El interesante y divertido Museo de los Piratas y Tesoros de St. Augustine, Florida

Visitar la ciudad de St. Augustine en Florida (Estados Unidos) sin dudas te lleva a repasar la historia. Por su ubicación en Florida, muchos años atrás, era una zona frecuentada por piratas. Y así es que fuimos de visita a conocer más sobre el tema al Museo de los Piratas y Tesoros de St. Augustine.

Agradecemos el apoyo de St. Augustine, Ponte Vedra & The Beaches Visitors and Convention Bureau para organizar la visita a estos lugares especiales en los días que estuvimos en la zona. Por supuesto, disfrutamos mucho recorriendo lugares que nos parecieron excelentes y diferentes a lo que habitualmente se espera de Estados Unidos.

A continuación, te contamos un poco sobre el museo y también te dejamos un video de nuestro canal de YouTube con todas las actividades que hicimos en St. Augustine durante nuestra estadía.

El interesante y divertido Museo de los Piratas y Tesoros de St. Augustine, Florida

Ubicación del Pirate & Treasure Museum

El museo se ubica en la zona norte del downtown de la ciudad, como muchas de las principales atracciones. Nosotros fuimos caminando y aprovechamos para conocer varias cosas cerca.

Tickets y horarios del museo

La entrada tiene un valor de U$S 19,99 + tax para los adultos a partir de los 13 años y de U$S 10,99 + tax para lo menores de 5 a 12 años. El museo se encuentra abierto para la visita todos los días de 10 h a 19 h.

El museo de piratas y tesoros de St. Augustine

El museo de Piratas y Tesoros de St. Augustine cuenta con más de 800 artefactos auténticos que celebran la historia de la piratería, tanto real como ficticia, desde el siglo XVII hasta la actualidad.

Hablamos de objetos reales cuando nos muestra la historia en diferentes formas. Mientras que la parte ficticia tiene que ver, por ejemplo, con las famosas películas de piratas.

Aprendimos que piratas como Sir Francis Drake y Robert Searles, que frecuentaban la ciudad más antigua del país y el Castillo de San Marcos, desempeñaron un papel importante en la historia de los piratas y la América colonial.

El lugar tiene partes interactivas y es muy entretenido con sus historias y objetos para ver.

Y finalmente, podrás pasar por la tienda de regalos y comprarte algún objeto pirata.

El museo es interesante y divertido, pero el costo de la entrada es un poco elevado para mi gusto. Igualmente si te gusta la temática, podés darte una vuelta por el museo de los piratas y tesoros de St Augustine.

Te dejamos el link a la web oficial del St. Augustine Pirate & Treasure Museum y, por último, el video de nuestro canal de YouTube con todo los lugares que recorrimos en esta ciudad:


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Dejá un comentario