Mastercard Sorpresas, detalles y confirmaciones sobre el 50% en eCommerce

Hace algunas semanas publicamos acerca Mastercard Sorpresas, un programa de fidelización para los clientes de Mastercard que es gratuito y adicional al del propio banco. Suele generar importantes beneficios con descuentos del orden del 50%.

En este post les contábamos al respecto: “Sorpresas” de Mastercard y un 50% de ahorro viajero.

Muchos aprovechamos este descuento en combustible, vino el resumen de la tarjeta y todos contentos.

Pero empezó a aparecer y generar expectativa un descuento de 50% en eCommerce. No quedaba claro qué rubros o comercios se consideraban eCommerce.

Preguntamos a Mastercard y nos respondieron lo siguiente:

…casi todas las opciones de compra por internet son válidas. Los comercios/rubros más representativos de esta modalidad son: Mercadopago, Ticketeras, Supermercados, Espectáculos, Indumentaria, Perfumerías, etc.

Para probar hicimos un canje de puntos Mastercard Sorpresas por un voucher de eCommerce, hicimos un pago de AR$ 1.000 en Mercadopago:

mastercard_sorpresas_mercado_pago_ecommerce

Y cuando ingresó el consumo como tal, es decir cuando dejó de ser una autorización pendiente, ingresó también el descuento del 50%:

mastercard_sorpresas_mercado_pago_ecommerce_descuento_50_en_resumen

Otro valioso aporte es el de nuestro lector Juan Pablo, miren lo que nos contaba:

Canjeé 10 puntos de mi cuenta y otros tantos de la cuenta del adicional de mi pareja para encontrar algo en que canjear el finde, cuando estuviera la promoción vigente para usarla (arrancaba el viernes). Pero justo Aerolíneas sacó promo banda ….. Reservé a las 23:30 (antes que terminara a las 12 de la noche como hace siempre) y pagué las reservas el viernes a las 00:01 am, minutos antes de que caigan las reservas de 1 hora. Entraron los vuelos Santa Fe-Buenos Aires ida y vuelta en cada tarjeta por $944 (regalado, valen $1592 en su precio mínimo) y abajo ya aparecieron los reintegros por la mitad, $472!

Pueden consultar el comentario completo y la imagen que adjunta.

Queridos lectores usuarios de Mastercard, les sugerimos que presten atención a este programa de beneficios.

 

También te podría gustar...

549 Respuestas

  1. Stella dice:

    Hola, dejo una respuesta para Vanina que preguntaba acerca del mail a donde escribi (es que no encuentro tu mensaje entre los post, me llego aviso por email de tu respuesta pero me es imposible encontrarla) [email protected] es el mail donde yo escribi y me respondieron. Ponete en tono reclamo y amenaza con iniciar reclamos en Defensa del Consumidor por publicidad engañosa, yo hice eso y me respondieron al toque. Saludos!

  2. Stella dice:

    Consejo para saber si aplica el descuento en el local donde adquieren algo: Yo tenia que comprar el uniforme de mi hija para el colegio, lo venden en una casa de ropa para chicos. Saque el voucher de indumentaria y antes de pagar le pregunte a la chica cómo estaba anotada ante AFIP, me dijo que como venta de indumentaria (les pregunte porque tambien son fabricantes…) y funcionó perfecto! Les comento esto mas que nada para saber en locales chicos si les va a tomar el descuento. Me ahorre un buen numerito en el uniforme! 🙂

  3. horacio dice:

    Buen dia, alguien sabe que pasa que esta semana no hay descuentos?
    saludos

  4. horacio dice:

    ahi lo vi. muchas gracias.
    saludos

  5. horacio dice:

    por si no lo vieron aun aparecio el vaucher de ecomers y telefonia movil.
    saludos

  6. VERONICa dice:

    Hola yo hice el canje de e-comerce en dos cuentas distintas de sorpresa master pero en misma cuenta de banco ( titular y adicional) hice la primera compra por internet y ya aparecio el descuento del 50%, en la segunda con la tarjeta adicional hice la compra y no me hicieron el descuento, en ningun lado dice que no se puede, solo te permite hacer un solo canje por cuenta de sorpresa mastercard. Obviamente que ya empece a reclamar, pero como te dicen que el descuento puede aparecen hasta en el 3 resumen no se sabe que van a hacer..

  7. gaby dice:

    Ni te molestes en reclamar solo se lo hacen a uno o el titular o el adicional el que primero compre

  8. Alejandro dice:

    Utilicé el servicio de Sorpresas los primeros meses después del lanzamiento.
    Ultimamente veo que no llegan los mails anunciando los canjes promocionales y cuando los puedo ver en la página ya están agotados.
    Hice 19 compras en el mes de Diciembre en Uruguay, no me acreditaron los puntos y no hay forma de hacer reclamo, el famoso Contactenos te deriva a un asesor virtual que no contesta tus preguntas.
    Fraude.

  9. Maria Murature dice:

    Saben si Zara funciona en indumentaria?

    • mariano dice:

      Hola,busca en google del tel de máster consultas. Ahí pregunta si Para esta registrado dentro del rubro indumentaria. Decile q es por ka primo de sorpresas mastercard y ellos te lo contestan! Saludos

  10. horacio dice:

    Buen dia, aparecio farmacia pero con 10 puntos, habran modificado todos los rangos?

    • Ariel dice:

      Todo indica que esa va a ser la estrategia para bajar el nivel de peticiones en el sitio… Licuar los puntos de los usuarios… Lo loco es que si duplican van a quedar cupones con 15 y hasta 30 puntos para usarlo… Un poco mucho, por más que uno compre todos los días caramelos con la Master para sumar…

      • Ariel dice:

        Quise decir con 20 y hasta 30. Saludos!

      • Pablo dice:

        Era lo mas logico que en cualquier momento subirían los puntos para el canje. Es preferible eso antes que se colapse de nuevo la pagina y sean voucher para pocos. De esta manera gente que antes no llegaba pq se agotaban al toque podran llegar a canjear.

        • Ariel dice:

          Perdón, pero no estoy tan de acuerdo. Los vouchers hoy, a pesar de duplicar su “valor”, volaron en menos de 5 minutos. Lo seguí desde el instante en que aparecieron (no canjee por que no me interesaba hoy ese rubro) y se agotaron tan pronto como antes. Lo que sí puede pasar es que la gente se quede más rápido sin puntos para canjear, por consumirlos más rápido, y por eso baje el nivel de tráfico en el sitio. Pero si vamos a lo que pasó hoy… No hubo grandes cambios en el comportamiento. Saludos!

  11. karen dice:

    Duro un poco mas el de farmacia, casi 20 minutos y lo veia bajar de a poco, nada que ver con los ultimos de la semana pasada, el de supermercado hace una semana desaparecio en 5 minutos, el de impuestos el viernes ni eso, yo hice 2 canjes en 2 minutos con 2 pc y cuentas distintas y no llegue al tercero con el celular en otra cuenta, ya era una locura y ni hablar el horario, 15:20 un viernes previa de finde largo, un delirio…

  12. Omar dice:

    Esto ya es lotería

  13. Roberto dice:

    Alguien pago con arbanet y se lo tomaron con el voucher de impuestos ?

    • mariano dice:

      el voucher dice: “Se podrá efectuar el pago online o presencial”, yo por las dudas lo hago a traves de la pag. de masterconsultas, pago de srvicios, ahi SIEMPRE me hace el reintegro! exitos!

    • Jose Alberto Gonzalez dice:

      Pagué con Arbanet la patente del auto y me lo tomaron como E-Commerce y no como Impuesto.

  14. mariano dice:

    Está cada vez más dificil agarrar un voucher a tiempo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.