Nuestro alojamiento en Villa Carlos Paz (Córdoba)

En los dos últimos años, viajamos a Villa Carlos Paz en la hermosa provincia de Córdoba (Argentina) y paramos en el mismo departamento. Esta vez, ante las consultas que nos hicieron, te lo mostramos y te contamos dónde queda.

En principio te cuento que lo encontramos acá: Plataforma para ver alojamientos en Argentina con dueño directo y nos contactamos de forma directa.

Vamos a los detalles de este alojamiento en Villa Carlos Paz.

El departamento está ubicado en la calle Belgrano 65, justo en frente de la terminal de micros, lo que hace que, si venís en ese transporte, sea de fácil acceso.

Por otro lado, también es muy cómodo para cualquier escapada, como la que hicimos hace unos años y te contamos en el post Un día de visita en Alta Gracia, Córdoba.

El departamento es de dos ambientes bien grandes, cómodos y muy luminosos.

El baño y la cocina son muy completos, y está muy bien equipado.

Una de las cosas hermosas que tiene es el balcón con vista a la sierra de Córdoba, donde podés pasar una buena tarde con el calor y unos mates.

En los espacios comunes, tenés una piscina con hidromasajes.

Y también un quincho de usos múltiples y un mini gimnasio.

Sin dudas, para nosotros es genial contar con todas estas comodidades. Además estamos a escasas cuadras del centro de Carlos Paz y a la vuelta de un supermercado, lo que hace muy simples las compras diarias.

Nosotros lo reservamos en abril para venir esta última semana de septiembre. Pagamos el 50% en el momento de la reserva y el otro 50% al tomar el departamento. Además del costo por noche, tenés que pagar la limpieza, como en los Airbnb, pero acá es todo en pesos. Más allá de todo esto, el valor por noche fue de lo más barato que encontramos.

Si te interesa, te dejo el contacto de la dueña, que se llama Fátima, y su celu es +54 9 3541 59-7136.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Geno dice:

    ¿Tiene habilitación provincial y municipal? ¿O estás promoviendo alojamiento ilegal?

    • Pablo dice:

      Te cuento donde fui. No tengo idea las leyes de Carlos Paz, como tampoco las de cada lugar que visitamos.

      • Geno dice:

        Las leyes que regulan el alojamiento no son de «Carlos Paz». Si sos bloguero de viajes deberías saberlo. Podes, tranquilamente, hablar del lugar donde dormiste si te parece interesante. Lo que no podes, es promocionar un lugar que no cumple con la normativa vigente. Digo…nomas…para no perder credibilidad. Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *