Celebramos miles y millones con un «Preguntanos cualquier cosa»

Hace un tiempo un bloguero amigo nos dijo refiriéndose a la cantidad de seguidores por twitter: «Me imagino que el seguidor número 10.000 se gana un viaje a MDQ, ¿no?» Y nos dejó pensando un poco, de alguna manera había que festejar…

¿Qué es lo que hay festejar? Algunos números y estadísticas del blog.

El apoyo de los lectores y amigos ha ido creciendo de manera constante: somos más de 10.000 en Twitter, más de 17.000 en Facebook, 3.600 se suscribieron para recibir cada día nuestros correos electrónicos cuando publicamos un nuevo post y desde el inicio, tan sólo 21 meses atrás, hemos recibido más de 3.200.000 visualizaciones. ¡Sí, más de tres millones!

3_millones_de_visitas_2016-09

¿Cómo lo pensamos festejar? Como más o menos sabemos y nos gusta hacer: respondiendo consultas de los lectores.

Pero ¿cuál es la diferencia, si es lo que hacemos siempre? Normalmente recibimos consultas a través de los posts. O bien por mensajes privado y les pedimos que busquen un post relacionado y consulten allí; es decir, respondemos consultas sobre determinados temas sobre los que escribimos.

La idea en este post-festejo es que nos pregunten sobre cualquier tema viajero y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo por responderles y ofrecerles una solución. Si lo sabemos, les contestamos; sino tratamos de averiguarlo y darles alguna respuesta fidedigna.

Habilitaremos este post durante 24 horas para que nos envíen sus consultas agregando un comentario aquí abajo, podrán dejar sus consultas entre las 15 hs. del viernes 07/10 y las 15 hs. del sábado 08/10/2016. Agenden la fecha o pueden descargar aquí el evento para agregar a sus calendarios.

Una vez más, gracias, valoramos mucho, mucho el apoyo y acompañamiento que nos brindan.

Piensen bien sus consultas, las estaremos recibiendo por aquí hasta el sábado 08/10 a las 15 hs.

Requisitos para participar:

  1. Estar suscriptos al blog por correo electrónico, ser seguidores en Twitter o darle like a nuestra página de Facebook. Basta con cumplir al menos una de estas tres condiciones.
  2. Tener una pregunta para nosotros y realizarla entre el viernes 07/10 a las 15 hs. y el sábado 08/10 a las 15 hs. 🙂

P.S.: Está claro que responderemos consultas de temas relacionados con el mundo viajero, no vaticinaremos los números de la lotería, ni podemos recetarles un remedio para un dolor recurrente, ni resolverles un ejercicio de un trabajo práctico de la facu 🙂

 

163 Respuestas

  1. gaby dice:

    Hola chicos!!!! los felicito por lo que hacen! son muy generosos compartiendo info y ayudandonos a organizar viajes y sueños!!!
    Luego de leer «La Isla Secreta» de Xavier Moret dije…no puedo irme de este mundo sin conocer ISLANDIA!!! Y eso que vivo en Patagonia y amo este lugar…y sus paisajes son bastante parecidos….pero como siempre digo , la gente y sus costumbres y tradiciones le da ese plus a los lugares que conocemos y que hace que nos enamoremos o los odiemos…

    El año proximo estoy viendo como podria organizar un viaje a Islandia…es costoso para mi porque tengo que partir de Bariloche…asi que muchos vuelos (mucha $$$)…y ya que viajamos hasta el viejo continente aprovechar y combinar la recorrida en Islandia con algun otro lugar mas.

    Bueno, aqui mis preguntas….
    1)Desde que aeropuerto en europa es mejor viajar a Reykjavik?
    2) Queremos ocupar una semana en Islandia, y pensamos en hacer el Circulo Dorado? que opinan? Da para una semana?
    3) Con que otro circuito en Europa vale la pena combinarlo? (somos clase media que viaja sin grandes lujos, curiosos por la comida y costumbres del lugar) … podriamos terminar el viaje para volver a Argentina desde Amsterdam donde tenemos familia.

    Bueno, Felices millones de consultas!!!!!! y gracias!!!!!!

    • Cintia C. dice:

      Gaby, ¡qué buen plan! Islandia está en mi lista de pendientes próximos también 🙂 Lo más económico y práctico sería volar desde Londres, hay vuelos de easyJet ida y vuelta por ciento y pico de dólares en junio y septiembre , por ejemplo. Cuando imagino ese viaje siempre creo que pasaría al menos 10 días.

      Es muy difícil recomendar UN circuito, pensando en la cercanía y gastronomía se me ocurre que París, Bruselas y Amsterdam podrían funcionar como ejes.

      ¡Saludos!

  2. Hernan dice:

    Estimados, buenos días, antes que nada, felicitaciones y gracias por lo que hacen, nos ayudan mucho.

    Va mi consulta puntual y está referida a tema transporte principalmente.

    En abril de 2017 voy a dar una vuelta por Europa, les comento los paises que tengo pensado visitar y quiero que me comenten las mejores opciones para moverse.

    1-Desde barcelona a kiev. voy por vuelo directo de vueling, es lo mas barato que encontre, a 80 euros.
    En ucrania voy a estar 1 semana al menos, visitando familiares de mi señora (es ucraniana, habla su idioma y ruso tambien), recomiendan conocer alguna ciudad en particular obviando kiev? conocen Lviv?

    Despues de esa semana pienso ir a Moscu y luego a San petersburgo, 2 dias como mucho en cada lugar, no tengo idea que tal funcionan los trenes en rusia, si hay trenes de alta velocidad o si me conviene pensar en el aereo directamente.

    Luego de san petersburgo tengo pensado hacer amsterdam 2 o 3 noches, paris 2 o 3 noches, venecia 2 noches y ahi arranco con la parte de italia, queremos hacer florencia-pisa-roma y quedarnos al menos 2 noches en roma, que nos recomiendan para hacer ese ultimo trayecto de italia? trenes? bus?

    Luego de roma volveriamos a barcelona donde nos quedamos 1 semanita mas.

    Si estoy olvidando algun lugar que nos quede de pasada, espero sus recomendaciones.

    Somos una pareja joven, sin hijos, con una mochila cada uno o tal vez con una valija de mano cada uno para evitar gastar en equipaje y para movernos mas comodos.

    Espero no darles mucho trabajo!!! saludos y de nuevo, gracias por lo que hacen.

    Hernan

  3. Ezequiel dice:

    No me discriminen!. Genial la propuesta. Los molesto para consultarles si pueden recomendarnos un hospedaje de esos “buenos y baratos” en Jericoacoara – Fortaleza. Viajamos el mes que viene ?

  4. Sonny dice:

    Felicitaciones chicos!!! Y Muchas gracias por ayudar y compartir tanto con nosotras los lectores.
    Lo que me gusta de este blog sobre otros es la posibilidad de ayudarnos entre lectores.

    Les repito nuevamente el agradecimiento ya que gracias ustedes cumplí un sueño de ver una final del equipo europeo del que soy hincha. Todo armado en menos de 5 días, salió la oportunidad y la tomé. Con todos sus riesgos.

    Mi pregunta es si tienen pensado viajar a recife (brasil) y si podrá haber algún post de allí.

    Muchas gracias, abrazo grande

  5. Hernan dice:

    Hola! Siempre los leo! Mi pregunta es con respecto a Priority Pass, si tenes Black del Galicia, master y visa, cada adicional de Master tiene dos pases libres y con Visa dos para el titular por año. Es asi, no? Nosotros somos 8 viajando, 3 menores y 5 adultos. Tengo la mia mas dos adicionales de Master, ahi entran 6, pero a parte puedo presentar la Priority de Visa y hacer entrar a los 2 que faltan? No se si logre explicarme bien. Muchas gracias!!!

  6. Richard dice:

    Cuál es la principal crítica que hace Kant en su obra Crítica de la Razón Pura al método empírico imperante en su época y por qué la Iglesia se enfrentó con su pensamiento ?

    Gracias