Las actividades y visitas que hicimos en Seattle (Estados Unidos) – Mini guía

Los que nos siguen en los post de relatos sabrán que visitamos la ciudad de Seattle (USA) en el mes de julio del año pasado. La idea aquí es reunir los diferentes posteos de lugares específicos y sumarles algunos otros que no dejan de ser interesantes.

Por la época en que fuimos, pudimos disfrutar mucho del sol y las caminatas. Según nos comentaban, esta «ventana» de buen clima dura solamente dos meses en la ciudad. El resto del año, el clima se torna un poco más hostil. A nosotros, como nos gusta el calor, julio nos resultó ideal.

Para muchas de las atracciones que visitamos, utilizamos los tradicionales CityPASS de Seattle que agrupan entradas con descuento. Evaluá el uso de estos descuentos que muchas veces convienen.

Te contamos sobre nuestra visita a Seattle y, de paso, vamos poniendo algunas fotos.

  • Una de las cosas más lindas que tiene la ciudad de Seattle es simplemente caminar y disfrutar los distintos barrios y lugares para ver. Como podemos apreciar en las fotos de verano, vamos a encontrar todo lleno de flores.

  • Otro de los puntos salientes de Seattle es la costa. En ella, además de disfrutar la vista, encontraremos un montón de opciones tanto para comer como simplemente para pasear.

Por supuesto, podremos dar un paseo en esa rueda gigante del muelle.

  • Public Market: es uno de esos mercados de comida que, al menos a nosotros, nos encantan. Podés encontrar y probar de todo. Hay opciones de ropa y arte también.

La música en las calles acompaña la visita.

  • Frente al Public Market, está situado el primer local de la cadena Starbuks. Podés visitarlo y tomar alguna de sus bebidas tradicionales. Andá con paciencia, está lleno de gente y las colas pueden llegar a una cuadra.

  • En Post Alley, encontraremos millones de chicles pegados en las paredes. Si bien no es el lugar más «limpio», no deja de ser pintoresco.

Hace unos años, estuvimos en San Luis Obispo, donde también había un callejón lleno de chicles pegados.

  • Gastronomía y arte son una mezcla muy común por toda la ciudad. Hay muchos locales que realizan delicias gastronómicas en la zona.

O este ejemplo de taller de vidrio abierto al público.

Obviamente no llegamos a todo lo que queríamos ver en Seattle. Nos quedó, a modo de ejemplo, ir al campus de Microsoft, a la fábrica de Starbuks, a unas cascadas que están cerca y seguramente muchas cosas más.

Podemos decir que la ciudad es muy recomendable para visitar y caminar. ¡A hacer planes!

Podés buscar:

Todos los post del Road Trip por Estados Unidos y Canadá 2018

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos. 

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio Airbnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

 Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ????????

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. mauro dice:

    buenisimo todo !!

  2. Adrian dice:

    Sin dudas hay que dedicarle muchos días. No pensé que hubiera tanto y tan variado.

  3. Guillermo dice:

    Variadito y movidito. Muy bueno. Creo que sera un pendiente pendiente pendiente.

  4. Pedro dice:

    Excelente Resumen Pablo. Si bien fuimos leyendo todos los individuales es muy bueno tener todo resumido en un envío. Gracias y saludos

  5. peter dice:

    que lindos lgares es una cuenta pendiente. muy lindo post. aprovecho para hacerles una consulta sobre tarjetas. tengo banco frances black. puedo pagar una excursion en europa( en dolares) desde aca con la tarjeta de debito ? gracias. estimo sus respuestas.

  6. Estefanía dice:

    Qué buen resumen..bah no tan resumen bastante completito!!!! Te felicito Pablo! Muy pero muy interesante!!!

  7. Nacho dice:

    Excelente! cuantos días les llevo recorrer lo que contaron?

Dejá un comentario