Gracias al CityPASS, ya tengo parte de mi itinerario armado en Seattle (USA)

Dentro de pocos días estaré llegando al aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma para dedicarle una semana a Seattle y alrededores. Al igual que en otros viajes a Estados Unidos, me convenció la relación costo/beneficio del pase de atracciones CityPASS y, a su vez, me ayudó a planear bien los días al tener que hacer reservas.

De las seis atracciones que ofrece el CityPASS Seattle, cinco requieren reserva obligatoria:

  • Space Needle
  • Seattle Aquarium
  • Argosy Cruises Harbor Tour
  • Woodland Park Zoo
  • Chihuly Garden and Glass

Es así que, con un mes de antelación, me senté con la agenda en mano y empecé a reservar las atracciones del CityPASS que no me quería perder. Algo interesante es que, salvo que no haya disponibilidad, te permiten cancelar una reserva y hacer una nueva, que fue lo que me pasó anoche cuando estaba ajustando detalles finales de mi itinerario.

Además de las atracciones top de Seattle del pase, voy a aprovechar el free tour de introducción a la ciudad, muy posiblemente el del mercado de Pike Place, una grabación abierta en los estudios de KEXP y al menos dos shows de música en vivo. Como pueden ver, son todos eventos con día y horario, lo que también ayudan a organizar la agenda y exprimir el viaje.

Lo último que me falta profundizar es en la gastronomía, tarea que emprenderé en estos días y en la que son más que bienvenidas las sugerencias y recomendaciones.

¡Qué emoción, Seattle, nos vemos pronto!

Links de interés:


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. marjabra dice:

    Buen dia Pablo: en algo mas de un mes estoy en Nueva York, y veo la diferencia que hay en City Pass y Nueva York pass, la primera que vos nombras en este articulo, me sale la mitad!!!! y es por nueve días y la otra solo por 3 días. Estoy mirando algo mal? saludos

  2. Sandy dice:

    Hola, ayudan para organizar sin duda, recien llegados de Irlanda y Reino unido!!! Divino viaje, en Dublin, Escocia y Londres saque pases y los aproveche al maximoooooo!!! Muy practicas las app al igual que al momento de realizar las reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *