Vuelos a Miami + Nueva York por U$S 426 desde Iguazú (incluye tramo interno en USA)

A través del sitio de la aerolínea American Airlines se consiguen muy buenos precios para volar a dos de los destinos USA United States of America más demandados por los argentinos como son Miami y Nueva York a un muy buen precio. Pero además esta oportunidad incluye un vuelo interno dentro de USA.

Es posible volar a Miami y a Nueva York más el tramo interno de Miami a Nueva York todo ello ida y vuelta desde Iguazú por U$S 426. Son tres vuelos en total.

Estos vuelos parten desde Foz do Iguaçu (al ladito de la ciudad argentina Puerto Iguazú), es muy sencillo y económico llegar al aeropuerto de Foz do Iguaçu desde Puerto Iguazú. Podés hacerlo utilizando un transfer, taxi, remise o incluso en transporte público.

✈ Podés buscar tu vuelo a Iguazú en agencias online como DespegarAvantripSubmarino Viajes. También podés comprarlo en el sitio web de la aerolínea LAN o el de Aerolíneas Argentinas.

Destacamos que se trata de una muy buena oportunidad. Si te interesa no lo dudes y apurate.

Compartimos un ejemplo de un canje Iguazú- Miami – Nueva York – Iguazú, al cual podés acceder acá

AA_Multiples_Trayectos_IGU-MIA-NYC-IGU_2016.06_USD_426

Cuando realices la búsqueda de los vuelos asegurate de seleccionar país de residencia Argentina al pie de la siguiente pantalla:AA_Multiples_Trayectos_IGU-MIA-NYC-IGU_2016.06_USD_426_Busqueda

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Un hotel en el que estuvimos y recomendamos en Miami: Hotel Marseilles.

Te recomendamos también este hotel en New YorkClarion en Park Ave. Tiene WIFI gratis, desayuno incluido y muy buena ubicación, el metro en la esquina y lugares para comer cerca.

Les dejamos un mapa con datos de interés en la zona de Miami:

Post relacionados a Miami:

Post relacionados a Nueva York:

??? Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Buscá tu alojamiento en Miami en   123x38_en_logo[1]

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. gabriel dice:

    es con vuelta a bs as?

  2. y donde se hace aduana???

  3. Santiago dice:

    buscando lo mismo en la web de AA aparecen a partir de 519 USD.
    Es mas yendo para atras en el mismo link quedan a ese precio…
    Como puedo hacer para buscar como ustedes por google pero cambiando las fechas? Se puede encontrar el mismo precio??

    Muchas gracias,
    SAntiago.

    • jlcota dice:

      Hola Santiago,

      Los precios van variando permanentemente, en Google Flights podés realizar la búsqueda cambiando las fechas de cada tramo.

      Saludos

  4. Caro dice:

    Se puede pagar en cuotas?

    Es para algun rango de fechas especifico?

    Gracias!

  5. Naty dice:

    Que excelente noticia!!!!!!!!!! Gracias gracias!

  6. GBL dice:

    Qué es peor que no conseguir nunca buenas promociones? Conseguir una y que 10 días después salga algo mejor. Compré en la promo de Lan, a Miami, para diciembre por u$s 481 por persona, lo cual era re barato para la fecha. El tema es que tenía pensado agregar NY y los vuelos internos son «caros» (y por lo tanto, al sacarlos aparte me termina dando un precio de u$s 175 más alto por persona). Me lo tomo con humor! Es inevitable no entrar todos los días al blog, porque es muy bueno! pero para los que ya compramos otras promos, es más sano no mirar más jeje.
    Los felicito por el trabajo! Saludos.

  7. Naty dice:

    Amigos, para septiembre ven ese precio también?

  8. Grace dice:

    Hola a todos, me recomiendan algun link para comprar entradas en NY para un recital? Gracias, saludos! ?

  9. Jorge dice:

    Hola! Te hago una consulta, para Miami del 24/02/2017 al 16/03/2017 estoy encontrando por AR$ 13.300, te parece razonable o mejor esperar?
    La idea es hacer Miami, ahí mismo salir para NY-Las Vegas-Orlando-Miami.
    Supongo que a Miami es el más barato que voy a encontrar.
    Muchas gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Jorge,

      Falta mucho tiempo, podrías llegar a encontrar algo mejor. Salvo que estés ansioso por definir los aéreos y ya empezar a planificar.

      Según lo que contás sobre tus destinos te convendría volar a Nueva York y volver desde Miami e incluso podés probar agregando un tramo más en la misma reserva.

      Saludos

  10. Jorge dice:

    Es decir, buscar por separado Bs AS – NY y luego Miami – Bs As decís? No es más caro? (aclaro que lejos estoy de saber mucho sobre billetes de avión, pero crei que me resultaría bastante más caro jaja)

Dejá un comentario