Las actividades y visitas que hicimos en Seattle (Estados Unidos) – Mini guía

Quienes siguen los post de relatos sabrán que visitamos la ciudad de Seattle (USA) en el mes de julio del año pasado. La idea aquí es reunir los diferentes posteos de lugares específicos y sumarles algunos otros que no dejan de ser interesantes.

Por la época en que fuimos, pudimos disfrutar mucho del sol y las caminatas. Según nos comentaban, esta «ventana» de buen clima dura solamente dos meses en la ciudad. El resto del año, el clima se torna un poco más hostil. A nosotros, como nos gusta el calor, julio nos resultó ideal.

Para muchas de las atracciones que visitamos, utilizamos los tradicionales CityPASS de Seattle que agrupan entradas con descuento. Evaluá el uso de estos descuentos que muchas veces convienen.

Te contamos sobre nuestra visita a Seattle y, de paso, vamos poniendo algunas fotos.

Space Needle, la emblemática torre – mirador

Sin dudas, es uno de los puntos más relevantes de una visita a la ciudad. Desde lo alto, se puede apreciar toda Seattle. Nosotros fuimos un hermoso día despejado y la disfrutamos mucho.

Pacific Science Center

Este centro alberga unas exposiciones muy interactivas que se disfrutan de diferentes maneras. Tenemos desde habitaciones con mariposas hasta equipos de realidad virtual.

Caminar por la ciudad

Una de las cosas más lindas que tiene la ciudad de Seattle es simplemente caminar y disfrutar los distintos barrios y lugares para ver. Como podemos apreciar en las fotos de verano, vamos a encontrar todo lleno de flores.

Amazon Go

Es un mini supermercado en que no existen ni las cajas ni hay que pagarle a nadie. Totalmente automatizado, te sorprende.

Fábrica de Boeing y museos

Es uno de los lugares más importantes para conocer en la zona. Si sos #AVGEEK, no lo dudes y, si te gusta viajar, tampoco.

También visitamos The Museum Of Flight en Seattle (Estados Unidos). Este museo es como la continuación de la visita a la fábrica de Boeing. No podés hacer uno y el otro no. Te recomendamos dedicarle un buen rato para verlo en detalle. #AVGEEKs: imposible no ir.

La costa de Seattle

  • Otro de los puntos salientes de Seattle es la costa. En ella, además de disfrutar la vista, encontraremos un montón de opciones tanto para comer como simplemente para pasear.

Por supuesto, podremos dar un paseo en esa rueda gigante del muelle.

Museo de la cultura Pop

Este fue uno de los lugares que más nos gustó en nuestra visita a Seattle. Los temas y calidad de las muestras bien valen la visita. A veces, uno relaciona un museo con cosas muy antiguas, pero, en este caso, el museo simplemente te lleva unos años para atrás.

Public Market

Es uno de esos mercados de comida que, al menos a nosotros, nos encantan. Podés encontrar y probar de todo. Hay opciones de ropa y arte también.

La música en las calles acompaña la visita.

Chihuly Garden and Glass

Un lugar que nos sorprendió en Seattle (Estados Unidos). Tal como titulamos el post, nos sorprendió tal vez porque no esperábamos mucho. El trabajo con el vidrio y las distintas formas de exponerlo da por resultado una visita muy interesante.

El primer Starbucks

Frente al Public Market, está situado el primer local de la cadena Starbucks. Podés visitarlo y tomar alguna de sus bebidas tradicionales. Andá con paciencia, está lleno de gente y las colas pueden llegar a una cuadra.

Post Alley

En este callejón, encontraremos millones de chicles pegados en las paredes. Si bien no es el lugar más «limpio», no deja de ser pintoresco.

Hace unos años, estuvimos en San Luis Obispo, donde también había un callejón lleno de chicles pegados.

Amazon Spheres

¿A quién no le gustaría entrar en un lugar como Amazon? Tuvimos la oportunidad de realizar la visita guiada por sus instalaciones y conocer en detalle las esferas nuevas de la ciudad. Te lo contamos en el post: Hicimos el tour por dentro de Amazon y sus esferas en Seattle (USA).

Gastronomía y arte

Gastronomía y arte son una mezcla muy común por toda la ciudad. Hay muchos locales que realizan delicias gastronómicas en la zona.

O este ejemplo de taller de vidrio abierto al público.

Museo Living Computers

Para los fanáticos de las computadoras, es un lugar que sí o sí tenés que conocer. Muchos equipos de antaño funcionando que podés usar sin problemas. Un paraíso para los GEEK.

Obviamente no llegamos a todo lo que queríamos ver en Seattle. Nos quedó, a modo de ejemplo, ir al campus de Microsoft, a la fábrica de Starbucks, a unas cascadas que están cerca y seguramente muchas cosas más.

Podemos decir que la ciudad es muy recomendable para visitar y caminar. ¡A hacer planes!

Links de interés:

 

14 Respuestas

  1. mauro dice:

    buenisimo todo !!

  2. Adrian dice:

    Sin dudas hay que dedicarle muchos días. No pensé que hubiera tanto y tan variado.

  3. Guillermo dice:

    Variadito y movidito. Muy bueno. Creo que sera un pendiente pendiente pendiente.

  4. Pedro dice:

    Excelente Resumen Pablo. Si bien fuimos leyendo todos los individuales es muy bueno tener todo resumido en un envío. Gracias y saludos

  5. peter dice:

    que lindos lgares es una cuenta pendiente. muy lindo post. aprovecho para hacerles una consulta sobre tarjetas. tengo banco frances black. puedo pagar una excursion en europa( en dolares) desde aca con la tarjeta de debito ? gracias. estimo sus respuestas.

  6. Estefanía dice:

    Qué buen resumen..bah no tan resumen bastante completito!!!! Te felicito Pablo! Muy pero muy interesante!!!

  7. Nacho dice:

    Excelente! cuantos días les llevo recorrer lo que contaron?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *