El tren ligero desde y hacia el aeropuerto de Seattle-Tacoma, Washington (USA)

El aeropuerto de Seattle-Tacoma (SEA) está conectado con el centro de la ciudad mediante el Link Light Rail, un práctico y cómodo tren ligero.

Para llegar a la estación de Link, al salir desde la cintas de recogida de equipaje, hay que cruzar este puentecito. Se puede hacer a pie o con un carrito que pasa regularmente llevando personas con sus equipajes. Yo elegí la primera opción y caminé unos cinco minutos.

University Street es la estación más central, a menos de 10 minutos del Pike Market.

El ticket hasta ahí tiene un precio de 3 USD y se compra en las máquinas de la estación o desde la misma app que les mostré en Transporte en Seattle (USA): el bus y sus particularidades

Con el ticket en la mano, subimos por escalera mecánica o ascensor hacia las plataformas de partida. Si vamos hacia el centro, nos situaremos en la que va a Seattle & Northgate, mientras que la dirección Angle Lake nos lleva al aeropuerto.

El viaje desde el aeropuerto toma menos de 40 minutos y se puede aprovechar para ir descubriendo un poco de Seattle y sus alrededores desde las ventanas.

En conclusión, me resultó un medio de transporte cómodo, a buen precio y lo suficientemente veloz.

Links de interés:


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

3 Respuestas

  1. JOSE LAVALLE dice:

    buena info al menos a la ida! un taxi te mata…

    • Cintia C. dice:

      Sí, no es una opción barata el taxi.

      • JOSE LAVALLE dice:

        Bueno en definitiva mucho bardo a la saleda del airport, las vendor machine complejas, muchos japoneses, y me mande directo al tren que estaba en el anden. Luego creo a la siguiente estacion subio el control, pero no paso nada, genero como una multa o apercibimiento y listo. No era el unico. Y en las proximas estaciones que hay estadios se lleno como en BUE cualquier subte a hora pico y obvio los inspectores nunca mas…A la vuelta por el horario (3.30AM ) pedi un remisse muy caro por booking.com , Hoy vi que quizas un taxi amarillo, podría llegar a los 60 verdes desde Capitol Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *