JetSMART se muda a la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció mediante un comunicado de prensa que mudó sus counters en el aeropuerto de Ezeiza a la Nueva Terminal de Partidas (NTP). Si querés verla en detalle, podés pasar por el post La Nueva Terminal de Partidas (NTP) del aeropuerto internacional de Ezeiza (Argentina).

La aerolínea recibe a los pasajeros para hacer su check-in en los mostradores del 214 al 220 de la isla E de la Nueva Terminal. Esperemos que la aerolínea siga creciendo tanto en vuelos nacionales como en regionales.

Te dejamos link para buscar opciones de viajes a los diferentes destinos de la aerolínea:

Les dejamos el comunicado de prensa completo:

JETSMART SE MUDA A LA NUEVA TERMINAL DE PARTIDAS DE EZEIZA

La aerolínea operará sus vuelos domésticos e internacionales en esta nueva terminal, el edificio aeroportuario más moderno e innovador del país. En todos los casos, los tickets están disponibles en www.JetSMART.com
Buenos Aires, 20 de septiembre de 2023. JetSMART, la mejor línea aérea low cost de Sudamérica mudó sus counters a la Nueva Terminal de Partidas (NTP) en el Aeropuerto de Ezeiza, puerta de entrada al país. Este edificio, inaugurado en abril de este año, cuenta con 50.000m2 de superficie cubierta, organizado en 4 niveles, con capacidad para procesar 30 millones de pasajeros al año.

Además de su base de operaciones, situada en el Aeroparque Jorge Newbery, en este nuevo edificio del Aeropuerto Ministro Pistarini JetSMART recibe a los pasajeros para hacer su check-in, del mostrador 214 al 220 de isla E.

“Estamos muy entusiasmados de mudar nuestros counters a este nuevo edificio. Su inauguración representa la llegada de tecnología de avanzada orientada a lograr los más altos estándares en términos de seguridad, eficiencia, capacidad y confort en materia de aeronáutica. Celebramos que los pasajeros puedan tener una experiencia cada vez mejor cada vez que decide viajar en avión” señalan desde JetSMART.

La aerolínea está en Argentina de 2019. Con la llegada de su noveno avión al país, en junio de este año, JetSMART cuenta con un total de 18 rutas nacionales y presencia en 14 ciudades Argentinas.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Santiago dice:

    Bienvenidos colegas, preparense para renegar. Por lo menos usan sus propios equipos y no dependen de las computadoras basura que hay en los mostradores.

  2. Paula dice:

    Hola ! Consulta esto quiere decir que ya no van a operar más en Aeroparque ? Tengo vuelo la semana que viene desde Cordoba y me conviene llegar a Aeroparque ! Gracias

  3. Lucas dice:

    jajaja, nuevo lugar para jugar a las escondidas cuando las papas queman para la «gente» de jetsmart?

  4. Marga dice:

    Hola..en que terminal son los arribos de jetsmart en ezeiza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *