Canjes LATAM Pass internacionales con 35% de descuento para socios BBVA

El banco BBVA Francés y la aerolínea LATAM anunciaron una promoción por la cual sus clientes podrán acceder a canjes LATAM Pass internacionales con un 35% de descuento.

Hay canjes muy interesantes desde los 49.000 Kms a muchos destinos internacionales en USA, Caribe, México, Europa, Oceanía y Africa.

Informan que la promo estará vigente hasta el lunes 21/11/2016. Hay fechas para volar desde marzo a agosto/2017 con algunas excepciones, como obviamente el mes de julio.

Algo muy destacable que encontramos hasta ahora fueron los canjes a La Habana, Cuba por 49.000 Kms ida y vuelta desde Buenos Aires.

revuelo_internacional_canjes_latam_pass_bue-hav_49-000_kms

Les dejamos los links a las diferentes opciones:

Si les interesan estos canjes pero les faltan algunos kilómetros, les sugerimos un par de opciones para conseguirlos rápidamente:


¿Te vas a Estados Unidos? Te dejamos este post con todos los hoteles recomendados en Estados Unidos.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva

Si te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

? Podés buscar hoteles en Europa en 123x38_en_logo[1]

Y si lo tuyo son los hotels, consultá nuestros: Hostels recomendados en Europa

 

49 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Que lindo descuento!!!
    Me gustaría canjear 2 pasajes pero me faltan algunos kms ?.

    Es para aprovechar!!!

  2. Julio dice:

    El descuento de Londres está en un 39% – 40%…. base 140.000 kms rebajado a 85.000 kms

  3. Sol dice:

    Una consulta, los vuelos de Latam a Cancún, siempre son con escalas? o cuentan con vuelos directos? veo apra fines de Agosto a 70 mil km.y le aplica descuento de 10 mil..saludos!

  4. Nazareno dice:

    Que lastima no llegar a los 49mil de minimo, 10 abajo jaja, Ya voy a tener la oportunidad:)

  5. Sandra dice:

    No llego somos 2y tengo 77k buasa

    • jlcota dice:

      Actualizamos post con algunas opciones para conseguir los Kms que te faltan, fiajte si te sirve. Saludos.

  6. Sandra dice:

    Gracias genio soy nuevita en esto aprendiendo de todos ustedes

  7. Sonny dice:

    Chicos quienes sean clientes de club personal pueden canjear puntos por kms.
    Este mes cambie los puntos que tenia por 3000kms. No es la gran cosa pero todo suma. ?

  8. Santiago dice:

    Por lo que veo en esta promo no hay salidas desde Rosario. Alguien pudo cotizar desde Rosario con estos beneficios?

  9. Carlos dice:

    hola bsds tengo 65.000km y cuando quiero canjear x un cba-la hab x 49.000 me sale un mensaje ud no tiene los puntos suficientes ??? como se hace teniendo mas de 49.000 muchas gracias si pueden ayudarme pues se ve qye el descuento de puntos lo hace al final y como no tengo los 70000 requeridos antes de la bonificacion del frances no me deja

    • jlcota dice:

      Lamentablemente es así Carlos, tendrías que lograr llegar a los 70.000 kms para poder avanzar.

      Saludos

  10. Nico dice:

    No sabia lo del adelanto d kms!! Mira q los sigo y no m pierdo una pense q sabia todas las manera d sumar kms pero esa no y es buenisima!! Gracias!! Igual aun esperando los kms del bbva, saque El paquete d cuenta q viene con 70.000 d regalo esperando q aparezcan!!

    • jlcota dice:

      Uhh ¡Qué ansiedad! 70.000 kms es un lindo toco, esperemos que lleguen pronto a tu cuenta 🙂

    • Mariano dice:

      Nico podes dar mas info de como conseguiste el pack? Que tipo de cuenta era? Mi mujer esta buscando una tarjeta de crédito y seria una buena oportunidad

  11. Federico dice:

    Hago una pregunta. Hay forma en la pagina de latam, de hacer un canje donde el aeropuerto de llegada es distinto al de vuelta? Ejemplo, volar a NYC y volver desde Los Angeles? No encontre la forma. Gracias!

    • jlcota dice:

      Online no Federico, lectores reportaron que se lo hicieron telefónicamente. Nosotros no lo probamos. Saludos.

  12. sandra dice:

    trato dk e hacer el canje bs cancun 2 al 10 de agosto y no me hace el descuento y tengo 77 k no entiendo.

  13. Mariano dice:

    Cada vez que leo top trip se me cae una lagrima, perdi una promoción no conocía esa página, y por desconfiado no compré. Daban 70k kms y un set de 4 valijas 4 spinner american tourister negras grandes + mochila (swissgear o targus creo) por 9 lucas. Cada tanto entro pero ya no es lo mismo, o sea te comprabas un pasaje barato a USA + 4 valijas que en amazon costaba 300 dólares el mismo kit y una mochila que serían unos 30-40 dólares

  14. Nico dice:

    Hola Mariano. Hara unas 3 semanas me llego no se como una carta del BBVA a mi domicilio ofreciendo el paquete libreton gold bonificado por 2 años y con 56.000 kms de regalo. Ya eso lo agarraba con los ojos cerrados pero fue hasta la sucursal a averiguar y ver si lograba algo mas y me hicieron mandar los recibos de sueldo para evaluarme y me dieron la cuenta premium igualmente bonificada por dos años y con 70.000 kms. La verdad no se como hacen para ofrecer yo sabia q tentaban a los clientes del citi, yo no tengo citi asi q no se como m llego la oferta ni tampoco se si se puede ir al banco y pedirla. A lo sumo podria tu mujer acercarse al banco y decirles q le llego un ofrecimiento asi y ver q pasa.

  15. Hernan dice:

    Hola les escribo por aca ya que intente hacerlo desde la parte de Contacto pero no tuve respuesta. Es para decirles que he intentado inscribir a mi mujer varias veces y tambien a compañeros de trabajo pero nunca les llegan los emails. Podran verificar? El correo es [email protected] Gracias

    • jlcota dice:

      Hola Hernán,

      Lo vamos a mirar y le vamos a encontrar la solución.

      Saludos

    • jlcota dice:

      Hola Hernán,

      Por favor probá esto:

      1. Ingresá la dirección que querés suscribir aquí: https://subscribe.wordpress.com/

      2. Recibirás un correo con un link para gestionar tus suscripciones

      3. Fijate allí en qué estado figura tu suscripción a InfoViajera.com

      Luego contanos qué pasa.

      Saludos

  16. Julio dice:

    Una pregunta, estoy considerando comprar en Top Trip para completar un saldo de KMS y poder canjear ahora con la promo del 35% descuento…. en la web de ellos dice que se toman hasta 7 días habiles, pero si es así estoy al horno porque la promo de Latam termina el 21/11… alguno que ya haya comprado, puede confirmar cuanto tiempo tardaron el acreditarles los KMS ??
    Gracias !!

    • jlcota dice:

      Nosotros compramos hace unos años y demoró lo que decía en las condiciones y un par de días más, quizás hayan mejorado, veamos si algún lector compró recientemente y comenta…

    • MatiasRo dice:

      por experiencia te demora hasta mas de 10 dias en total, pero creo que ahora ya ni hay combos que valgan la pena en esa web

  17. Hola amigos, estuve viendo para comprar tres pasajes a colombia y latam tenia un buen precio…. la consulta es cuantos kms aprox. ganare con esos pasajes?
    Vengo sumando en shell pero es una lagrima…

  18. sandra dice:

    quisiera un consejo somos dos y quisiera y a cancun tengo 77kms si sale con descuento 49kms me faltarian 21kms para los dos me conviene comprar los kms que me faltan serian 21kms y salen 420 dolares gracias.

  19. ary dice:

    hace 6 semanas canjee a aruba por 56.000 kms,el jueves note que hubo cambios en los horarios de los vuelos y lo termine cancelando porque por varios factores se complicaba,me vino barbaro para canjear a cancun por 60.000 kms
    gracias por avisar
    a conocer la riviera maya!!!!!

  20. Edgar dice:

    Estimados, estoy buscando asesorarme para canjear kms. de LATAM, somos 4 (3 mayores y 1 menor), para viajar a Europa en Abril-Mayo, tengo los 140.000 kms. del Banco Francés, q me alcanzan para cancelar 1 pasajero, pero no se como hacer el canje y pagar la diferencia, para poder utilizar el mismo vuelo, ¿se puede hacer todo junto o tengo q canjear por un lado y luego comprar los boletos restantes en una nueva compra?. Si pueden ayudarme. Gracias.

    • jlcota dice:

      Son operaciones separadas Edgar, por un lado hacés el canje y por otro la compra para los otros pasajeros. Asegurate que haya disponibilidad para 4 antes si es que desean viajar todos juntos. Saludos.

  21. Edgar dice:

    Gracias Jlcota, y si quiero llegar a un aeropuerto y salir de otro, eso lo tengo q hablar x Tel. con LATAM y el costo varía? Gracias.

    • jlcota dice:

      Sí Edgar, es por teléfono, el costo en Kms. puede variar según los destinos y las fechas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *