Canjes Smiles: Vuelos a USA por 50.000 millas y muy buenas oportunidades para México y Hawaii

En el marco de su promoción “Essa é pra voar”, Smiles está ofreciendo canjes de la aerolínea Delta con hasta un 30% de descuento en la cantidad de millas requeridas.

Los miembros del Clube Smiles ya pueden canjear sus vuelos a destinos operados por Delta, el resto de los clientes podrá hacerlo desde mañana 15/11/2016 a partir de las 10 hs.

Estuvimos buscando vuelos que resulten convenientes con estos descuentos y encontramos algunas buenas oportunidades para compartir.

Hay vuelos a Atlanta (Estados Unidos) desde Buenos Aires por 50.000 millas ida y vuelta en agosto de 2017. Muy buena oportunidad:

smiles_buenos_aires_atlanta_50000_millas_clube_promo_directo

También hay disponibilidad en las fechas estimadas para las vacaciones de invierno 2017 para volar a Nueva Orleans, Fort Lauderdale y Palm Beach. Aquí un ejemplo a Nueva Orleans (USA) por 60.000 millas ida y vuelta:

smiles_buenos_aires_nueva_orleans_60000_millas_clube_vacaciones_julio_invierno

Hay opciones para volar desde Los Ángeles a Honolulu (Hawaii) por 12.500 millas el tramo. En este caso, las tasas son muy accesibles: R$ 38,50 en total por la ida y la vuelta.

Pueden leer nuestra experiencia con este vuelo: Reporte de vuelo: Los Angeles – Honolulu por Delta

smiles_canjes_lax-hnl_directos_12-500_2017-01

También vimos vuelos internos dentro de Estados Unidos por 10.000 millas cada tramo. A modo de ejemplo, simulamos un viaje ida y vuelta desde Orlando a Nueva York para enero de 2017 por 20.000 millas Smiles más R$ 38,50 de tasas.

orlando_nueva_york_smiles_clube_10-000_millas_directo_interno

Y opciones para cruzar desde Cancún (México) a Nueva Orleans (USA) y viceversa por 10.000 millas cada tramo:

smiles_cancun_nueva_orleans_delta_promo_10000_millas

La promoción es válida hasta las 18 horas del 16/11/2016. Anuncian que se puede emitir vuelos hasta el día 28/02/2017, pero verán que hay muchas otras fechas disponibles fuera de ese período.

Link a la promo: www.smiles.com.br/essa-e-pra-voar


Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos.

Consultá los numerosos relatos de nuestros viajes por el gran país del norte: Relatos de viaje a USA ¡Hay un montón! ?

¿Te decidiste? Andá pensando en el alojamiento:

Hoteles recomendados en Estados Unidos

123x38_en_logo[1]468x60 Best Price

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 33 de crédito para tu reserva.

 

12 Respuestas

  1. Leo dice:

    Hola. Primero felicitaciones por su trabajo! Segundo hace un mes me pude hacer socio de Club Smiles, gracias a ustedes!. Estoy viendo de comprar millas, pero no aparecen promociones y me llegan cupones. Si quiero comprar hoy, cada milla a 0,07R te dan otra gratis. Mi pregunta es si ustedes creen que es buena promo? O si piensan que aparecerán mejores descuentos? Disculpen, como hay tantos post de Smiles, no sabia donde poner el comentario. Muchas gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola Leo,

      Han salido mejores promos, 5×2 e incluso 3×1, si no tenés apuro esperá un poco Leo.

      Saludos y gracias por los comentarios 🙂

  2. Fernando dice:

    Gracias chicos!! Acabo de emitir a Hawaii !! Segunda vez que voy gracias a ustedes!! Esta vez Maui ! ✈️??

  3. Leo dice:

    Hola! soy otro Leo. Tambien me acabo de registrar en Smiles y estoy estudiando como funciona. Mi primera duda surge si me conviene asociarme al «clube smiles» y tener las 8 mil millas de entrada o solo aprovechar las promociones que van saliendo para comprar millas. Mi frecuencia de vuelos es de 2 a 4 por año. Muchas gracias!!

  4. Ivan dice:

    El canje por 50000 millas es excelente!

  5. Alguien sabe que pasaría si emito los pasajes con una anticipación de 9 meses aprox. y tuviese que cancelar el viaje ? me reintegrarían los puntos ?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, tenés que pagar un cargo por la cancelación. Las millas vuelven con el vencimiento actual. O sea, si se vencen durante esos 9 meses, volverán vencidas.

  6. Pepe dice:

    Veo que ya se pueden encontrar vuelos de Emirates, son escasos y solo encuentro a Dubai (DXB), por ejemplo saliendo el 26/8. Se necesitan 70k por tramo desde BUE. Pero también misma fecha pero a los otros aeropuertos de Dubai, DWC por Qatar a 50k y XNB por Ethiad a 70k. Suerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *