Vuelos a Aruba (Isla del Caribe) por 55.000 Kms. LATAM Pass

LATAM Pass lanzó una promoción que consideramos muy interesante. Se trata de una oportunidad de canje para volar a la hermosa isla caribeña de Aruba por tan sólo 55.000 kms.

Tenemos en muy alta consideración ese destino, pasamos 10 días allí durante unas vacaciones de julio y pudimos conocer bastante.

Obviamente uno de los atractivos destacados de este pequeño país son sus maravillosas playas. Hay opciones de todo tipo y para todos los gustos.

Pero también cuenta con una gran variedad de actividades con prestadores de gran calidad. Podemos realizar un paseo muy especial un barco pirata, o esta excursión de aventura en la que recorremos casi todo el país en cuatri, o también ver el atardecer desde un catamarán mientras tomamos y picamos algo y ¿por qué no? aprender SUP con un instructor de lujo.

Las fechas para volar van del 01/08 al 15/12/2016, hay cupos en algunos días, no parece haber muchísima disponibilidad. Si te interesa, ¡metele!

Compartimos un ejemplo del canje en detalle:

LATAM_Pass_Canje_Aruba_55.000_Kms_2016.06_Detalle

Observen que los vuelos tienen dos conexiones, en Santiago de Chile, Bogotá o Lima y que el valor de las tasas es de AR$ 1.697.

Consultá los detalles e emití tu pasaje desde el sitio de LATAM Pass.

Niestras experiencias en Aruba:

Buscá tu alojamiento:
468x60 Best Price

123x38_en_logo[1]Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 26 de crédito para tu reserva.

 

Transcribimos las condiciones de la promo:

Canje válido desde el 13/06 al 30/06 de 2016.
Canje válido para vuelos entre el 01/08 y el 15/12 de 2016.
Canje sujeto a disponibilidad de clase y vuelos de acuerdo a la cantidad máxima de 50 tickets dispuesta como cupo y distribuida por LATAM entre los vuelos y destinos comprendidos en la promoción.
Máximo 7 pasajes por socio.
Vuelos operados por LATAM
Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LAN y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio.
El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos.
Válido para volar en cabina Economy.
No permite la acumulación de KMS. LATAM Pass.
Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de kilómetros a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de kms. no se devolverá la diferencia de los kms. ya canjeados en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de kms, el pasajero deberá pagar los kms. que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.
El cambio puede realizarse en oficinas y Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.lan.com.
Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.
El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.
Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente \(la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto\), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que los kms. utilizados para su emisión no estén vencidos al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM \(opción LATAM Pass\) o en Oficinas LAN. Gestionada la devolución, los kms. no vencidos serán abonados nuevamente en la cuenta de KMS. LATAM Pass del Socio, manteniendo su vigencia original.
No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje.
El pasaje canjeado es válido por un año.
Se permite reserva de asiento.
Se permite pre-chequeo.
No permite realizar paradas intermedias \(Stopovers\).
Se permite postulación a UPG con cupones.
En el caso de compra de kms. éstos tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de los kilómetros comprados.
Los pasajeros niños \(2-11 años\) deben canjear el 100% del kilometraje requerido para el premio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *