50% o 100% de bonus en compra de millas Smiles

Smiles lanzó una nueva promoción para comprar millas: un bonus del 50% y la posibilidad de pagar en hasta 10 cuotas. Por ejemplo, si se compran 20.000 millas, se obtiene un bonus de 10.000 millas más. De esta manera, el bonus significa un descuento del 33,3%

El bonus asciende a un 100% para los miembros del Club Smiles. La membresía de este club tiene un costo mensual desde R$ 35 y otorga, como mínimo, 1.000 millas por mes, además del acceso a beneficios como este. Para registrarse en el Club Smiles, nosotros hicimos una búsqueda para emitir un billete desde el sitio móvil y seleccionamos una tarifa que resultó ser exclusiva para clientes del Club. Allí el sistema nos dio la opción para inscribirnos y pudimos hacerlo de ese modo. En otros foros leímos que también es posible suscribirse por teléfono. En los comentarios, pueden leer la experiencia de nuestro lector Infoliga Web sobre su registro en el Club Smiles.Bonus50

Promoción válida hasta el sábado 09/05/2015. Leé las condiciones completas en la web de Smiles.

También te podría gustar...

262 Respuestas

  1. valeria dice:

    Lo mismo me dice a mi en tres de las cuatro cuentas. Una de las que me atendio en el 0810 me trato re mal y me dijo que era mi culpa por no leer la letra chica que dice que era solo para brasileros. Cuantas millas tenias?

    • Infoliga Web dice:

      40000 millas tengo en la cuenta, estimo que si es por lo de clube smiles me deberían quitar las 4000 del clube y 3000 más porque yo compré 6000 y las dupliqué por pertenecer al club, sino era un bonus del 50%. Perdería 7000 millas…

      • jlcota dice:

        Sin ser especialistas en el tema para nosotros si el problema no se arregla habría que consultar a defensa del consumidor, ellos pusieron a disposición la opción, te vendieron la suscripción y te la cobraron, además te vendieorn las millas y te dieron el bonus… para nosotros están al horno.

        No obstante «por las buenas» los lectores han solucionado hasta ahora los más variados problemas con Smiles.

      • Valeria dice:

        Infoliga, por favor manteneme al tanto de qué te dicen a vos.

        • Infoliga Web dice:

          Llamé ayer y me dijeron que por seguridad bloquearon mi cuenta pero en NINGÚN momento me dijo NADA de Clube Smiles y yo TAMPOCO le dije. Me hizo algunas preguntas, mis datos personales, si compré millas recientemente, etc y me dijo que dentro de las 24hs seguramente me iba a llegar un e-mail con una clave provisoria con la cuenta reactivada, que debía ingresar y cambiarla porque solamente es válida por 72hs esa contraseña. Pasaron las 24hs y no recibí nada y mi cuenta sigue igual, no puedo entrar. Llamé de nuevo y me dijeron lo mismo, NUNCA mencionaron ni mencioné clube smiles y ahora me dijeron que debo mandar mi dni scaneado a una dirección de mail que me pasaron y que demora 5-7 días la rehabilitación de la cuenta. Antes de mandar por mail mi DNI voy a llamar una tercera vez para ver qué me dicen, si todo coincide haré lo solicitado y esperaré 7 días por la reactivación

          • valeria dice:

            Estamos igual, me dijeron lo mismo. Ya mande el dni scanneado. Veremos que pasa.

            • jlcota dice:

              Esperemos que de desbloquee rápido, al fin de cuenta no hiciste nada malo como para que te suspendan las cuentas.

    • jlcota dice:

      Si el problema no se arregla habría que consultar a defensa del consumidor, ellos pusieron a disposición la opción, te vendieron la suscripción y te la cobraron… para mí están al horno.

      No obstante, hasta ahora «por las buenas» todos los lectores han ido solucionando los variados problemas que se les presentaron.

      Quedamos atentos a tu situación, mantenenos al tanto.

    • jlcota dice:

      Hola Valeria,

      Estamos manejando dos cuentas suscriptas recientemente al Club Smiles, te contamos que pudimos ingresar correctamente a las dos y el saldo de millas estaba intacto, como corresponde.

      Saludos

  2. Valeria dice:

    Esperemos que las arreglen, quiero emitir ya y quedarme tranquila jaja!!!! Hoy voy a llamar nuevamente a ver si me atiende Jessica. Ya tengo abiertos dos números de reclamo.

    • Infoliga Web dice:

      Yo igual quiero canjear por vuelos de GOL y desde m.smiles.com.br puedo acceder sin problemas, lo que pasa es que ahora no tengo más crédito en mi tarjeta, jeje. Estoy esperando que cierre el mes así me libera crédito y comprar, después mandaré el dni scaneado creo. Avisame por favor como sigue lo tuyo, si te reactivan la cuenta y te dejan todas las millas y el club smiles. Gracias!

      • jlcota dice:

        Infoliga Web,

        Tené en cuenta que a través de m.smiles.com.br podés emitir y pagar con una tarjeta de un tercero, no hace falta que la tarjeta esté a tu nombre.

        Saludos

  3. Valeria dice:

    Desde la página movil puedo acceder, pero no puedo emitir a europa, y cuando quiero emitir por teléfono es cuando me dicen que están suspendidas.

  4. cristian dice:

    Valeria , proba desde el sitio normal de smiles pero primero busca el viaje sin loguearte, luego cuando selecciones el viaje te va a pedir que te loguees y ahi te va a entrar, a mi me suspendieron pero asì me deja ingresar y me muestra las tasas, todavía no emití porque quiero viajar a Europa en junio 2016

  5. Mary B. dice:

    Chicos no pude de ninguna forma asociarme al Club Smiles. Autoricé las tarjetas en Visa y nada. Con las de mi marido tampoco. Me voy a tener que dar por vencida después de cuatro días intentándolo #NoQuiero.

  6. Mary B. dice:

    Siiii segui al pie de la letra a infoliga y también a Juan, pero no me toma las tarjetas de crédito al monto del pago.

    • jlcota dice:

      Uhhh, a nosotros nos pasó que al intentar pagar la suscripción al Club Smiles no nos tomaba las tarjetas Visa, tuvimos que pagar con una Mastercard. Podrías probar con eso a ver qué pasa…

  7. Valeria dice:

    Ya tengo las cuentas desbloqueadas y emitidos los ticket de ida!!! (los de vuelta no porque abril todavía no aparece). Les cuento un poco las peripecias: Luego de llamar todos los días entre 3 y 4 veces y hablar con creo que todos los operadores de smiles, y cada uno diciendo diferentes respuestas: está suspendida por la adhesión del club smile, por haber hecho muchos movimientos, por pagar todo con la misma tarjeta, por vivir en La Plata y tener el CP 1900, se le reactivará en 5 dias, en 7 dias, en 10 días, es que lo hacen de brasil y nosotros estamos en Colombia, etc etc, Ayer a las 17 hs me atendió JESICA y otra vez me doy cuenta que es la única que le pone onda para solucionar las cosas, me pidió los mismos datos que todos los demás y me dijo que espere en linea, luego de 10 minutos me dijo que en una hora ya estaría resuelto, que ya había hablado con la señora que levanta las suspensiones, ante mi pregunta de si esa señora estaba en Brasil, me dijo que no, que estaba en la misma oficina que ellos!!!!! Increible!!!

  8. Infoliga Web dice:

    NUEVA PROMO (para Diamante y Clube Smiles)

    MOTIVO 255 – “SUPEROFERTAS EM BILHETES GOL NACIONAIS E INTERNACIONAIS PARA CLIENTES CLUBE SMILES E DIAMANTE”

    Os participantes do Programa Smiles, associados ao Clube Smiles ou pertencentes à categoria Diamante (“Participantes”) poderão ter um desconto exclusivo sobre a quantidade de Milhas Smiles indicada na Tarifa Smiles, necessária para a emissão de bilhetes aéreos GOL, para trechos de ida ou ida e volta (“Bilhetes”) para voos domésticos e internacionais. O desconto será informado ao Participante no momento da emissão dos Bilhetes.

    1.2. OS PARTICIPANTES DEVERÃO CONSULTAR A DISPONIBILIDADE E AS OPÇÕES DE VOOS QUE TERÃO DESCONTO APLICADO SOBRE AS TARIFAS NO SITE http://WWW.SMILES.COM.BR.

    acá está toda la data completa:

    https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo-255-todos-os-bilhetes-gol

    • jlcota dice:

      Hicimos algunas búsquedas pero todavía no encontramos nada destacable. Si algún lector encuentra algo por favor comparta.

      Este parece ser un desafío para nuestra lectora y talentosa buscadora de promociones «Mary B.», veremos si reporta algo …

  9. Mary B. dice:

    Chicos, siguen en Club Smiles? Ahí pedi la master para anotarme en el club. Que sucede luego de la reactivación de la cuenta?

  10. valeria dice:

    Yo también sigo igual

  11. Liliana dice:

    Una pregunta chicos, donde puedo ver los beneficios de la categoría diamante xfa? No lo puedo encontrar

  12. Infoliga Web dice:

    Gol es un GOLAZO!
    Acabo de emitir un ticket ida y vuelta a SAN PABLO, pagué 1614 pesos en 6 pagos con visa y 2000 millas y me regalaron 500 millas bonus por cada tramo (1000 en total y vencen en 6 meses) y me dieron un código para comprar 100.000 al 50%! (válido hasta el 4 de junio)

  13. Martin dice:

    Muy buena data, seguí los pasos como indicaron mas arriba, me asocié al club smiles, mme llegó el cupon del 70% de descuento, llamé por telefono a smiles al 0810 266 6765 pedi hablar con un operador (opcion 7) y compré las millas en 3 cuotas. Asi que por $ 2520 me dieron las 40000 millas y por los 35 reales de la suscripcion me dieron 4000 (1000+3000). Con el viaje que saqué la semana pasada para ir a miami en Agosto, voy a sumar muchas millas, asi que el año que viene me voy a Europa por nada !!! Gracias a este blog y a este twitter que tira las mejores promociones !!!

    • jlcota dice:

      Muchas gracias por tus comentarios Martín y también por la info que le sirve a los demás lectores viajeros.

      ¡Seguí atento que compartimos mucha info sobre Europa también!

      Saludos

  14. Ana dice:

    Estoy re molesta con Smiles ! no sé si han tratado de usar los «Motivos para sorrir «… uno de ellos que está hasta mañana es la transferencia de millas, de una cuenta a otra. Cuando quiero hacerlo por el sitio web me pide el CPF , cuando llamo por teléfono me dicen que es solo para los clientes Smiles que residen en Brasil, LO QUE NO ESTA ESPECIFICADO en las condiciones de la oferta. Ya me pasó con alguna otra promoción, piden CPF !
    Veo que hay mucha gente conforme, yo solo he tenido contratiempos…

    • Pablo Quilis dice:

      Para transferir es necesario el CPF. Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Ana,

      Ja, ja, sí, con SMILES muchas cosas son difíciles. La gente que está conforme lo está porque se va a Miami por AR$ 4.500 o al Nordeste de Brasil por AR$ 2.500 en Vacaciones de Julio o a Europa en temporada alta por AR$ 8.500 , pero muchos han tenido que pasar algún inconveniente.

      En el caso de las transferencias entre cuentas sólo las podés realizar telefónicamente, hay lectores que reportaron que lo hicieron así. No obstante no es extraño que te toque un operador telefónico que te dice que no es posible. Nuestra sugerencia para esos casos: saludá amablemente, cortá y llamá de nuevo a ver si te toca un operador más piola. Varios lectores reportaron que hay una chica Jesica que atiende muy bien y soluciona los problemas.

      ¡Suerte!

      • Ana dice:

        sí, rezo para que me toque Jesica cuando llamo !a qué hora estará ?? pero me han tocado varias que me dicen que no se puede, lo mismo para la reactivación de millas vencidas desde octubre que termina el 20. Me calienta que en las «condiciones» no lo digan, es más , en una , no recuerdo cual, decía expresamente «válido solamente para residentes en Brasil » pero en estas no !

  15. Ana dice:

    otra cosa que me está pasando : intento emitir con Copa , me toma todos los datos , incluso la tarjeta para pagar las tasas, en el paso final me sale error , paso otra tarjeta, de nuevo error y… que me comunique con Smiles.
    Lo hice como 3 veces, convencida que no efectivicé la compra. Ahora veo en los últimos estados de cuenta de mis 2 tarjetas que me cobraron 3 veces las tasas (108 dol cada vez) mas 12 dól por 3 por la comunicación por telef , me quiero morir !!!
    y lo peor es que tampoco tengo el pasaje confirmado, tampoco me tocaron las millas…o sea que no lo tengo, en fin, mucho trabajo …me dicen que es que el sitio web en ese momento estaba mal…

    • jlcota dice:

      Ana,

      Hubo algunos casos en los que les pasó eso y finalmente lograron que les generen el reembolso.

      Esperamos que tengas suerte. Mantenenos al tanto.

      Saludos

  16. Ana dice:

    gracias, eso espero !

  17. valeria dice:

    chicos quiere hacerme socia y no puedo suscribirme porque me pide que ponga RG y es obligatorio, no se que es, entro al link desde mi celu porque no tengo compu

  18. Ele dice:

    Gente… Para adherirse al Club Smiles, me parece que la posta es PAGAR CON MASTER CARD (o alguna que no sea Visa). al menos así lo logre finalmente, después de taaaanto taaaanto intentar con Visa.

    Saludos!

  19. Veronica dice:

    Hola, quisiera consultarles algo, tengo millas en la tarjeta volar de itau, que debo hacer para canjearlas? Y en que aerolíneas puedo utilizarlas?

    • jlcota dice:

      Hola Verónica,

      Lamentablemente no conocemos el programa del Banco Itaú, te sugerimos consultarlos con ellos.

      Saludos

  20. Juan Mariano dice:

    Dí mil vueltas, pero ya me adherí al clube jaja. Pagué el plan de 35R$, usé el link que descubrí, con mastercard del banco Supervielle, me había vuelto loco para hacerlo con VISA de Supervielle y VISA de Hipotecario, pero nunca pude. Gracias por todos los consejos. Abrazo.

  21. Andrea dice:

    Buen día chicos ! Quería saber cual era el numero para skipe xfa ? No me quieren emitir x teléfono

  22. Juan Cruz dice:

    Buenas tardes, les escribo en este tema porque busque por todos lados y creo que es el mas acertado para consultar sobre mi problema
    Hace dos meces me hice socio del clube smiles, intente con varias tarjetas, hasta que una paso, en ese momento no me di cuenta que la fecha de vencimiento de la misma era bastante cercano.
    Paso el tiempo y se me vencio la tarjeta, cuando me di cuenta ingrese a mi cuenta, vi que estaba suspendido por falta de pago, fui a configuracion, alterar forma de pago y me dio continuamente errores para poder ingresar una nueva tarjeta.
    Llame por telefono a club smiles, muchas veces sin que ellos pueden solucionarme el problema, ya sea porque no le pasaban las tarjetas que les ofrecia, o porque tenia que esparar o por lo que sea.
    Aca vi que en unos de los comentarios el usuario Juan, dejo un lilk para suscribirse, el tema que yo ya estoy suscripto lo unico que quiero es cambiar la tarjeta por una nueva.
    Alguien le paso??? como lo solucionaro?? espero respuestas.
    Muchas gracias

  23. Juan Cruz dice:

    Pablo Quilis, gracias por tu respuesta. Intente un monton de veces por teléfono, pero no me lo pudieron solucionar mas que nada porque no pasan las tarjetas. Alguien mas tuvo este problema?

  24. Marcela dice:

    Saben si alguien pudo adherirse al club en estos últimos días? Mi duda surge a raíz de todo el lío de las cancelaciones de los últimos 3×1, pero me interesa adherirme para rescatar millas que necesito para completar.

  25. Marcela dice:

    Estimados! puse asociarme recién, con el truco del link agregando el número de socia smiles, y pagué con tarjeta master, en estos momentos hay una promo que te duplican por 6 meses las millas mensuales, o sea te dan 2000 por mes por seis meses, y son válidas por un año. Tenía millas compradas en el 3 x 1 sin cancelaciones -el de principios de junio-, tengo reserva de pasajes a Europa y me sobraban unas cuantas así que con esto voy sumando para nuevos viajes! Gracias por todo 😉

  26. Marcela dice:

    Encima acabo de recibir un codigo para comprar más millas con 65% de descuento!!!!

    • jlcota dice:

      A pesar de que el sitio web no nos está dejando comprar a los no brasileños, sí podés comprarlas en m.smiles.com.br, sólo que en R$ y como compra extranjera, o sea te cargan en 35% AFIP. Pero al menos es una manera de poder aprovechar el cupón.

      Saludos

      • Luciano dice:

        Pero esto es nuevo? Hace algunos día probé comprar por el sitio móvil y tampoco me dejaba. Recién simule comprar cuando vi tu comentario y las 20.000 millas con el cupón me da 400 reales. Es más o menos lo mismo que en pesos, no? Saludos y gracias!

      • Leo dice:

        Ayer compré 20.000 millas con un cupón de 65% de descuento en m.smile.com.br a un costo de BRL $400. y al comprar me cargo la compra con BRL$490 (BRL$90 más). Alguna vez les pasó o supieron de algo parecido? Gracias

        • jlcota dice:

          Sí Leo, nos pasó. Suponemos que es por el redondeo del precio unitario de la milla que muestra el sitio móvil cuando comprás, en unas ocasiones nos vino un poco más, como en tu caso, y en otras un poco menos.

          Saludos

  27. Luise dice:

    Hola!! Saben como se puede renovar el
    Vencimiento de las millas de smiles? Saludos!

  28. Claudia dice:

    Hola! Me inscribí en el programa Smile, todavía no me asocié, pero cuando busco 3 pasajes para adultos y 1 para menor para Europa para Junio/julio me dicen que no están diponible. Será conveniente que me asocie y comience a comprar millas? los podré conseguir más adelante? tienen idea cuánto se ahorra por estos planes?. gracias

    • jlcota dice:

      Hola Claudia,

      Lamentablemente desde hace algunas semanas no están vendiendo millas a los no brasileños 🙁

      Saludos

      • Claudia dice:

        gracias por tu respuesta, es verdad, así me lo informaron por chat en el face.
        Buscaré otra forma de hacerme de un vuelo barato!

        • jlcota dice:

          Queda la posibilidad de adherirse al Clube Smiles, lo cual es claramente ilegal de acuerdo al reglamento del Clube pero varios lo han utilizado. Obviamente, asumiendo el riesgo.

          Otra posibilidad es transferir a Smiles puntos de Membership Rewards de American Express o puntos del Banco Patagonia.

          Y sino recurrir a alguna agencia online como Despegar.com.ar que suele tener buenos precios y opciones de pago en cuotas con tarjeta sin interés.

          Saludos

  29. gabriela dice:

    podrias explicar como hacer la transferencia de puntos de membership rewards?? no encontre el programa smiles dentro de las empresas vinculadas.

  30. gabriela dice:

    muchas gracias! siempre contestando al toque, no lograba encontrar smiles! saludos!

  31. VIAJERA 1234 dice:

    Hola Gente! Alguien ha intentado suscribirse al club smiles recientemente? Estoy intentando suscribir a mi hermana con el método Juan, pero no funciona

  32. Sandra dice:

    Gracias, jlcota, por tu pronta respuesta. Me faltan 13000 y no hay forma de adquirirlas. Estemos atentos a que se solucione, por favor. ¡Gracias!

    • jlcota dice:

      Varios lectores ses suscribieron al Clube Smiles y de esa manera lograron obtener millas.

      El reglamento dice que es preciso tener CPF para suscribirse…

      Saludos

  33. VIAJERA 1234 dice:

    Yo intenté adherir la semana pasada una cuenta al club smiles, pero no lo logré. Por ninguno de los «métodos». La última que pude suscribir fue hace ya varios días. Pero por el chat, lo primero que me pidieron fue el CPF.

  34. xervix dice:

    Yo asocie a mi hijo el 30/09 (ahora se prorrogo hasta el 15/10) con el metodo de la simulacion de la compra de un pasaje, metodo Lorena, pagando con Master sin problema.

  35. ruben dice:

    con smiles es mas conveniente usar la «smiles &money», auqnue se cuente con pocas millas en la cuenta, el precio final del pasaje es bastante mas barato

  36. Leo dice:

    Hola! me tira el error del CPF pero al registrarme si o si me pone obligatorio que escoja pasaporte.. no me deja que quede en blanco…

    Hay alguna solucion? Saludos.

  37. Diego dice:

    Hola Buen dia, en el dia de ayer pude asociar mi cuenta al Club Smile, simule la compra de un pasaje opción Diamante, me pidió que me logueara y segui con la compra hasta que me propuso el pago de los 35 reales, probe con visa y no me dejo, probe con Master y no tuve problema. Mas tarde compre 40000 millas y me las triplico.
    En en el dia de hoy quiero asociar otra cuenta y hago todos los pasos pero nunca me aparece la opcion de pagar, me sale un cartel que dice Error 500…… y no puedo hacer que me aparezca la opcion de pago.
    Alguien sabrá que es ese error 500? o es cuestión de seguir intentando.

    Por otro lado si sirve la adhesión la hice desde la maquina de mi trabajo y la nueva adhesion la quiero hacer desde mi Notebook, tendra algo que ver la configuración del equipo?

  38. Eugefreeda dice:

    Hola a Todos. Acabo de descubrir esta nueva pagina. Me dijeron que es realmente genial. Pero la vdd es no entiendo muy bien como funciona la página. Alguien que pueda darme una mano con eso. O si existe alguna pagina donde se explique algo de esto y me la pase.
    Graciass!!

  39. Jose M. dice:

    Hola gente! Buen día! Alguien pudo asociarse al Clube Smiles recientemente? Yo probé con los links, con el chat de atención al cliente, al toque se dieron cuenta que era argentino, porque les salían mis datos. Probé reservando un pasaje tarifa diamante y me sale q no tengo saldo suficiente para emitir el billete. No hay chabnce? Gracias! Saludos

Dejá un comentario