Canjes LATAM Pass a Europa x 70.000 Kms en temporada alta desde Montevideo

Hasta hace unos meses, canjear Kms LATAM Pass para volar a Europa era muy poco conveniente: nos eran requeridos 140.000 Kms como mínimo para obtener un pasaje al viejo continente, el doble de Kms que los necesarios para viajar a USA o a destinos del Caribe como Cancún y Punta Cana.

Pero hace algún tiempo, LATAM hizo un poco más razonables los canjes para Europa. Les contábamos en este otro post: Canjes de millas para volar a Europa – LATAM Pass ya se dio cuenta, Aerolíneas Plus todavía no.

Hoy la cosa sigue mejorando y encontramos canjes para volar a España en temporada alta, ya sea para pasar allí las fiestas o las vacaciones de julio/2017 (verano europeo), por tan sólo 70.000 Kms ida y vuelta desde la vecina ciudad de Montevideo.

Para ello se debe realizar la búsqueda normalmente y luego, cuando aparecen los resultados, utilizar la opción «Vuelos aerolíneas oneworld y asociadas», como se muestra a continuación:

canjes_latam_pass_aerolineas_oneworld_y_asociadas

Allí aparecerán vuelos de la aerolínea Iberia por 35.000 Kms cada tramo. Aquí pueden ver un ejemplo en fechas que permiten pasar Navidad y Año Nuevo en España pagando AR$ 1.095 por las tasas aeroportuarias:

canjes_latam_pass_europa_70-000_kms_fiestas_2016_verano_2017

En este otro ejemplo, vemos vuelos de la aerolínea Iberia por 35.000 Kms cada tramo en fechas que permiten aprovechar en España las vacaciones de julio/2017. Las tasas también son de AR$ 1.095 en este caso:

canjes_latam_pass_europa_70-000_kms_vacaciones_julio_2017

lanpass_foro[1]Si les interesan estos canjes pero les faltan algunos kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos rápidamente:


? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Y si lo tuyo son los hotels, consultá nuestros: Hostels recomendados en Europa

Una opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.


? En este momento también hay vigente una muy buena oportunidad para compra pases de tren:

 

24 Respuestas

  1. Lucki dice:

    Excelente dato!!!! Siempre con las novedades sigan asi

  2. Baguette dice:

    1.4M de km acumulados? no está mal….

  3. José dice:

    Hola, y como es el tema como los puntos de American Airlines? Tiene opciones similares? Gracias.

  4. Mariano dice:

    Chicos,salio en un medio,Infobae puntualmente,hoy a la mañana que,Frances tiene una campaña activa para cuentas sueldo,donde uno pasa a depositar su sueldo y te dan 140.000km lanpass.Saben algo de esta info al respecto?O el articulo cito viejas campañas que ya no corren?
    Les dejo el link por si les interesa.Gracias,saludos.

    http://www.iprofesional.com/notas/240276-Tener-un-paquete-premium-en-un-banco-cuesta-ahora-un-20-ms-

    • jlcota dice:

      Hola Mariano, Vamos a averiguar un poquito al respecto. Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Mariano,

      Según la info que no pasan del banco, se trata de una campaña cerrada y dirigida, ellos la ofrecen a quienes quieren atraer, como el caso de determinados clientes del Citi que ahora pasarían al Santander.

      Saludos

      • Mariano dice:

        En realidad desde el Frances,mi ejecutiva me contesto recien que,es una campaña lanzada para nuevos clientes.Que no tengan productos del banco de ningun tipo.Es decir,es para altas nuevas.Si accedes a segmento platinum o black,te otorgan como bienvenida 140.000km lanpass.
        Hay que ver si esto es 100% correcto,pero es lo que me dijeron.
        Saludos.

        • jlcota dice:

          Sí, todo es posible, las respuestas de los ejecutivos de los bancos no siempre son acertadas y no siempre es culpa de ellos.

          ¡140.000 Kms LATAM Pass es un excelente incentivo!

          Saludos

          • Lean dice:

            Se rumorea que el frances tiene una base de datos con los clientes del citi, ellos estan llamando para ofrecer la promoción pero también podes acercarte a una sucursal y preguntar, a mi me lo dieron sin problema. Le decis el dni te buscan, y ya te dicen a que paquete podes acceder, limite de tarjetas, kms que te dan, todo. como que ya esta todo pre armado y no hay mucho margen para la negociación. Y es solo para personas que no tengan ningun producto con bbva.
            La promocion en si, con respecto a los kms es la siguiente 56000 km a los que le dan tarjetas gold, 70000 platinum y 140000 a los blacks.

            • Pablo Quilis dice:

              Más que rumor, es una confirmación lo que decís. Así me lo dijeron en el banco. Saludos

  5. silvina dice:

    Como llegas a la opción vuelos con aerolineas asociadas?

  6. silvina dice:

    Cuando llego al final me dice que se agotaron los cupos disponibles …

  7. Silvio dice:

    Duró poco esta oportunidad…tuve la chance y no sé por qué no lo hice…Por favor nos avisan cuando vean que volvió!! Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *