Alquiler de auto en Europa por € 1 el trayecto

El servicio «OneWay» de Europcar se presenta como una muy buena opción para quienes planean recorrer en auto cierta ruta y devolverlo al llegar a destino.

Ingresando en la web de la rentadora, especificás un rango de fechas disponibles y se pueden consultar todos los trayectos disponibles con precios desde 1 euro (€ 1).

El servicio «OneWay» te permite usar el auto por hasta 72 horas con un máximo de kilómetros (variable según el destino), estableciendo un trayecto (destino de partida y llegada) y una fecha específica de devolución.

En el siguiente ejemplo, vemos el tramo desde el Aeropuerto de Almería al Aeropuerto de Málaga por sólo un euro por 24 horas.

oneway_europcar_24_horas_destino

Así se ven las opciones de trayectos disponibles desde un lugar específico, por ejemplo Reading (Reino Unido) a una libra por tramo:

europcar_oneway_euro_1_trayecto_reading_reino_unido

Si bien las fechas y los destinos son restringidos, es una excelente oportunidad por costos y practicidad si a uno le cuadra el mapa y el calendario.

Consultá los alquileres Europcar OneWay en Europa

Si vas a alquilar auto no deje de consultar estos post:

Agradecemos a nuestro lector Flecha por su colaboración 🙂

Buscá hoteles, aparts y más.
Pagá en cuotas en:
Buscá un alojamiento alternativo con
U$S 32 de crédito de regalo:
Ahorrate filas, comprá entradas y
reservá actividades originales en:

Y si lo tuyo son los hotels, consultá nuestros: Hostels recomendados en Europa

 

 

 

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Fernando Conde dice:

    Que buena info!! Europa está en mis primeros lugares a ir cuando terminé la carrera el próximo año 🙂

    Justo estoy buscando lo mismo pero en Río de Janeiro.
    Alquilar un día, como buen precio conseguí a 10uSs devolviendo el auto en el mismo lugar.
    Si lo quiero devolver en otro lugar se va a 40u$s, mismo auto misma empresa

    Saludos estimados!

    • jlcota dice:

      ¡Alquilar un auto en Rio de Janeiro, Fernando! Espero que no sea para moverte por la ciudad, no será una experiencia disfrutable…

      Lindo premio al terminar la carrera el viaje a Europa 😉

      • Fernando Conde dice:

        Bueno, gracias por el consejo! Voy a buscar info al respecto.
        Me tienta alquilar allá por la barato que está en comparación a Argentina.
        Mi idea era ir del Aeropuerto a Isla Grande en auto.
        Es la primera vez voy a Río quizá deba tantear el terreno primero.

        Sí 😀 primero el Sudeste Asiático y después Europa.
        (lo merezco! fueron 6 años de carrera jaja)

  2. Pablo alonso dice:

    No se que pruebas hicieron y que tan exhaustivas pero probe 6 tramos de mi proximo viaje Suiza austria eslovakia hungria y rep checa y ninguno califica. Suerte? Mentira? Cazabobos? Lo dejo a tu criterio dijo Karina Olga. Ojala alguien encuentre.

    • jlcota dice:

      Hola Pablo, probamos los tramos que relatamos en el post, observamos que son oportunidades más bien cercana, si tu viaje es más adelante fijate un par de semanas antes a ver si aparece algo que te sirva.

      Saludos

    • Cintia C. dice:

      Hola, Pablo. Los destinos que mencionás no aparecen en el mapa de Europcar OneWay, mirá: Mapa Europcar. A primera vista, excepto Ginebra en Suiza, esos países no están marcados en el mapa OneWay. Saludos.

  3. Carlos dice:

    Hola, JL , lei sobre la promo sorpresas y me adheri , me ayudan ? Cuando hago una compra en un super y pago con la tarjeta correspondiente , como detecta master card que en esa compra quiero el descuento?
    Disculpas por estar fuera del post.
    Gracias y Saludos

  4. Pablo alonso dice:

    Gracias x clarificar. Nunca me sirven estas cosas…que suerte para la desgracia dijo Balá…

  5. Mariano dice:

    Hablando de alquiler de autos. Alguno alquilo en salvador de bahia y recorrio en noreste en auto? Desde ya muchas gracias

    • Hernán dice:

      A mi me gustaría saber lo mismo. Será peligrosa la ciudad?. Nuestra idea es ir a Praia do Forte.. Voy con mi suegra, mi vieja, mi mujer y mi hija.. Soy un esclavo! jajaj

  6. carol dice:

    EXCELENTE, probe de vicenza a venecia (aeropuerto) y me dio la opcion de 1 euro! una ganga, lastima la fecha que no me sirve, saludos!!! gracias por el aporte

  7. Hola! Voy a estar en Nueva Zelanda 5 días, y quiero recorrer en auto la isla norte. Llego a Auckland, cómo hago para buscar esta opción?

  8. Maia dice:

    buenas!
    queria saber cual es la mejor agencia para alquilar un auto en España
    gracias!

  9. Silvio dice:

    Buenas tardes! Les hago una consulta: acabo de alquilar un auto en Bélgica a través de almundo.com. Veo que en el voucher que me envían, reza lo siguiente:
    Condiciones de la reserva
    Deberás presentar tu licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito a tu nombre al momento de retirar el vehículo. La compañía te la pedirá a modo de garantía. En Europa, en el Estado de Georgia (USA) y en todos los países de habla no hispana es requisito contar con una Licencia de Conducir Internacional, además de la nacional.

    ¿Es necesario?

    Muchas gracias por su ayuda!

  10. Susana Su dice:

    Hola a todos !!!!
    les cuento ;en junio viaje a Alemania , a la casa de unos amigos ,dejamos nuestras valijas ahi,y tomamos un vuelo a Barcelona ,donde alquilamos un auto en la agencia Avis,de ahi partimops pasando por varios paises hasta llegar a Lisboa donde devolvimos el auto.
    1º si devolvia el tanque lleno me tenian que reintegrar algo de 70 euros en la tarjeta lo cual nunca llego,aun pero lo peor es que me llegaron ya dos multas(manejaban Fagio y Fittipaldi parece ),ahora la agencia me envia carta (ya van por la segunda) diciendo que tuvieron que dar los datos de mi tarjeta para que sea cobrada la multa ellos fueron notificados de una multa,pero no me dan datos de la misma ni donde fue cometida,no se que hacer si desconocer el cobro pero tengo miedo despues no poder alquilar un auto,si viajo en algun momento otra vez .
    que debo hacer

    besos y gracias,muy bueno el post !!!!

Dejá un comentario