¿Realmente funciona el crédito por referidos en Airbnb?

Airbnb es la plataforma de alojamiento alternativo para viajeros que viene generando gran impacto en el “negocio del alojamiento”. Si todavía no la conocés, más abajo encontrarás varios post nuestros que te cuentan sobre ella en detalle.

Una de las ventajas que tiene Airbnb es que suscribiéndote a través de alguien que te refiera obtenés un cupón de U$S 20 (cambió para mejor, ahora son U$S 35) para descontarlo de tu primera reserva.

Además luego vos también podés referir a otras personas y obtener U$S 35 cuando ellos concreten su primera estadía con Airbnb. Y si esas personas se convierten en anfitriones, es decir, reciben a viajeros en su propiedad a través de Airbnb, recibirás U$S 80 por su primera operación.

AirBnb_Invitar_Amigos_Referidos

Parece demasiado lindo, pero ¿funciona realmente el crédito por referidos en Airbnb?

La respuesta: un rotundo sí 🙂

Cuando vas a concretar una reserva, antes del importe total ya ves automáticamente deducido el crédito por los referidos y sólo abonás la diferencia (en el caso en que la haya).

Aquí vemos un ejemplo por una reserva de 4 noches en la isla griega de Santorni en la que se descontaron automáticamente U$S 430 por el crédito por los referidos.

AirBnb_Funciona_Credito_Referidos_USD_20

De paso, agradecemos a todos los lectores y amigos que se han suscripto con nuestro link y nos han ayudado a viajar por el mundo 🙂

Los pasos para comenzar a acumular tu crédito por referidos:

  • Suscribite a través de nuestro link y obtené U$S 35 para tu primera reserva
  • Una vez suscripto/a ingresás a la opción invitar amigos y allí podés enviar invitaciones de diversas maneras

Otros post nuestros acerca de Airbnb:

 

También te puede gustar

20 Respuestas

  1. Carolina dice:

    Hola Saben si se puede pesificar el valor siendo de Argentina o solo permite montos en dolares?
    Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Carolina,

      Los valores están en dólares, tanto los de los créditos como los que tenés que pagar. Pero vos podés elegir verlos en pesos o en la moneda que desees.

      Saludos

  2. Carolina dice:

    Y pagar no?

  3. Pedro dice:

    Airbnb es una empresa seria, que ha ido mejorando en base a errores lógicos. Yo trabajé para ellos hace unos años, tomando fotografías de casas y siempre han cumplido con su palabra. Digamos que a veces es caro, otras veces pagan poco, pero nunca hacen nada que no digan. Cumplen y eso ya es mucho.

  4. Carolina dice:

    El monto mostrado en pesos es sólo a modo informativo o se puede pagar en pesos?algunos lo permiten tomando una cotización un 5% mayor a la del día.

    • jlcota dice:

      Ahh, habría que probar. Ayer hicimos una reserva y pagamos el saldo resultante con PayPal pero utilizamos un saldo en dólares que teníamos acumulado allí

      Saludos

  5. mariano dice:

    Ya reserve en Bangkok un departamento excelente y me reconocieron los 20u$s! espectacular!

  6. Federico dice:

    Hola! alguien me puede comentar en que momento veo el descuento? porque hago la reserva antes de pagar y no me aparece. Gracias!

  7. Diego dice:

    Comento mi experiencia frente a las consultas que hace en cuanto a las tarifas y formas de pago. En mi caso alquile un depto a traves de Airbnb en Miami. El valor que figura en la propiedad estaba en pesos. Al momento de cerrar la reserva, incluido los gastos de limpieza y comision de la pagina, me arrojo un total pesificado. Sin embargo en el resumen de la TC ese total vino dolarizado. De todas maneras no fué malo el negocio ya que frente a una baja en la ME el precio total pesificado del consumo en dolares puede ser menor del que nos arrojo la pagina cuando hicimos la reserva en pesos. Espero les haya servido. Sino consulten y trato de ser mas claro.

  8. Micaela C dice:

    Me registré en la página a través de su link y realmente es muy sencillo reservar. El crédito promocional me apareció detallado cuando realicé el pago en la misma plataforma. Igualmente, se puede consultar en el perfil, en la sección “crédito para viajar”. ¡Saludos! Espero que les lleguen los puntos 🙂

  9. mAJHO758 dice:

    hola! he tenido problemas. Me han dado 35usd, quise usarlo para una noche en dominicana y jamas… jamas! me hizo el descuento.

    SABRAN A QUE SE DEBE?

  10. SritaHope dice:

    Hola, qué pasa con el descuento? El dueño recibe la cantidad total de dinero o pierde?

  11. Lu dice:

    Hola! Invite a una amiga, hizo la reserva por le monto requerido( descontando tarifas de servicios e impuestos). Ya volvio del viaje, y a mi no se me acredito nada! a Ella si le hicieron el descuentois. Como hago?
    Gracias!!

Dejá un comentario