El hotel Parkway International Resort en Orlando (Estados Unidos)

Teníamos varios días en Orlando (USA) y nuestro plan era pasar año nuevo en ese destino. Al igual que en Miami, buscamos un hotel que tuviera cocina y un lugar donde sentarnos, a diferencia de muchos hoteles que solamente tienen camas y algún mueble.

Al buscar alternativas, encontramos una opción que nos gustó por espacio, disponibilidad, precio y cercanía con los parques de Disney y SeaWorld: el Parkway International Resort.

En este post te contamos todos los detalles sobre este hotel y compartimos también un video de nuestro canal de YouTube con la experiencia.

Ubicación del Parkway International Resort

El hotel está ubicado en una zona muy práctica para visitar los parques de Disney. Por otro lado, tenemos muchos comercios cerca, supermercados y hasta el miniparque de diversiones de Old Town. La dirección exacta del hotel es 6200 Safari Trail, Kissimmee, FL 34747, Estados Unidos.

Hotel Parkway International Resort de Orlando, USA

Sin dudas muy cómodo cuando nos movemos con el auto por la zona.

La habitación

En nuestro caso, tuvimos una habitación normal en el segundo piso. Hay que tener en cuenta que no hay ascensor; si tenés inconvenientes para subir el equipaje o problemas de movilidad, vas a tener que pedir asistencia o una habitación en la planta baja.

Vamos al detalle del alojamiento. Arrancamos con esta habitación con dos camas de una plaza. Bien amplia con cajones, placard propio y televisor de buen tamaño.

Al lado de esta habitación, teníamos un baño muy cómodo con antebaño y ducha.

Al lado de la entrada, tenía un pequeño armario para guardar o colgar ropa.

Siguiendo para adentro, nos encontramos con el living y la cocina. Esta tenía una buena barra y era super amplia.

Equipada con heladera, lavavajillas, horno eléctrico con hornallas, microondas, cafetera y tostadora, entre otras cosas. Además tenía todos los utensilios necesarios en la estadía.

Al final de la misma, teníamos un lavarropas y un secarropas junto a la plancha y tabla de planchar. Si necesitabas jabón para la ropa o el lavavajillas, simplemente podías pedirlo en el mostrador del lobby.

En el medio del living, había otro lavamanos al que, al menos yo, no le encuentro mucho sentido.

El living era amplio con mesa, sillas, sillones y una tele muy grande. El sofá se podía hacer cama y dormir en él dos personas más sin problemas. La puerta que vemos atrás conectaba con las escaleras que te llevaban hacia la zona de la piscina.

La otra habitación era mucho más grande, tenía televisión, salida al balcón y lugar para guardar cosas. La caja de seguridad estaba ahí.

Tenía un baño en suite con bañera y ducha.

Y separado, en el mismo lugar, el inodoro.

Servicios

El check in y el check out fue muy rápido. La habitación no estaba lista porque llegamos temprano, pero pudimos dejar nuestro equipaje en guarda y nos fuimos a uno de los mall sobre los que te contamos en Tres de los malls de compras más importantes en Orlando, USA.

En el lobby tenían máquinas de agua fría y caliente, así como también dos computadoras de uso público.

Ahí mismo había un pequeño gimnasio.

No teníamos servicio de limpieza diario. No obstante podías pedir café o lo que necesitaras y cambiar toallas cuando quisieras. La basura teníamos que sacarla nosotros mismos y arrojarla en estos cestos que había en el estacionamiento.

El servicio del estacionamiento está incluido con el resort fee de U$S 17 + impuestos que cobran por todo.

En la parte de atrás, había una amplia piscina.

Para los más pequeños, había otra piscina especial, así como también juegos.

Para los más grandes, teníamos bares y un spa.

Además, en la zona de atrás, había juegos para todas las edades.

Y espacios para relajarse, charlar o simplemente leer.

Incluso vimos una parrilla para quienes tuvieran ganas de cocinar algo.

Sin dudas el Parkway International Resort es una excelente opción para alojarse en Orlando, tanto para parejas como para familias o grupso de amigos. Está cerca de muchos de los sitios más importantes de la zona, como los parques de Disney, y tiene una excelente tarifa (varía según la fecha y podés chequearla, por ejemplo, en Booking). Cuando fuimos nosotros, en la primera semana de enero, estaba aproximadamente U$S 125 por noche, incluyendo impuestos y el resort fee.

Como cierre, te dejamos el video de nuestro canal de YouTube con todo el detalle del hotel:

 

Y el link a la web para reservar el Parkway International Resort en Orlando.


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Tincho dice:

    el Resort Fee lo pode’s incluir en el prepago?

  2. CARO dice:

    Gracias! Sin dudas un hotel super completo para tener en cuenta en nuestro pròximo viaje a la costa este 🙂

  3. Paula dice:

    Amamos el Parkway. Es nuestro hotel de cabecera cuando vamos a Disney. Estuvimos 15 días la última vez. Está muy muy cerca de Celebration, precioso para visitar, y muy cerca de un complejo grande de comercios y Outlets. Todo muy a mano. Hiper recomendable. Las habitaciones son enormes y muy muy cómodas.

  4. Guillermo dice:

    Son excelentes esas locaciones de Kissinmee funcionales, comodas y económicas.

  5. Vivi O. dice:

    Cuando fui, nos alojamos en Celebration Suites Hotel, menos coqueto que este que mencionas pero comodo tambien y economico en aquel entonces (Octubre/Noviembre 2016). Igualmente nos ibamos temprano y volviamos de noche no aprovechamos demasiado las instalaciones. A la mañana me sentaba con el cafe en el balcon, veia la gente que se iba a trabajar, patos que pasaban en fila y ardillas que trepaban a los arboles jaja. Al lado teniamos un parque de diversiones y tambien una calle peatonal llena de bares y negocios. Queda en 5820 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *