te van a avisar porque el vuelo lo cierra migraciones. En general más de 40 minutos / 1 hora no podés estar

  6. Axel dice:

    Hola, una consulta, hay algún vip de Ezeiza que se pueda acceder en vuelos domésticos?

  7. German dice:

    Lamentablemente con el HSBC no la tienen más pese a q dice en la página que si

  8. Ana dice:

    Cuánto se abona con la Mastercard Black ??

  9. LucioF dice:

    Hola chicos, estuve en febrero. Nadie duda de la conveniencia de ingresar a cualquier sala vip en partida pero el utilizarla en arribo está muy piola para los que al ser del interior tenemos un tiempito para acomodar las cosas, descansar un poquito, y tomarse un buen café antes de salir a la ruta. Conseguí la confirmación de la reserva unas cuatro veces y la negativa otras tantas. Siempre pero siempre estuvimos solos y en diferentes horarios. Saludos

  10. Sebi321 dice:

    Hola. Tienen alguna nota o info acerca de como está el tema de los 300 dólares hoy día en los gastos en el exterior? Ya cambio todo tantas veces q me perdi . Gracias

  11. Marian dice:

    Se podrá ingresar con Visa Black de Hipotecario?

  12. Chuampis dice:

    Genial!! Entonces con la AMEX Black de REBA podría entrar sin problemas? Es solo para el titular o incluye algún acompañante? No encontré la info

  13. Julieta Espinosa dice:

    Yo siempre utilice las salas vip antes de subir al vuelo, no sabía que se podía utilizar a la vuelta. El paso a paso sería bajar del vuelo internacional, buscar las valijas, pasar por el vip y en 40 minutos desde que bajas, salir corriendo para migraciones. Y en caso de que migraciones cierre el vuelo que pasa? quedas atrapado en el aeropuerto ?

    • jlcota dice:

      Ojo, esto es válido sólo para las salas que mencionamos aquí.

      Simplemente hacés todo como si te fueras a ir del aeropuerto, pero en lugar de eso buscás estas salas VIP que están en el área pública e ingresás.

  14. Adriana dice:

    Hola chicos, tienen alguna info de cuanto se demora, mas o menos, entre bajar del avion y salir de ezeiza, en un vuelo desde Europa?

  15. CharoMica dice:

    Hola ! Una consulta, tengo mi vuelo que sale de la terminal C, pero el vip está en la terminal B. Saben si luego de migraciones puedo pasar de una terminal a otra? Desde ya, muchas gracias.

  16. Viviana dice:

    Hola, no comprendo lo que dicen acerca de ir al vip y en 40 minutos salir

    • Pablo dice:

      Cuando uno llega migraciones abre registros del vuelo y lo cierra en determinado tiempo. No podés quedarte horas en el VIP porque tenés que hacer migraciones.

  17. RubenP dice:

    Hola, en la web aun figuran las amex bancarias, pero al llamar al concierge, dice que ya no tienen convenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *