Membresía Priority Pass (salas VIP en aeropuertos) gratis reservando 6 noches de hotel

Recientemente conocimos el club de viajeros de lujo llamado Club1Hotels que permite acceder a tarifas exclusivas en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 162 países del mundo.

El párrafo anterior suena a gacetilla publicitaria, a esas que prometen cosas que después no se cumplen en la realidad, pero aquí hay una diferencia: se accede a tarifas de hoteles de calidad a precios realmente más baratos.

Pero todo tiene su precio, Club1Hotels cobra una membresía anual a sus socios para brindar acceso a estas tarifas. No te preocupes, aquí podés solicitar una membresía gratis por un año y ahorrarte los U$S 675 que cuesta normalmente. Este es un tipo especial de membresía denominado «Club1Hotels Beta-Explorer Membership (C1H)» con algunas características menos que la full.

Luego de esto sólo les queda ingresar y comprobar por ustedes mismos las tarifas «macanudas» que se obtienen.

¿Cómo obtener una membresía Priority Pass gratis por un año?

Obviamente, nosotros solicitamos esta membresía gratuita y recibimos sus correos con ofertas y novedades. Hoy vimos una que nos llamó la atención: Reservando 6 cuartos de hotel antes del 31/10/2016 automáticamente se recibe una membresía Priority Pass gratis por un año y, para hacerlo más atractivo aún, esta membresía es transferible.membresia_priority_pass_gratis_reservando_noches_hotel_2016-10

Quienes no planeen reservar esa cantidad de noches, pueden igualmente acceder a la membresía por U$S 55, un precio muy inferior a los US$ 99 que cuesta normalmente, pueden solicitarla aquí: http://www.club1hotels.com/airport-clubs-vip-lounges.

Algunos de nuestros posts sobre Priority Pass:

Conocimos este club y sus beneficios gracias a UltimaLlamada.com

 

56 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Hola chicos, consultaron algunos precios? Yo me fije para mis próximas reserves, incluso en los mismos hoteles que tenia reservado en agencias o paginas tradicionales y siempre me tiro precios mucho más caro, aunque x comentarios de la gente de ultimalamada dicen haber encontrado muy buenos precios…

    • jlcota dice:

      Hola Luciano,

      No buscamos todavía, pero vimos lo comentado por UltimaLlamada.com y otros blogueros también destacan diferencias.

      Saludos

  2. Agostina dice:

    Hay forma de cotizar hoteles sin ser miembro? Saben si tiene hoteles en nueva york?

  3. Thor122 dice:

    Los precios salen aprox la mitad que en la pagina directa de la cadena. El tema es alguien ya lo uso? Todos lo promocionan pero nadie confirmo haberlo usado y que todo saliera bien.

    • jlcota dice:

      Nosotros todavía No Thor122, si te interesa alguno en especial podrías llamar al hotel y preguntar si las reservas a través de este club están en vigencia.

      Saludos

  4. Alejandro dice:

    Me sucede lo mismo que a Thor122. A mi Hotelling no me agarró peor me asustó. La única idea que se me ocurre es seleccionar un hotel donde se pueda pagar en destino en vez de pre pago, para evitar pagar dos veces en caso de desastre. Por otro lado, la membresía que se otorga de Priority Pass es la que se debe pagar 27 dolares por visita. No tiene ninguna visita incluida, si no me equivoco.

  5. Sandra Veracierto dice:

    Hola chicos, a ver si entendi, asociandote por 55 dolares accedes al prority pass se accede a las salas VIP de todos los aeropuertos internacionales que ellos tienen listados ? Si me asocio, puedo llevar un acompañante ? Esa membresia de 55 dolares tiene vigencia 1 año para utilizar las veces que quiera, o tiene un limite ?. Gracias !!

  6. Sonny dice:

    Hola chicos, hay que reservar 6 cuartos distintos… O 6 noches? ?
    6 habitaciones me parece mucho para reservar de acá a fin de mes.
    Seguramente me cree la cuenta… Uno nunca sabe cuando me puede servir.

    Muchas gracias

    • jlcota dice:

      Hola Sonny,

      Suponemos que son 6 noches de hotel y no importa para qué fechas. No tenemos más info pero Club1Hotels tiene un servicio de atención a los miembros, se podría enviar la consulta allí para solicitar info detallada.

      Saludos

    • Cintia C. dice:

      Utilizan el término «6-room nights», no queda claro si deben ser reservas separadas y en distintos cuartos o pueden ser las 6 noches en el mismo :/

  7. Federico dice:

    Lo trucha que se ve la pagina es importante, y sobre todo la pagina de registro y los terminos y condiciones! Que miedo!

  8. Claudia dice:

    Yo aroveché la oferta de priority pass por 55 u$s, ya que no tengo tarjetas que me den ese beneficio y hasta ahora todo ok. Hice el pago por club1hotels, enseguida me llegó un mail con el código que tuve que usar en la web de priority pass para terminar la suscripción y ahora solo aguardo las credenciales. La memebresía que se obtiene es la standard que habitualmente sale 99 u$s y cada visita hay que abonar 27 u$s.

    • jlcota dice:

      Muy oportuno tu aporte Claudia. Saludos.

    • Alan Perez dice:

      Hola Claudia, gracias por el aporte, hay forma de hacer un upgrade en la web de Priority pass? A que me refiero? Ya pagaste 55, a y obtuviste la membresia STD de 99 USD. Capaz te dejan pagar los 150 USD de diferencia y podes entrar a 10 salones en lugar de a 270 por 205.

      • Claudia dice:

        Lo desconozco Alan, cuando completé los datos de la membresía no me sugirió esa opción en ningún momento. Pero tampoco se me ocurrió investigarlo porque lamentablemente no voy a necesitar 10 pases para el próximo año 🙂

    • Sonny dice:

      Gracias por la info claudia, no es un dato menor que haya que abonar además de los 55 u$s, los 27 u$s por cada visita ?

      Si lo usas una, dos o tres veces al año me resulta muy caro.

  9. Luciana dice:

    Donde tengo que reservar las noches de hotel? Eso no me queda claro ni lo entiendo. Si alguien me puede ayudar. Saludos

  10. Hola,

    Aunque uno tenga la membresía gratis y reserve las 6 noches de hotel, igual hay que pagar los 27 dólares para acceder a los salones vip por visita ?

    • jlcota dice:

      Depende del tipo de membresía, la más básica es así, se abona U$S 27 por cada ingreso, otras tienen ingresos ilimitados, otras una determinada cantidad de cupos anuales.

      Saludos

  11. juanoflyer dice:

    Hola! Yo hice una reserva para diciembre 2016 en Las Hayas Ushuaia Resort via Club1Hotels. Dejé pasar 48 hs. llamé y confirmé por teléfono con el hotel. TODO OK!

  12. Mariano dice:

    Pregunto,si uno saca el servicio por 1 año gratis,luego la renovacion es automatica?Digo…ya ahi te cobran esos 675usd?Alguien sabe?Para el año gratuito,hay que dejar alguna tarjeta en el registro?Gracias,saludo

    • jlcota dice:

      Al aplicar para la membresía de prueba no tenés que ingresar los datos de la tarjeta Mariano, por lo tanto la respuesta es no, no tienen de dónde cobrarte 🙂

  13. Pierce dice:

    Thank you for the kind words. Hope you enjoy your complimentary Membership. 🙂
    Go somewhere nice!

  14. Pierce dice:

    jlcota, if you have any questions about Club1Hotels, feel free to contact me so I may help. Wait till you see what we got next 🙂

    • Thor122 dice:

      Hello pierce. I send the link to your site to a lot of friends. But for now they will wait until someone make a reservation to try your system. If its all ok. I,think a lot of my friends will like to pay the anual membership to make a lot of savings in hotels. The one year free is a good marketing move to try it. Regards, thor

    • Sonny dice:

      Hi Pierce, I’ve been comparing prices of hotels in Cusco (for example) and I can say your prices are at the same or higher prices than Booking.com

      I couldn´t find any good advantage with Club1Hotels
      I can give you the names of the hotels I looked if you like.

      Hope you can make it better. Paying 675usd per year for this membership must bring some benefits.

      Regards

  15. Pierre dice:

    siho el link para la priority pass y no me deja seguir, apreto join now y me manda a registrar

    • jlcota dice:

      Primero tenés que contar con la membresía en Club1Hotels Pierre.

      Saludos

      • Pierre dice:

        la que dan gratis? ya la tengo

        • jlcota dice:

          Ohh, lo han cambiado. Les podés enviar un correo o consultarles por aquí, vemos que un par de comentarios más arriba Pierce de servicio al cliente de Club1Hotels comenzó participar en este mismo post.

          Saludos

  16. juancito dice:

    despues de un barrido h visto que los precios para tahilandia, son un regalo,, no sera el nuevo hoteling?

  17. Homero dice:

    Hola,

    Excelente aporte!
    Tienen el link donde figuren las condiciones de la promoción en donde te dan la membresia priority reservando noches de hotel?

    Gracias!

  18. Relato mis experiencias con Club1hotels para quien le sirva; Despues de leer este post y al tener una espera de mas de 10 horas en el aeropuerto de Santiago, decidí reservar mi hotel en Orlando a través de C1H para recibir la Prioritypass, conseguí un muy buen precio en el Holiday Inn, pero lo mejor es que antes de reservar recibí un mail con un descuento adicional de 50 dolares! por lo que la noche de hotel quedo en unos 55 usd, una papa.. Lo único a lo que no le preste atención es que la Priority pass te las mandan después de hospedarte, por lo que no me servía, cosa que solucione con un mail que fue respondido inmediatamente. En definitiva un éxito la pagina! Recomiendo suscribirse ya que están mandando todas las semanas alguna promo interesante!!

  19. Javier dice:

    Alguien mas uso club1hotels?

  20. Emiliano dice:

    disculpen pero esta promocion no esta mas disponible no? me dice pagina no encontrada cuando ingreso al link… gracias

  21. Thor122 dice:

    Hay alguien que la haya usado? Yo me anote pero como es prepagado y nadie los conoce no lo use

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *