El hotel Colee de Marriott en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos)
Fuimos a la ciudad de Atlanta en Georgia (USA) gracias a la invitación para hacer el vuelo inaugural de la ruta New York – Buenos Aires por la aerolínea Delta. Aprovechando esto, Discover Atlanta nos facilitó un itinerario para recorrer la ciudad y el alojamiento en el hotel Colee de Marriott.
Llegamos a Atlanta en avión y, desde el aeropuerto, nos fuimos hacia el hotel Colee como contamos en este post: Cómo ir del aeropuerto de Atlanta (USA) a la ciudad en transporte público.
A continuación, te contamos los detalles del hotel Colee de Marriott, en la ciudad de Atlanta, que conocimos en esos días tan intensos. También te dejamos un video de nuestro canal del YouTube.
Ubicación
El hotel Hotel Colee de Marriott se encuentra en la zona norte de la la ciudad. Nosotros llegamos en metro sin problemas. La zona de Buckhead en Atlanta es muy linda, tranquila y segura.
El hotel está pegado al centro comercial Lenox Square, por lo que podrás comer en sus patios de comidas. También a unas cuadras hay un Publix para comprar.
La dirección exacta es 3377 Peachtree Rd NE, Atlanta, GA 30326, Estados Unidos.
Check In
Llegamos muy temprano al hotel, ya que el vuelo de Delta así lo hace a la ciudad de Atlanta. No pudimos tomar la habitación, pero sí hicimos todos los trámites para que, luego, solamente nos dieran las llaves de la habitación. Dejamos el equipaje guardado y nos fuimos a recorrer Atlanta hasta que estuviera lista.
Cuando la habitación estuvo lista, nos llamaron por teléfono para avisarnos y, al terminar lo planeado para ese día en el centro de la ciudad, volvimos al hotel. La estación de metro está aproximadamente a 100 metros del hotel.
Ni bien llegamos, nos dieron nuestras llaves y nos fuimos a descansar.
La habitación
La habitación que nos tocó estaba en el piso 7 del hotel. Las dimensiones eran muy buenas y la decoración acompañaba la de todo el hotel, de muy buen gusto y calidad.
Ni bien entrabas, a la izquierda, había un espacio que permitía apoyar cosas (comida, por ejemplo) y en el mismo lugar tenía la cafetera de cápsulas, algo muy piola, simple de usar y de buena calidad.
Bajo esa mesada, se encontraba la heladera que era de uso libre y la caja de seguridad.
En la parte de atrás, había una mesa con una silla que nosotros utilizábamos como escritorio para trabajar junto a un sofá, que, en mi caso, usé para apoyar el equipaje.
Acá te muestro otra vista de la habitación, en la que se ve el gran televisor que tenía.
Dentro de las cosas que se ofrecían, había tabla de planchar y plancha.
Y dejaban una bata para utilizar dentro de la habitación.
La vista no era la más linda del mundo, pero igual era amplia y se podía ver el mall que estaba al lado del hotel.
En cuanto al baño, estaba muy bien equipado y era amplio. Lindos amenities y de calidad.
La velocidad de Internet en la habitación era muy buena y no sufrí cortes en el uso.
El hotel y sus servicios
En el cuarto piso, el hotel tenía una pequeña piscina al aire libre. El espacio era muy lindo, pero el agua estaba fría, cosa que en mi caso significa «no me meto ni loco».
También en el mismo piso, pero en el otro extremo, tenía un gimnasio muy bien equipado que podías utilizar las 24 horas.
En la planta baja, había muy lindos espacios para trabajar con mesas, sillas y enchufes.
Por la mañana, había café y tés para servirte en forma gratuita.
Además, en la parte de abajo, había un cajero automático por si necesitabas extraer efectivo.
Gastronomía
El hotel tiene un bar que funciona por la tarde/noche y un restaurante que está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad, nosotros no lo hemos utilizado.
Check out
El check out fue muy rápido. En solamente cinco minutos, ya teníamos la posibilidad de salir. De ahí nos fuimos a la estación de metro para ir directamente a la zona del aeropuerto.
Para finalizar, podemos concluir que el hotel cumplió con nuestras expectativas y necesidades sin dudas. Todos los servicios que ofrecían eran de calidad. El personal fue muy amable y atento a nuestras necesidades como, por ejemplo, la de llegar y dejar el equipaje. Además, ofrecían pequeños detalles como un macaron al hacer el check-in, además de botellas de agua y café de calidad en la habitación.
Si bien la zona está un poco alejada, creo que es muy apropiada para quedarse si vas a Atlanta, son solamente unos minutos más en el metro y es muy segura, limpia y con muchas cosas para hacer y comprar. Te recomendamos esta zona para alojarte y el hotel Colee en Atlanta.
Agradecemos a Discover Atlanta que nos dio apoyo en este viaje de prensa al vuelo inaugural de Delta desde New York a Buenos Aires. Más detalles en el Relato del vuelo inaugural desde New York a Buenos Aires con Delta Airlines en clase business (Boeing 767).
Te dejamos el video que publicamos en nuestro canal de YouTube para que puedas ver la experiencia completa:
Si te interesa saber más detalles, te dejamos un link para ver las tarifas del hotel, que varían según la fecha y la cantidad de personas.
¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje
Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.
Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.