Vuelos a Bariloche por 20.000 millas Smiles en vacaciones de julio/2016

Encontramos una muy buena oportunidad para canjear millas del programa de pasajero frecuente Smiles para volar a Bariloche en vacaciones de julio/2016.

Se consiguen vuelos directos de Aerolíneas Argentinas de entre Buenos Aires y Bariloche por 10.000 millas cada tramo. Con 20.000 millas Smiles podés emitir un pasaje ida y vuelta a Bariloche en la temporada alta de vacaciones de invierno.

Hicimos una simulación y obtuvimos bastante disponibilidad, compartimos un ejemplo:

Smiles_Canje_Aerolineas_Argentinas_Bariloche_Vacaciones_Julio_2016

Cómo podrán observar en la imagen, el valor de las tasas es de R$ 29,68, unos AR$ 100.

Para buscar estos pasajes:

✈ Compartimos un link con una búsqueda de ejemplo (podés ingresar aquí y jugar con las fechas): https://www.smiles.com.br/passagens-com-milhas?tripType=1&originAirport=BUE&destinationAirport=BRC&departureDay=1468724400&returnDay=1469761200&adults=1&children=0&infants=0

Podés ver un ejemplo de un canje de millas Smiles por vuelos de Aerolíneas Argentinas en nuestro post: Canjeando millas SMILES por vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia para feriado largo de Diciembre.

Alojamiento en Bariloche

No podemos dejar de recomendarles el impresionante Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spa, aquí te contamos detalles de una visita que realizamos recientemente:

 

? También podés buscar aquí otras opciones de alojamiento en Bariloche

 

28 Respuestas

  1. veran dice:

    hola, estoy buscando para ushuaia para principio de diciembre. Ya es imposible encontrar no?

  2. Guada dice:

    Hola chicos, estoy buscando para semana santa y no hay vuelos disponibles para Ushuaia, Calafate ni Bariloche. Alguien encontró alguna buena oportunidad para esa fecha? (aunque sea a otros lugares) gracias, saludos!

  3. Ana dice:

    Hola jlcota. Qué suerte que tienen en Buenos Aires de poder aprovechar vuelos con tarifas reducidas (cuando aparecen esas ofertas desde AR) o con las millas Smiles como en este caso.

    Lamentablemente desde las otras ciudades del país -aunque tenemos vuelos de AR- no podemos acceder sin tener que sacar además un pasaje donde intercambiar vuelos, y me refiero a CABA.

    Sé que esto no es más que un comentario para vos, compartiendo una desventaja por vivir fuera del centro (sé también que vos estás en MDQ, por lo cual compartís la situación), pero como tal vez tu blog es también seguido desde quienes pueden tomar algunas decisiones en Aerolíneas, lo anoto aquí para ayudar a pensar juntos soluciones que sean igualitarias para todas/os.

    Gracias!
    Ana.

    • Pablo Quilis dice:

      Ojalá, antes estaban

      • Alan dice:

        Desaparecieron varios vuelos de Aerolineas. Para gran parte del año, ya no se puede ir directo a Calafate o Ushuaia, sino que hay que hacer escalas desquiciadas. La otra vez busqué para el tramo Calafate (FTE)-Ushuaia (USH) y me mostraba FTE-AEP-USH. Llegué a ver incluso escalas en Sao Paolo por Aerolineas para ir a Calafate. Es cualquiera…

    • jlcota dice:

      Hola Ana,

      Claro que compartimos esa desventaja, aunque a veces se consiguen oportunidades «igualadoras», por ejemplo:
      Aerolíneas Plus vs LANPASS – Round 1: Canjes desde el interior
      Canjeando millas SMILES por vuelos de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia para feriado largo de Diciembre

      Saludos

      • Ana dice:

        Hola jlcota. Gracias por esos dos ayudamemorias… Recordaba el segundo, y también que en junio pasado había aparecido directamente esa opción para la ciudad donde vivo. Sólo que en ese momento mi búsqueda iba por otro lado, aunque para confirmar la había probado y efectivamente fue así.

        Por lo tanto ahora voy a explorar lo que dice el link, y si es que encuentro vuelos desde BUE con una cantidad razonable de millas, intentaré telefónicamente. Gracias!

        Sobre el primer link, es totalmente así! Si bien desde esta ciudad no es posible volar LAN, sí AR y con el ARPlus he canjeado ya para abril hacia Nueva York, comenzando el vuelo justamente desde mi casa (40000 millas)…

        Como siempre, todo de diez con ustedes!
        Abrazo,
        Ana.

  4. hernan dice:

    buenas tardes, tienen idea de como hacerse una cuenta de «clube smiles», yo poseo una cuenta comun de smiles.. y recien llame a gol y me dijeron que es solo para brasileros, pero vi comentarios de argentinos que poseen la cuenta de «clube smiles»
    muchas gracias

  5. Esteban dice:

    Con el código promocional, 30 mil millas al 50%, me figura 1050 Reales. Creo que es demasiado caro, que opinan?

    • jlcota dice:

      Hola Esteban,

      Depende de tu situación y para qué vas a utilizar las millas. Generalmente no es conveniente comprar millas para canjearlas por un pasaje, pero Smiles a lo largo de este año lanzó varias promociones (y aparentemente cometió varios errores) que permitieron comprar millas muy por debajo de su valor de mercado y volar a diversos lugares del mundo por menos del 50% del valor normal del pasaje.

      Ahora, si fuera a aprovechar una promo como esta los números resultan convenientes: Descuento en Canjes Smiles con compañías asociadas para socios del Clube

      Saludos

      • Esteban dice:

        Hola! Gracias por tu respuesta. La otra vez compré 35 mil millas a 52 dolares, por eso mi comparación de precios.

        • Mary dice:

          Chicos buen día! Consulta. Tenía millas que se vencían hace un mes. Saque pasaje para dentro de tres meses y lo tengo que cancelar. Pregunto: las millas vuelven a la cuenta? Saben con que vencimiento?

        • jmlugones dice:

          Por que eso era un 3×1 (Que no debía ser para argentinos, pero por un error si triplicado), sumado a un error del sistema que cobraba el mismo valor en reales lo que debía cobrar en dólares (4 veces más barato), un acontecimiento hermoso que sucedió por primera vez. El precio normal de la milla es 0,02 dólares o 0,07 reales o en tiempo pasado cuando cobraba en pesos argentinos era 0,21 pesos. En un 3×1 pagabas el tercio de ese valor, y con cupón de descuento se hacia el correspondiente porcentaje de descuento por milla. Lo que vos pagaste es 12 veces menos que el valor normal de la milla, una super ganga.

  6. Gaby dice:

    Hola! estoy buscando para Bariloche, Ushuaia, Salta por 10000 millas y no encuentro nada. Saben si sacaron todos los vuelos? Alguien consiguio sacar algo? Para que fecha? Gracias por toda la ayuda

  7. Gaby dice:

    Gracias Pablo pero no encuentro ninguno. Tenes idea para que fecha puede haber?

  8. Gaby dice:

    Genial. mil gracias por la ayuda!

  9. Elvis dice:

    Buen día.

    Excelentes canjes a Bariloche, San Rafael, Esquel y Mendoza para temporada de sky (Julio y Agosto) Smiles – Aerolineas

    Desde Buenos Aires 20 mil millas mas 250 pesos de Impuesto (Ej. 7 al 17 de Julio)
    Desde el interior 30 mil y mismo impuesto. (RSA – BRC)

    Otros destinos nacionales canjes similares

    Saludos

    Elvis

  10. Elvis dice:

    Excelentes canjes Smiles – Aerolineas para temporada de invierno a Bariloche, Esquel, San Rafael y Mendoza.
    Buenos Aires – Bariloche – 7 al 17 de julio, 20 mil millas + 250 pesos impuestos.
    Desde el interior 30 mil + 250 pesos impuestos. (RSA – BRC)

    A otros destinos de cabotaje canjes similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *