100% de bonus en reactivación de millas vencidas Smiles

Espacio para anuncios de lectores (más info):

Lector de Info Viajera

En el día de la fecha el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol, llamado Smiles, lanzó una promoción que permite reactivar las millas vencidas desde enero de 2011 y obtener un bonus del 100%.

La reactivación de una milla tiene un valor de R$ 0,05; se obtiene una milla de bonus por cada una reactivada. Las millas de premio tienen una validez de 6 meses, mientras que las reactivadas se conservan por 12 meses.

Las tarjetas de crédito emitidas en Brasil tienen un beneficio extra: hasta 10 cuotas sin interés.

Smiles_Reactivar_Millas_Vencidas

Podés leer las condiciones completas de esta promoción en la web de Smiles.

La promoción finaliza el 19 de febrero, 2016.

Post relacionados:

 

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. marcos dice:

    hola. recién intente unirme al club por el chat y me preguntaron si tenia CPF, dije q si y me comentaron que entonces había que actualizar mi cuenta y debía mandar comprobantes de CPF, domicilio y otros. Hay algún otro truco para unirse?

  2. Juan Manuel dice:

    Buenas! puede ser que hace una o dos semanas aparecio una promo un poco mejor que esta siendo de club smiles? Creo que era 5 x 2 ?

  3. Juan Manuel dice:

    yo les dije que no, y me enviaron un link para unime.

  4. Sol dice:

    uy, hace una semana más o menos reactivé 250 millas que se me habían vencido 🙁

  5. Catalina dice:

    Yo tengo varias millas vencidas, ahora voy a revisar mis cuentas a ver si me conviene! Gracias x avisar

  6. victor dice:

    Consulto: yo intente cambiar millas el mismo dia que se me vencian, por degracia fue dia sabado, cuando ingreso a la plataforma no me reconocia la contraseña, pedi otra via internet, pero no llegaba en el 0800 me informan que demora 72 hs habiles, les digo que se me vencian las millas y me dicen que envie a gol una captura de pantalla con el problema, lo realize pero me contestan que tuve demasiado tiempo para canjearlas y que deje a ultimo momento. A ellos no les interesa si uso el 1 dia o el ultimo para canjear, pienso realizar un reclamo via defensa del consumidor o legalmente. Ustedes an tenido alguna experiencia al respecto, que opinan?

  7. Catalina dice:

    en la cuenta de mi nene hay 11500 millas p reactivar, me dan el doble?
    Me sale R$ 574
    No tenemos casi nada, me sirven para algo esas millas o deberia seguir comprando cuando salga otra promo?
    Gracias por el consejo!

  8. damian dice:

    Hola!
    Cuando me inscirbi a smiles me enviaron un cupon para comprar 10.000 millas por 200 reales.
    Estas millas «promo» vencen en un año.
    Una ves que estén vencidas, voy a poder reactivarlas por 500 reales (10000×0,05)? O por ser promo no son reactivables?
    Graciass saludos

  9. Ezequiel dice:

    Hola! Estoy buscando canjear en Smiles por vuelo BUE – GOA (india) en Enero y no aparece ninguno, solo en los primeros dias de Dicimebre. Sabés si esto se debe a que Qatar todavia no empezó a publicar los vuelos de 2017? O será porque es temporada alta y no van a publicar vuelos en Economy a 50k ? En Dic en casi ninguna fecha aparecen los vuelos de Qatar a 50k

  10. Juan dice:

    Hola Damián, justamente yo tengo vencidas 8000 millas de un bonus. Y me deja reactivarlas en el momento que quiera. Para confirmar eso, fijate que en el apartado de reactivar millas te va a informar la cantidad de millas vencidas que hay en tu cuenta. Si figuran allí es porque vas a poder reactivarlas cuando quieras.

  11. leo dice:

    cual es el post donde le contestaron a victor? porque me pasó lo mismo, perdí 67500 millas! y aún no me dieron respuesta postiva. gracias

  12. Ezequiel dice:

    Gracias, ya había leído esa nota. Lo extraño es que luego volvieron los vuelos con Qatar, pero quiza haya restricciones según las fechas de temporada alta. te agradezco tu tiempo y toda la info viajera que publicas, excelente trabajo!!

  13. Liliana dice:

    Hola chicos, saben si alguien hizo uso de la promo q te inscribís en el club y te dan un bonus para comprar 30.000 con 70%de desc?

  14. Tato dice:

    Buenas, estoy intentando adherirme al club smiles con el método de José en otro post, el que pedís el link por chat. Ya me mandaron el link, pero cuando cargo los datos de mi tarjeta, me tira el siguiente error: «Ocurreu um problema na transacao. Por favor, verifique os dados de seu cartao de credito. Caso o erro persista entre em contato com a sua administradora». Probé con dos tarjetas Visa de distintos bancos, y en distintas cuentas, y me sigue dando el mismo error. Llamé a visa para que me autorizaran esa transacción, supuestamente lo hicieron, pero sigue dando ese error. A alguien más le paso? Gracias.

    • jlcota dice:

      Hola Tato,

      Muchos de los que lograron adherirse al Clube reportaron haber tenido éxito con tarjetas mastercard.

      Saludos

  15. Tato dice:

    Muchas gracias jlcota…. volví a llamar a Visa y me volvieron a autorizar la transacción. Si no tengo éxito, probaré con Mastercard. Saludos.

  16. Diego dice:

    tengo 35 mil millas vencidas,
    me conviene usar esta promoción o suele haber mejores promociones?
    gracias por la ayuda

    • jlcota dice:

      Hola Diego,

      Salen frecuentemente promos para reactivar. Esta no es mala, dado que no requiere ser miembro del Clube para acceder.

      Saludos

  17. Euge dice:

    Hola! creen que podre transferir millas a una cuenta de un argentino poniendo un CPF de un brasilero??? se me ocurrio que como smiles es muy impredecible capaz esto funcione!! Lo probaron?

  18. Ingrid dice:

    Hola, estoy intentando suscribirme en la pagina Smiles, lei sus post anteriores pero no me da la opcion de no poner pasaporte y dejar en blanco, solo te permite pasaporte o RNE que no tengo idea que es, y tengo mi pasaporte vencido, no se si sirve… igual intente poniendo pasaporte y tampoco me deja. Y me vuelve a esa seccion del formulario, tendras alguna pista de cual es el error?…me encanta la pagina, los leo siempre!

Dejá un comentario