Hoteles que conocimos en New York, Estados Unidos

En los últimos años, conocimos varios hoteles en la ciudad de New York (Estados Unidos), tanto en Manhattan como en los alrededores del aeropuerto John F. Kennedy (JFK).

Como el tema del alojamiento en Nueva York es de consulta frecuente, en este artículo reunimos todos los establecimientos en donde nos alojamos en NYC que están funcionando en la actualidad (octubre de 2023).

En este listado encontrarán principalmente hoteles y también una opción de bajo costo.

Alojamiento en Manhattan, New York

Clarion Hotel Park Avenue

Un hotel de dos estrellas ubicado en Park Avenue, a media cuadra del metro (estación 28 St.) y cerca de atracciones como el Empire State Building. Las tarifas incluyen desayuno y WiFi.

El hotel Holiday Inn Manhattan 6th Avenue

Este hotel de tres estrellas está ubicado en la zona de Chelsea, a 300 metros de la estación 28th Street. La habitación nos resultó pequeña, pero cómoda y funcional a pesar de no tener heladera. En sus instalaciones, encontramos un pequeño gimnasio, máquinas de agua y vending, microondas y algunas computadoras con impresora.

En nuestro último viaje, cumplió con las expectativas y lo pagamos barato. Acá pueden ver la reseña completa: El hotel Holiday Inn Manhattan 6th Ave – Chelsea de New York (Estados Unidos)

West Side YMCA, una opción low cost en Manhattan

El hostel West Side YMCA está muy cerca del Central Park y la estación de metro 59 St-Columbus Circle. Ofrece habitaciones compartidas y también privadas, aunque en estas últimas los baños son compartidos también. En su momento, fue la opción más económica que encontré al viajar sola para tener un espacio privado en Manhattan sin pagar precios de hotel.

Hoteles cerca del aeropuerto John F. Kennedy (JFK)

Courtyard by Marriott New York JFK Airport

Se encuentra a diez minutos de la estación Federal Circle del aeropuerto JFK e incluye el transfer que te lleva hacia y desde el aeropuerto.

Nosotros lo conocimos utilizando una estadía diurna gracias a Dayuse y nos vino super bien para descansar en una espera larga en el JFK. Las habitaciones son amplias y cuentan con bañera, heladera, cafetera y espacio de trabajo, además de una amplia televisión.

Pueden ver más detalles de la conexión en el Courtyard de JFK en este video corto:

Y hasta aquí llegan las opciones de alojamiento en New York que conocimos, tanto hostel, hoteles baratos y otros un poco menos económicos.

Iremos actualizando a medida que la vida nos encuentre nuevamente en New York 🙂


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

11 Respuestas

  1. Fede dice:

    Hace unos dias tenia que sacar para viajero solo y fui derecho al West Side YMCA. Pero despues encontre el Kama Central Park, hotel capsula, por el mismo precio algo de u$s 110/noche (y salio por Despegar en pesitos) en una ubicacion buenisima. Veremos que tal esa experiencia.
    Saludos viajeros.

  2. Santiago dice:

    El Clarion es de mis preferidos. Fui varias veces. Después fui a ir rod por cuestions de orecio y ahi fue que conoci el Holiday Inn. una desgracia. era invierno y no andaba el agua calente menos malnque pudimos ir a otro y nos devolvieron la plata

  3. Andres dice:

    En 2019 conseguí una promo muy barata en el New yorker bu Whyndham, casi frente al madison sacaré garden, piso 24 justo la esquina, ventanas a las 2 calles, increíble vista y hotel, con el agregado que dos de sus habitaciociones tienen una placa recordando que ahí vivió sus últimos 10 años Nicola Tesla, elmprecursor de todo lo que estamos utilizando ahora. Hay una vitrina con fotos de su estadía ahí.

  4. Luis German Cuellar dice:

    El año pasado estuvimos en el Pod at Times Square. La verdad muy buen hotel, excelente ubicación (100mts de Port Authority). Es chico si, pero funcional para lo que queríamos (una buena cama y una buena ducha).

  5. Ezequiel dice:

    En Julio de 2022 gracias a una oferta increíble estuve en el Wyndham New Yorker! Cómo me había hecho una cuenta en la cadena y había ido con niños me dejaron ingresar a las 9 am! Una habitación increíble con 2 ventanas, excelentes vistas desde el piso 35(Podía ver el mirador del edge) y bastante amplia! Además me dejaron hacer el check out a las 14:00 que también me vinieron excelente!
    Tenía miedo por los comentarios pero la verdad me pase unos días increíbles!

  6. Fer dice:

    Estimados, yo hace un año fui al Ravel Hotel, Trademark Collection by Wyndham. 220$/noche. Sin desayuno. Por ser NY me pareció buen precio. La habitación genial, amplia y con balcón. Fuera de Manhattan pero ahí cerquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *